Utada Hikaru (´∀`)♡

245

Comentarios

• ¿Cuál diríais que es su mejor disco, chicos? Me he propuesto conocerla un poco más.

• Mándale un dm

• Uf complicado Deep River y Fantôme yo creo que los mejores mejores, pero Ultra Blue, Heart Station y Hatsukoi están geniales.
    Prueba con los recopilatorios de singles!

• Los recopilatorios están genial los dos, pero su mejor disco es ULTRA BLUE, creo yo.

• edited February 2019

Bueno, y Deep River también. Y los dos últimos a mí me flipan ambos. Todos menos First Love y Distance.

• Gracias a los dos <3

La verdad es que los recopilatorios no me suelen llamar mucho, prefiero ponerme un disco de principio a fin.
    Así que empezaré por alguno de los que habéis dicho. La portada de Deep River me ha llamado la atención so...

• Buen disco para empezar, es todo temazos. Y Deep River canción es de las mejores que tiene sin duda <3. Ojalá descubrir a Hikki por primera vez again...

• La verdad es que comparada con la traducción de la original, Don’t Think Twice le ha quedado un poco sin más.

• El 26 de Junio suben el tour a Netflix.

• Ay, yo ya lo vi cuando lo dieron por la tele japonesa, pero creo que faltaba el encore. Qué bien que lo suban a Netflix <3

• Nueva colaboración con Shiina Ringo. Me encantan que sigan con su relación pseudo-lésbica <3.

• edited November 2019

Lo mejor que ha parido Japón junto a Pokémon

• Aunque soy fan de ella desde KH 1 nunca me había dado por buscar las letras ni nada y este finde viendo en Netflix el Laughter in the Dark, que está subtitulado me he quedado loco. Que letras tan bonitas todas.

• De hecho al principio se hizo súper famosa porque tenía como 15 años y escribía cosas de mujer adulta totalmente. Hikki <3

• Es que menudas letras... todas preciosas. Los conceptos sobre los que habla, las frases que utiliza, no se, me han encantado todas.

• AY BIEN <3

• Uy suena muy Distance. A ver que tal, porque es su disco que menos me gusta, aunque esta tiene buena pinta.

• Sí, me ha recordado al rollito hip-hop/r&b de Distance, que tampoco es santo de mi devoción. Suena bastante bien, por eso.

• El 29 de mayo sacará OTRO single, “Dare ni mo Iwanai".

Aquí una preview:

• Espero disco a finales de año.

• Que temazo.

• Sí, me flipa esta nueva. La producción es una pasada y no me recuerda a nada suyo anterior <3. "Time" también me gusta bastante, aunque no es temazo.

• Flipo con que después de tantos años siga innovando, sorprendiendo y encima manteniendo la calidad. Esta nueva de las mejores que ha hecho.

• Que temazo la nueva por favor. No dejo de escucharla ❤️

• Pues parece ser que habrá videoclip para Time

• Es maravillosa esta última ♥️

• la tengo en bucle, reina de los bops <3

• Ahora que se habla del k-pop en más webs y parecen más abiertas a música asiática, no entiendo como no se reivindicaba más el j-pop y a Utada, ya quisiera mucha gente su discografía y seguir con este nivel de temazos con más de 20 años de carrera.

• Y más cuando tiene dos discos en inglés, uno de ellos discazo <3

• Qué puta maravilla todo lo que hace esta mujer, de verdad <3

• Otro temazo. Flipando me tiene con que sus cuatro últimos singles son de lo mejor que ha hecho, capaz de sacar a estas alturas su mejor disco.

• Maravillosa. Yo también estoy a tope con todo esto último, One Last Kiss es mi canción del año. Que anuncie ya el disco, jo.

• La veo sacándolo en noviembre o así, no me preguntéis por qué.

• edited June 2021

One Last Kiss también es la canción que mas he oído este año. Y Darenimo Iwanai me pareció de las mejores del año pasado.

La letra de esta nueva es muy bonita.

• La adoro. Hikki <3 Que ganas de nuevo disco.

• ❤️

• Se viene otro temazo?

@AdriEv Tu que estás puesto en todo esto, como va el tema de pronombres en personas no binarias en español? He visto en foros ingleses que se usa they/them salvo que la persona diga que también acepta he o she, pero en español que se usa? Elle?

• Uf suena genial ❤️ que anuncie ya el disco por Dios.

@JonPGz sí, por lo que yo sé en español se traduce el they no binario por elle :)

• PERO PERO PERO... ¡no tenía ni idea de que iba a sacar algo en inglés! ¿Cuándo sale este temazo? Se viene álbum sí o sí.

• @Orenji En un live de IG hace un mes o así dijo que estaba trabajando en un disco (era de esperar con tanto single), que incluiría alguna canción en inglés o mitad-mitad y que había pensado en meter alguna versión en inglés de alguno de los singles que ha sacado últimamente.

• Ostras, qué bien <3. Sinceramente prefiero que haga algo así a que saque otro disco en inglés para comerse los mocos una vez más :disappointed:

• A mi también me parece bien. Además de que así como en los discos en inglés cambiaba un poco a un estilo más americano, está de Shiseido parece un tema suyo japo pero en inglés.

• La verdad es que entre Time, Darenimo, One Last Kiss, Pink Blood y lo que suena de esta última es uno de los discos que más espero este año. Fantôme y Hatsukoi me encantan pero este estilo más electrónico le sienta tan bien ❤️

• Es capaz de ser su mejor disco, porque son todas temazos y de lo mejor de su carrera.

Sign In or Register to comment.