Let's Eat Grandma - I'm All Ears

2

Comentarios

• 'Cause the beatings just get harder and we'll never grow them out
    'Cause the hand that does the dealings is the one that feeds your mouth
    And the beatings just get harder and we'll never grow them out
    'Cause the hand that does the dealings is the one that feeds your mouth
    And I won't, and I won't

• ^ el que "está muy acertado últimamente" soy yo ?

@AdriEv

• Eso parece :kissing: Pero a ver qué votas.

• Pero si It’s Not Just Me es maravillosa y temazo @AdriEv

• Lo es, lo es, pero es que no me parece que case mucho con las demás canseones.

• Pues a mi si me pega bastante. Le veo bastante cercana a Donnie Darko y, algo menos, a Hot Pink.

• El trío Hot Pink-It’s Not Just Me-Falling Into Me sigue siendo tanto <3

• A mi me gusta mucho la actuación de Donnie Darko en el Primavera Sound. Parecen un amor y en 11 minutos les da tiempo a hacer de todo

• Por favor si son unas niñas.

• Fue genial <3

• It's Not Just Me es de mis temas del año, aunque aún no lo he oído dentro del disco

• Dios que buena es Falling Into Me, porfavá... No eran muy de mi agrado cuando las escuché con It's Not Just Me. Escuchando el disco me he enamorado hasta de esta última.❤ Que buenas son, quiero más.

• BNM para las niñas :)

• selomerese.avi

• Qué bien el BNM, a ver si así atraemos serias al hilo <3

• A ver si las reseñan en la madre y le toca hacerla a Raúl

• @RaulGuillen es fans.

Ese momento en el que uno cae accidentalmente en el universo de un artista y, de repente, tiene la certeza de que esa música ha cambiado ya su propio mundo para siempre, redefiniendo el futuro (o, como poco, el de uno). Eso, que un día sentí con The xx, James Blake o Lana del Rey, vuelvo a sentirlo ahora con Let’s Eat Grandma.

http://jenesaispop.com/2018/04/04/325664/la-cancion-del-dia-hot-pink-lets-eat-grandma-himno-define-pop-del-futuro/

• Eso, que un día sentí con The xx, James Blake o Lana del Rey, vuelvo a sentirlo ahora con Let’s Eat Grandma.

Reaching un poco. Pero si que me estoy haciendo mas fans con cada escucha.

• Parece un grandes éxitos de Cocorosie

• ¿Puede ser más perfecta Hot Pink?

• Da gusto el disco de principio a fin.
    Sus voces me recordaban a tegan&sara,pero es verdad que se parecen mucho más a cocorosie.

• Estoy flipando muchísimo con el disco, en directo tiene pinta de ser una pasada

• Me meo con Missed Call (1), es Modo Comprar de los Sims 2 total

• edited July 2018

Sus voces me irritan y el disco sin más. La música orquestal es un postureo de cuidado. Los singles oro.

Habrá que darle unas vueltas.

• A mí lo de que canten como Lorde me da bastante perezote

• He escuchado el disco por la nota de PF y otra a la que le ha encantado.

Hay 4-5 canciones que me parecen perfectas, las largas me dan un poco más de pereza, pero bien en general. La de Cat's Pyjamas es un poco ASMR no?

• De verdad las amo.

• Me da pereza ponerme el disco y temo que me hagáis un Kacey Musgraves.

• Mira si no te quieres poner el disco al menos ponte Hot Pink, Fallling Into Me y It's Not Just Me.

• edited July 2018

A mi hacia la mitad me parece más flojillo. El principio y el final del disco si que son brutales.

• Yo en la primera escucha no conecté mucho pero esta mañana me lo he vuelto a poner un par de veces y la verdad es que tiene cosas muy chulis.

• Snakes & Ladders me recuerda muy fuerte no sé a qué. Creo que a algo de los 90. Ayuda.

• Es un poco triphopera, ¿no? Mezzanine y ese rollo.

• We got this

• We got this totalmente.

• @RaulGuillen sabía que no fallarías <3

• El disco está majete, y aunque me gusta su lado Pop, me gustaría que tiraran más hacia la psicodelia y el rollo progresivo de sus temas largos en sus próximos discos, ahí les veo especial potencial. No va a ocurrir, pero bueno uno sueña.

Me da pereza ponerme el disco y temo que me hagáis un Kacey Musgraves.

Don't worry no es un disco tan "Vanilla"

• Ni tan bueno.

• A mí se me ha desinflado una poquita. Me gusta mucho, pero no lo veo a la altura de Kacey o Beach House.

• Yo es que sigo sin saber que le veis a ese disco (el de Kacey), es bueno sin más. Terminas de escucharlo y no recuerdas ninguna canción.
    Este y sobre todo Lavender para mi le da dos patadas.

• Pues yo lo he intentado una segunda vez, y es que no entiendo por qué tanto entusiasmo. No me parece pa tanto.

• No conecto.

El último verso de Snakes and Ladders me recuerda fuertecito a Lana y del álbum tengo que decir que me quedo con Hot Pink. Ava me parece chuli también <3

• Snake and Ladders me suena mucho a "Woman" de Neneh Cherry, por producción y melodía, aunque no sea una copia evidentemente.

A ver, el disco es muy disfrutable pero yo tampoco creo que sea para un TOP del año. O lo mismo lo escucho dos veces más y me vuela la cabeza...

• es buen disco pero me recuerda a otros grupos la verdad

• Es el disco pop más atrevido, experimental y bien logrado que he escuchado este año. Es la armoniosa unión de psicodelia y pop que esperaba de una Miley Cyrus post Her dead petz más pulidita. Yo si lo veo entre lo mejor del año y ya es uno de mis favoritos ever.

• Cuánto me gusta @victornoe :heart:

Sign In or Register to comment.