Let's Eat Grandma - I'm All Ears

13»

Comentarios

• Me voy a poner el disco pesadas

• Vas a flipar. Es lo mejor que le ha pasado al mundo de la música en las ultimas quince décadas.

• edited July 2018

Meh, me ha dejado frío. Si el disco fuera solo Donnie Darko entonces ya otra cosa. Next.

• Cariño, Hot Pink, Falling Into Me y It's Not Just Me son tres temazos como tres casoplones de la parejita.

• Cariño no la he oído. Las otras sin más.

• Jejejeje

Sin más tu vida.

• @llamarsernesto <3

a mí sin más también.

• He escuchado las 4 primeras en el coche y guay. I'm in.

• Es que son las mejores.

• Missed Call me recuerda a desperate housewives.

• La segunda parte no me ha engatusado tanto, pero también guay. Sigo in.

• Lo he leído antes y :( :( :(

• Vuelven con un tema otoñal y melancólico. Me ha gustado.

• Me gusta, es agradable. Aunque por el momento me quedo con Hall of Mirrors

• La madre me ha recordado esto y qué ganas!

Temazo el tercer adelanto:

• edited January 2022

A ver qué tal. Yo creo que este y el de Arctic Monkeys son los que más ganas tengo.

Bueno, y el de Beach House y Charli XCX también.

• Happy New Year a mi me ha decepcionado. Sophie quedó atrás, la base es totalmente Galantis y evidencia más que nunca que tienen un problema serio con las melodías. En IAE funcionaban porque la producción construía muy bien ese aura borroso/onírico que conseguía integrar esas melodías tan blurries. Pero con una base tan afilada como la de la nueva la melodía tendría que tener muchísimo más peso y se les queda muuuy pequeñita y poco memorable.

Si sales del pantano de los sapos mágicos de IAE para subirte a la tarima de la disco tienes que soltar el tarro de las luciérnagas cariño, que no te quedan manos para el cubata. O una cosa o la otra.

• Oye me acabo de dar cuenta que salió Happy New Year y está buenisima!!! No sé de qué habla COFI, el sample de The Wanted es divertidisimo

• edited February 2022

Es verdad las melodías de Hall of mirrors y Happy New Year pues eso... Es la chica hablando todo el rato. Ellas son muy production-driven. Yo amo I'm All Ears, ha envejecido tremendísimo, me gusta mucho Snakes and Ladders, siempre me la pongo

• Pues discazo al final. Creo que me parece mejor que el anterior, más concentradito todo ❤️

• Me ha gustado al final, pero siento como si le faltase algo…

• edited April 2022

A mi los adelantos no me suliveyaron. Le daré una oportunidad de todas formas.

• Yo estoy como loca, me parece de lo mejor de este año. Las letras son brutales, de acuerdo total con la crítica de The Guardian

• Es un buen álbum, pero de ninguna de las maneras mejor que el anterior que es uno de los mejores discos de la década pasada.

• El anterior es bien guay, pero para mí Falling Into Me eclipsa un poco a las demás. Este es menos experimental pero las canciones son estupendas, llenisimas de ganchos

• En aoty ya lo ponen como must hear. 81 puntos con 15 reviews.

• Aun no lo escucho pero también pienso que el anterior es muy dificil de superar

Sign In or Register to comment.