Pues creo que es del partido pirata, acaba de firmar noseque historia con los alcaldes de Budapest, Varsovia y Bratislava para crear una liga de la justicia contra los gobiernos fascistoides de sus países.
Los polacos yo siempre defenderé que cuando ves uno guapo es un dios. No es un pueblo feo, es que concentran la belleza en pocos individuos para no tener mediocres.
En mi erasmus me enamoré de un polaco que madre mía era una belleza preciosa de ojos azules. Y justo el otro día, después de años, me lo encontré en la dragcon con su novio. Y la verdad que sigue igual de guapo.
El cast de The Good Place es un no enorme.
Chidi tendrá cuerpazo, pero lo vi en la comic con, y es un sin sangre.
Y el Jason Mendoza... chico no lo veo
Pues yo estuve viviendo en lodz durante 7 meses y ellos me parecieron unos crancos la mayor parte del tiempo. Cuando ves uno guapo por comparativa es un Dios, pero vamos, que están bajitos en la escala de belleza (en mi opinión)
Tenía una compañera de trabajo polaca en barna que cuando venían amigas de su país a visitarla, ella tenía que explicarles lo que era un feo en españa porque les parecían todos modelos.
Comentarios
Que rico está el alcalde! Alcalde dame una casa, contigo dentro!
Espero que no sea un facho
Los chechos son de los guapos eslavos, eso es asín.
Es que los polacos...
Ninguna queja con los polacos la verdad...
Pa feos por arriba los finlandeses.
Pues creo que es del partido pirata, acaba de firmar noseque historia con los alcaldes de Budapest, Varsovia y Bratislava para crear una liga de la justicia contra los gobiernos fascistoides de sus países.
Los polacos yo siempre defenderé que cuando ves uno guapo es un dios. No es un pueblo feo, es que concentran la belleza en pocos individuos para no tener mediocres.
Pues tuve suerte supongo
Yo no tengo queja de polacos ni de checos, la verdat.
Es cierto lo que dice @Sexa
Obvio, soy la autoridad del foro en temas eslavos.
Polacos
En mi erasmus me enamoré de un polaco que madre mía era una belleza preciosa de ojos azules. Y justo el otro día, después de años, me lo encontré en la dragcon con su novio. Y la verdad que sigue igual de guapo.
Y tú?
en la dragcon, sin novio, y más viejo
^ lo mismo, pero con novio.
Novio o NOVIO?
NOVIO, perdón.
Perdón o PERDÓN?
Ahora que ha acabado, el cast de The good place.
Orgía?
A mi me salio ayer que mi cita ideal era Jason Mendoza
El cast de The Good Place es un no enorme.
Chidi tendrá cuerpazo, pero lo vi en la comic con, y es un sin sangre.
Y el Jason Mendoza... chico no lo veo
Gente normal casting de una serie, claro que sí.
^^ Pero que dise usté
Jason
Confirmo lo de los polacos, tengo un amigo polaco que es guapísimo y tiene un cuerpo muy bonito
Pues yo estuve viviendo en lodz durante 7 meses y ellos me parecieron unos crancos la mayor parte del tiempo. Cuando ves uno guapo por comparativa es un Dios, pero vamos, que están bajitos en la escala de belleza (en mi opinión)
Qué guapi este último
Tenía una compañera de trabajo polaca en barna que cuando venían amigas de su país a visitarla, ella tenía que explicarles lo que era un feo en españa porque les parecían todos modelos.
Y te señalaba?
Conmigo no hacía falta, soy feo en todos los países
↑*cries in ugly*
Este último es el que más encaja en el titulo del hilo en muuucho tiempo.
Ayer lo vi en OT y me pareció yummy
Dios mío precisamente ahí está horroroso
La verdad es que gana en movimiento
ayer la descubrió. Ter en 2017. Entérate!
Ay, viendo Midsommar en movistar otra vez...
Peliculón
Gente normal? Que soy yo? Fea?
La respuesta te sorprenderá
Me estás llamando guapa?
Gong Yoo
Pero yo mas que normal lo veo guapo
La foto está muy bien elegida. De normal sigue siendo guapo, pero no TANTO.