Pues hmm diría que de los 4 singles el que mejor representa lo que es el disco es Falling Into Me. Las cuatro canciones que quedaban por oír (sin contar la intro, que es muy guay, y los dos interludios) molan todas, la verdad. Hay algo de guitarra pero en general es todo muy electrónico.
En general cuanto más larga es la canción, más rara es, en el sentido de que va evolucionando y no tiene una estructura obvia, pero no se pasan de serias por la música (cosa que en el primero, a mi parecer, no consiguen). Nada me ha aburrido, y eso que Donnie Darko y Cool & Collected duran 11 y 9 minutos respectivamente. Yo diría que esta última es mi favorita de las nuevas.
Espléndido álbum. Consiguen mantener el ritmo de principio a fin. Incluyendo composiciones de larga duración, que tienen unos desarrollos tan interesantes que no puedes dejar de prestar atención y para nada se hacen eternas. Incluso cuando lo veía falto de emoción llegan canciones como I Will Be Waiting o Ava.
Siento una gran conexión entre el contenido de todo el álbum y su preciosa portada: vibrante, lleno de contrastes y muy completo.
Que sigan lloviendoles las buenas críticas, totalmente merecidas.
En fin, que es brillante. En cuanto lo he acabado me lo he vuelto a poner. Se agradece mucho la transición hacia el pop más convencional a lo largo del disco, los interludios son bastante curiosos.
Donnie Darko me ha sonado a veces a Lorde y Robyn.
Comentarios
La nueva
Comámonos a la abuela
Yasss
Son jovencísimas, no?
Del '98 creo.
Y aparentan 15.
Vi tu foto con ellas @apo la verdad es que parecen de 15 total
Era necesario.
Y muy monis
Son PC Music realness.
Las quiero. Pongo otro banquito por acá.
¿SOPHIE les ha producido algo más que aquella canción de Hot Pink?
Si, It's Not Just Me también.
Se supone que todo el disco es coproducido con SOPHIE y Faris de los Horrors, ¿no?
Filtrado.
Ya lo tengo para ponérmelo mañana.
Qué súper temazo es Falling Into Me, jo.
Bueno, bueno, bueno. Candidato a disco del año.
Ganazas.
Pero ganas. Cuenta algo más @adri, queremos de saber: sigue el rollo de los adelantos o es más jazzi como el primero, tu favorita, etc.
Pues hmm diría que de los 4 singles el que mejor representa lo que es el disco es Falling Into Me. Las cuatro canciones que quedaban por oír (sin contar la intro, que es muy guay, y los dos interludios) molan todas, la verdad. Hay algo de guitarra pero en general es todo muy electrónico.
En general cuanto más larga es la canción, más rara es, en el sentido de que va evolucionando y no tiene una estructura obvia, pero no se pasan de serias por la música (cosa que en el primero, a mi parecer, no consiguen). Nada me ha aburrido, y eso que Donnie Darko y Cool & Collected duran 11 y 9 minutos respectivamente. Yo diría que esta última es mi favorita de las nuevas.
Yo solo quiero saber si esta todo producido por la Sofi.
No tiene pinta. Nada suena a PC Music aparte de Hot Pink.
Jo
@diekirc tengo ganas de que te lo pongas
Y yo de ponérmelo pero mi ordenador ha petado y solo puedo escuchar música por spoti.
Suena muy bien lo que dices, la verdat. Que el disco suene más a Falling Into Me me apetece.
Falling Into Me
un link por mega porfis
En music4newgen siempre está todo
Es discazo y amenasa seriamente a mi top 2 para el hilo de @Dardo.
Beach House
^^
JanelleJAJAJAJAJAJA
Yaaaaaaas empiezan con 91 en MC:
http://www.metacritic.com/music/im-all-ears/lets-eat-grandma
En bucle.
Espléndido álbum. Consiguen mantener el ritmo de principio a fin. Incluyendo composiciones de larga duración, que tienen unos desarrollos tan interesantes que no puedes dejar de prestar atención y para nada se hacen eternas. Incluso cuando lo veía falto de emoción llegan canciones como I Will Be Waiting o Ava.
Siento una gran conexión entre el contenido de todo el álbum y su preciosa portada: vibrante, lleno de contrastes y muy completo.
Que sigan lloviendoles las buenas críticas, totalmente merecidas.
Me he quedado muerta.
Qué bonita I'll Be Waiting.
Queremos reviú
Es que con las críticas de @GrizzlyAce no se puede competir.
@Grizz
En fin, que es brillante. En cuanto lo he acabado me lo he vuelto a poner. Se agradece mucho la transición hacia el pop más convencional a lo largo del disco, los interludios son bastante curiosos.
Donnie Darko me ha sonado a veces a Lorde y Robyn.
Jajajajajaja Al final me lo voy a terminar creyendo Jo, Gracias! @diekirc @AdriEv
Donnie Darko
Laura Snapes, que es de mis periodistas del mundillo favoritas, les ha puesto un 10 para The Guardian
https://www.theguardian.com/music/2018/jun/29/lets-eat-grandma-review-bold-intense-pop-that-gets-under-the-skin
No puedo creer el discazo que les ha salido a estas niñas, es como un Melodrama en un viaje de hongos.
Si les gusta a @diekirc y a @GrizzlyAce me lo voy a tener que poner.
Hola vengo a decir que he estado ignorando este grupo hasta ahora que me acabo de poner el disco y me ha molado un monton. Donnie Darko es temazo.
^ JAJAJAJAJA
Solo lo he puesto esperando un poquito de amor por tu parte
Yo creo que te puede gustar, estas muy acertado últimamente.
Después de haberlo digerido, me parece de lo mejorcito del año. Las guitarras de Cool & Collected
@Dardo
Yo el único pero que le pongo al disco es It's Not Just Me, que me gusta pero es como muy Chvrches y no me pega mucho en el conjunto.
Yo la único pega que le pongo es la duración de Donnie Darko, que mola mucho pero si durase menos me la pondría más.