Uf complicado Deep River y Fantôme yo creo que los mejores mejores, pero Ultra Blue, Heart Station y Hatsukoi están geniales.
Prueba con los recopilatorios de singles!
La verdad es que los recopilatorios no me suelen llamar mucho, prefiero ponerme un disco de principio a fin.
Así que empezaré por alguno de los que habéis dicho. La portada de Deep River me ha llamado la atención so...
Aunque soy fan de ella desde KH 1 nunca me había dado por buscar las letras ni nada y este finde viendo en Netflix el Laughter in the Dark, que está subtitulado me he quedado loco. Que letras tan bonitas todas.
Ahora que se habla del k-pop en más webs y parecen más abiertas a música asiática, no entiendo como no se reivindicaba más el j-pop y a Utada, ya quisiera mucha gente su discografía y seguir con este nivel de temazos con más de 20 años de carrera.
@AdriEv Tu que estás puesto en todo esto, como va el tema de pronombres en personas no binarias en español? He visto en foros ingleses que se usa they/them salvo que la persona diga que también acepta he o she, pero en español que se usa? Elle?
@Orenji En un live de IG hace un mes o así dijo que estaba trabajando en un disco (era de esperar con tanto single), que incluiría alguna canción en inglés o mitad-mitad y que había pensado en meter alguna versión en inglés de alguno de los singles que ha sacado últimamente.
A mi también me parece bien. Además de que así como en los discos en inglés cambiaba un poco a un estilo más americano, está de Shiseido parece un tema suyo japo pero en inglés.
La verdad es que entre Time, Darenimo, One Last Kiss, Pink Blood y lo que suena de esta última es uno de los discos que más espero este año. Fantôme y Hatsukoi me encantan pero este estilo más electrónico le sienta tan bien ❤️
Comentarios
¿Cuál diríais que es su mejor disco, chicos? Me he propuesto conocerla un poco más.
Mándale un dm
Uf complicado Deep River y Fantôme yo creo que los mejores mejores, pero Ultra Blue, Heart Station y Hatsukoi están geniales.
Prueba con los recopilatorios de singles!
Los recopilatorios están genial los dos, pero su mejor disco es ULTRA BLUE, creo yo.
Bueno, y Deep River también. Y los dos últimos a mí me flipan ambos. Todos menos First Love y Distance.
Gracias a los dos
La verdad es que los recopilatorios no me suelen llamar mucho, prefiero ponerme un disco de principio a fin.
Así que empezaré por alguno de los que habéis dicho. La portada de Deep River me ha llamado la atención so...
Buen disco para empezar, es todo temazos. Y Deep River canción es de las mejores que tiene sin duda . Ojalá descubrir a Hikki por primera vez again...
La verdad es que comparada con la traducción de la original, Don’t Think Twice le ha quedado un poco sin más.
El 26 de Junio suben el tour a Netflix.
Ay, yo ya lo vi cuando lo dieron por la tele japonesa, pero creo que faltaba el encore. Qué bien que lo suban a Netflix
Nueva colaboración con Shiina Ringo. Me encantan que sigan con su relación pseudo-lésbica .
Lo mejor que ha parido Japón junto a Pokémon
Aunque soy fan de ella desde KH 1 nunca me había dado por buscar las letras ni nada y este finde viendo en Netflix el Laughter in the Dark, que está subtitulado me he quedado loco. Que letras tan bonitas todas.
De hecho al principio se hizo súper famosa porque tenía como 15 años y escribía cosas de mujer adulta totalmente. Hikki
Es que menudas letras... todas preciosas. Los conceptos sobre los que habla, las frases que utiliza, no se, me han encantado todas.
AY BIEN
Uy suena muy Distance. A ver que tal, porque es su disco que menos me gusta, aunque esta tiene buena pinta.
Sí, me ha recordado al rollito hip-hop/r&b de Distance, que tampoco es santo de mi devoción. Suena bastante bien, por eso.
El 29 de mayo sacará OTRO single, “Dare ni mo Iwanai".
Aquí una preview:
Espero disco a finales de año.
Que temazo.
Sí, me flipa esta nueva. La producción es una pasada y no me recuerda a nada suyo anterior . "Time" también me gusta bastante, aunque no es temazo.
Flipo con que después de tantos años siga innovando, sorprendiendo y encima manteniendo la calidad. Esta nueva de las mejores que ha hecho.
Que temazo la nueva por favor. No dejo de escucharla ❤️
Pues parece ser que habrá videoclip para Time
Es maravillosa esta última ♥️
la tengo en bucle, reina de los bops
Ahora que se habla del k-pop en más webs y parecen más abiertas a música asiática, no entiendo como no se reivindicaba más el j-pop y a Utada, ya quisiera mucha gente su discografía y seguir con este nivel de temazos con más de 20 años de carrera.
Y más cuando tiene dos discos en inglés, uno de ellos discazo
Qué puta maravilla todo lo que hace esta mujer, de verdad
Otro temazo. Flipando me tiene con que sus cuatro últimos singles son de lo mejor que ha hecho, capaz de sacar a estas alturas su mejor disco.
Maravillosa. Yo también estoy a tope con todo esto último, One Last Kiss es mi canción del año. Que anuncie ya el disco, jo.
La veo sacándolo en noviembre o así, no me preguntéis por qué.
One Last Kiss también es la canción que mas he oído este año. Y Darenimo Iwanai me pareció de las mejores del año pasado.
La letra de esta nueva es muy bonita.
La adoro. Hikki Que ganas de nuevo disco.
❤️
Se viene otro temazo?
@AdriEv Tu que estás puesto en todo esto, como va el tema de pronombres en personas no binarias en español? He visto en foros ingleses que se usa they/them salvo que la persona diga que también acepta he o she, pero en español que se usa? Elle?
Uf suena genial ❤️ que anuncie ya el disco por Dios.
@JonPGz sí, por lo que yo sé en español se traduce el they no binario por elle
Gracias @AdriEv
PERO PERO PERO... ¡no tenía ni idea de que iba a sacar algo en inglés! ¿Cuándo sale este temazo? Se viene álbum sí o sí.
@Orenji En un live de IG hace un mes o así dijo que estaba trabajando en un disco (era de esperar con tanto single), que incluiría alguna canción en inglés o mitad-mitad y que había pensado en meter alguna versión en inglés de alguno de los singles que ha sacado últimamente.
Ostras, qué bien . Sinceramente prefiero que haga algo así a que saque otro disco en inglés para comerse los mocos una vez más
A mi también me parece bien. Además de que así como en los discos en inglés cambiaba un poco a un estilo más americano, está de Shiseido parece un tema suyo japo pero en inglés.
La verdad es que entre Time, Darenimo, One Last Kiss, Pink Blood y lo que suena de esta última es uno de los discos que más espero este año. Fantôme y Hatsukoi me encantan pero este estilo más electrónico le sienta tan bien ❤️
Es capaz de ser su mejor disco, porque son todas temazos y de lo mejor de su carrera.