Otra preciosidad de balada . Creo que es la única artista de la que no me molesta que saque muchas baladas, son todas perfectas. Y qué bien que no se esté tomando años sabáticos y que vaya sacando cosas con relativa asiduidad. Es la mejor.
Recopilatorio el 10 de abril.
Entre las novedades trae Gold, el tema que sale en Febrero, otra inédita, un edit de Somewhere… y nuevas versiones de Hikari, Addicted to You y traveling.
Pues la de Hikari, me duele en el corazón tener que decirlo, pero es horrorosa comparada con la original ... La de traveling mola bastante, y la de Addicted To You un poco random.
Por cierto, en un par de días actúa en televisión junto a mi diosa Shiina Ringo por primera vez en la historia, para interpretar juntas esta maravilla:
Después de tantas colaboraciones y versiones mutuas, ya era hora .
(Esta actuación versionando traveling el día de la boda de Utada Hikaru, a la que no pudo asistir porque tenía concierto )
La nueva versión es travelling es temazo total.
Hikari y Addicted To You me gustan pero al menos la primera no supera a la original.
Y el resto de canciones las nuevas mezclas suenan de maravilla, Sakura Drops y Colors sobre todo.
Comentarios
Ha versionado…
‘Me Porto Bonito’ de Bad Bunny.
WTF. Qué guay y qué bizarro a partes iguales. Dale, Hikki, saca disco de reggaetón.
O sea, en serio, jamás imaginaría que llegaría el día en el que Utada cantaría "tú no eres bebesita, tú eres bebesota".
Jajajaja. Con lo ecléctica que es no me extrañaría que sacase algún tema con un toque reggaeton.
Nueva canción el 28/07 producida por AG Cook.
Otra preciosidad de balada . Creo que es la única artista de la que no me molesta que saque muchas baladas, son todas perfectas. Y qué bien que no se esté tomando años sabáticos y que vaya sacando cosas con relativa asiduidad. Es la mejor.
Otro temazo.
Madre mía la producción
Qué bien que se lleve así de bien con AG ❤️
Hikki te amo
Recopilatorio el 10 de abril.
Entre las novedades trae Gold, el tema que sale en Febrero, otra inédita, un edit de Somewhere… y nuevas versiones de Hikari, Addicted to You y traveling.
También ha anunciado fechas de tour, pero es todo en Japón.
Dónde está Passion
^ Ya, no tiene ningún sentido que haya dejado fuera Passion y haya metido temas menores como Kimi ni Muchuu.
La cantidad de temazos que tiene no es ni medio normal:
Qué chula la nueva. Espero que el próximo álbum lo co-produzca con AG Cook
Me ha gustado mucho la nueva, como siempre. Y sí, hace muy buen equipo con AG Cook.
Han subido el nuevo edit de Somewhere… a streaming y han sacado vídeo.
Donde esté la versión de 11 minutazos…
Ya ha salido el grandes éxitos.
Las nuevas versiones de Hikari y Addicted To You están hechas con AG Cook.
Pues la de Hikari, me duele en el corazón tener que decirlo, pero es horrorosa comparada con la original ... La de traveling mola bastante, y la de Addicted To You un poco random.
Por cierto, en un par de días actúa en televisión junto a mi diosa Shiina Ringo por primera vez en la historia, para interpretar juntas esta maravilla:
Después de tantas colaboraciones y versiones mutuas, ya era hora .
(Esta actuación versionando traveling el día de la boda de Utada Hikaru, a la que no pudo asistir porque tenía concierto )
La nueva versión es travelling es temazo total.
Hikari y Addicted To You me gustan pero al menos la primera no supera a la original.
Y el resto de canciones las nuevas mezclas suenan de maravilla, Sakura Drops y Colors sobre todo.
COLORS mi canción favorita de Hikki forever.
Hikaru salvando la carrera de esa lacia