Happy New Year a mi me ha decepcionado. Sophie quedó atrás, la base es totalmente Galantis y evidencia más que nunca que tienen un problema serio con las melodías. En IAE funcionaban porque la producción construía muy bien ese aura borroso/onírico que conseguía integrar esas melodías tan blurries. Pero con una base tan afilada como la de la nueva la melodía tendría que tener muchísimo más peso y se les queda muuuy pequeñita y poco memorable.
Si sales del pantano de los sapos mágicos de IAE para subirte a la tarima de la disco tienes que soltar el tarro de las luciérnagas cariño, que no te quedan manos para el cubata. O una cosa o la otra.
Es verdad las melodías de Hall of mirrors y Happy New Year pues eso... Es la chica hablando todo el rato. Ellas son muy production-driven. Yo amo I'm All Ears, ha envejecido tremendísimo, me gusta mucho Snakes and Ladders, siempre me la pongo
El anterior es bien guay, pero para mí Falling Into Me eclipsa un poco a las demás. Este es menos experimental pero las canciones son estupendas, llenisimas de ganchos
Comentarios
Me voy a poner el disco pesadas
Yass
Vas a flipar. Es lo mejor que le ha pasado al mundo de la música en las ultimas quince décadas.
Meh, me ha dejado frío. Si el disco fuera solo Donnie Darko entonces ya otra cosa. Next.
Cariño, Hot Pink, Falling Into Me y It's Not Just Me son tres temazos como tres casoplones de la parejita.
Cariño no la he oído. Las otras sin más.
Jejejeje
Sin más tu vida.
@llamarsernesto
a mí sin más también.
He escuchado las 4 primeras en el coche y guay. I'm in.
Es que son las mejores.
Missed Call me recuerda a desperate housewives.
La segunda parte no me ha engatusado tanto, pero también guay. Sigo in.
Se ha muerto el novio de Jenny
https://pitchfork.com/news/lets-eat-grandma-cancel-us-tour-due-to-death-of-jenny-hollingworth-boyfriend/
Lo he leído antes y
Pobre
Vuelven con un tema otoñal y melancólico. Me ha gustado.
Me gusta, es agradable. Aunque por el momento me quedo con Hall of Mirrors
La madre me ha recordado esto y qué ganas!
Temazo el tercer adelanto:
A ver qué tal. Yo creo que este y el de Arctic Monkeys son los que más ganas tengo.
Bueno, y el de Beach House y Charli XCX también.
Happy New Year a mi me ha decepcionado. Sophie quedó atrás, la base es totalmente Galantis y evidencia más que nunca que tienen un problema serio con las melodías. En IAE funcionaban porque la producción construía muy bien ese aura borroso/onírico que conseguía integrar esas melodías tan blurries. Pero con una base tan afilada como la de la nueva la melodía tendría que tener muchísimo más peso y se les queda muuuy pequeñita y poco memorable.
Si sales del pantano de los sapos mágicos de IAE para subirte a la tarima de la disco tienes que soltar el tarro de las luciérnagas cariño, que no te quedan manos para el cubata. O una cosa o la otra.
Oye me acabo de dar cuenta que salió Happy New Year y está buenisima!!! No sé de qué habla COFI, el sample de The Wanted es divertidisimo
Es verdad las melodías de Hall of mirrors y Happy New Year pues eso... Es la chica hablando todo el rato. Ellas son muy production-driven. Yo amo I'm All Ears, ha envejecido tremendísimo, me gusta mucho Snakes and Ladders, siempre me la pongo
Pues discazo al final. Creo que me parece mejor que el anterior, más concentradito todo ❤️
Me ha gustado al final, pero siento como si le faltase algo…
A mi los adelantos no me suliveyaron. Le daré una oportunidad de todas formas.
Yo estoy como loca, me parece de lo mejor de este año. Las letras son brutales, de acuerdo total con la crítica de The Guardian
Es un buen álbum, pero de ninguna de las maneras mejor que el anterior que es uno de los mejores discos de la década pasada.
El anterior es bien guay, pero para mí Falling Into Me eclipsa un poco a las demás. Este es menos experimental pero las canciones son estupendas, llenisimas de ganchos
En aoty ya lo ponen como must hear. 81 puntos con 15 reviews.
Aun no lo escucho pero también pienso que el anterior es muy dificil de superar