Utada Hikaru (´∀`)♡

1235»

Comentarios

• Ha versionado…

‘Me Porto Bonito’ de Bad Bunny.

• WTF. Qué guay y qué bizarro a partes iguales. Dale, Hikki, saca disco de reggaetón.

• O sea, en serio, jamás imaginaría que llegaría el día en el que Utada cantaría "tú no eres bebesita, tú eres bebesota".

• Jajajaja. Con lo ecléctica que es no me extrañaría que sacase algún tema con un toque reggaeton.

• Nueva canción el 28/07 producida por AG Cook.

• Otra preciosidad de balada <3. Creo que es la única artista de la que no me molesta que saque muchas baladas, son todas perfectas. Y qué bien que no se esté tomando años sabáticos y que vaya sacando cosas con relativa asiduidad. Es la mejor.

• Otro temazo.

• Madre mía la producción :love:

• Qué bien que se lleve así de bien con AG ❤️

• Hikki te amo <3

• edited January 15

Recopilatorio el 10 de abril.
    Entre las novedades trae Gold, el tema que sale en Febrero, otra inédita, un edit de Somewhere… y nuevas versiones de Hikari, Addicted to You y traveling.

También ha anunciado fechas de tour, pero es todo en Japón.

• Dónde está Passion :bawling:

• ^ Ya, no tiene ningún sentido que haya dejado fuera Passion y haya metido temas menores como Kimi ni Muchuu.

La cantidad de temazos que tiene no es ni medio normal:

• Qué chula la nueva. Espero que el próximo álbum lo co-produzca con AG Cook <3

• Me ha gustado mucho la nueva, como siempre. Y sí, hace muy buen equipo con AG Cook.

• Han subido el nuevo edit de Somewhere… a streaming y han sacado vídeo.

• Donde esté la versión de 11 minutazos… <3

• Ya ha salido el grandes éxitos.
    Las nuevas versiones de Hikari y Addicted To You están hechas con AG Cook.

• Pues la de Hikari, me duele en el corazón tener que decirlo, pero es horrorosa comparada con la original :cry: ... La de traveling mola bastante, y la de Addicted To You un poco random.

• Por cierto, en un par de días actúa en televisión junto a mi diosa Shiina Ringo por primera vez en la historia, para interpretar juntas esta maravilla:

Después de tantas colaboraciones y versiones mutuas, ya era hora <3.

(Esta actuación versionando traveling el día de la boda de Utada Hikaru, a la que no pudo asistir porque tenía concierto :cry: )

• La nueva versión es travelling es temazo total.
    Hikari y Addicted To You me gustan pero al menos la primera no supera a la original.
    Y el resto de canciones las nuevas mezclas suenan de maravilla, Sakura Drops y Colors sobre todo.

• COLORS <3 mi canción favorita de Hikki forever.

• Hikaru salvando la carrera de esa lacia

Sign In or Register to comment.