"Durante una etapa de mi vida profesional, alterné mi trabajo en televisión con mis actuaciones como monologuista. Sin embargo, desde hace algún tiempo las he reducido a fines benéficos."
A mi esos calzoncillos polleros me ponen menos 50.
La ropa interior es muy importante, hay un chulazo que me flipa de instagram que me hipnotiza de los hortera que es, y la mitad de sus fotos son en ropa interior. Asi que es un continuo, que bueno está... pero DIOS... choices!
A ver, yo creo que con lo que le ha tocado llevar en la cara no tiene otra opción que currarse el resto y ofrecerlo a ver si alguien pica. Es una estrategia de lo más común
Comentarios
Me meo con la foto de la web
https://www.josearaquecomunicacion.com/
"Durante una etapa de mi vida profesional, alterné mi trabajo en televisión con mis actuaciones como monologuista. Sin embargo, desde hace algún tiempo las he reducido a fines benéficos."
Vaya
Y es más joven que yo, lo imaginaba de 45 años o así
¿No os parece que no pegan cara y cuerpo?
La verdad es que creerse que por ponerse petado se te va a arreglar la cara es un pensamiento muy normal.
Carita de viejo.
La verdad es que está mucho mejor cuando va de persona normal que cuando se pone en modo thirst trap
A mi esos calzoncillos polleros me ponen menos 50.
La ropa interior es muy importante, hay un chulazo que me flipa de instagram que me hipnotiza de los hortera que es, y la mitad de sus fotos son en ropa interior. Asi que es un continuo, que bueno está... pero DIOS... choices!
Yo soy tan superficial que la ropa me da igual.
yo de cara le veo muy normal, y lo que no se le ha quitado con el gimnasio es LO RIDÍCULA.
Vayamos a su consultorio y al unísono le décimos:
Ri-dí-cu-la
jajaja
A ver, yo creo que con lo que le ha tocado llevar en la cara no tiene otra opción que currarse el resto y ofrecerlo a ver si alguien pica. Es una estrategia de lo más común
Yo, sin embargo, no tengo arreglo ninguno.
Yo estoy como nunca.
Que tampoco es mucho
@corneacraneo necesito imágenes (tuyas) thistrap para darte o no la razón
@cornea >>>>>>>>>>>>>>>>el chique este que crea sonrisas
Los dos de tope de gama
A mí ahora me generan repulsión, se lo tienen muy creído
Pero estos son maricones?
A mí esta gente no me suena, pero doy gracias porque esas tazas con ellos mismos en ellas... ¡Bendiciones!
Quienes son
Son youtubers tecnológicos, reseñan lo último en móviles, etc.
Hablando del reportero que posteasteis el otro día:
https://www.periodistadigital.com/periodismo/20190909/reportero-telecinco-siembra-incomodidad-telecinco-culpa-negra-ana-julia-quezada-video-689404132345/amp
Yay or nay
Yay y con pinta de pollon
Yo digo si si si simba
Jajajja
El que parece que va a ser el nuevo lider del PP en Santiago
Ew
Madre mía
Si a este tío lo llamáis bicho será que igual vivimos en mundos diferentes, honestly. Que el hilo se llama Gente Normal
A mi no me parece tan mal
ya no usamos este hilo? https://jenesaispop.com/foros/discussion/1007/contigo-si-bicho/p77
por favor necesita maquinilla urgente en el cogote
Este tío no es un bicho. Period.
¿Quién lo ha llamado bicho? El tío da repeluco, qué quieres que te diga.
Yo digo sí, especialmente si se parece a las fotos 2 y 3. Aunque habría que escucharle hablar.
La 2
Ups, perdón, 1 y 3.
Qué pelitos más dosmileros, ¿no?
Yo también digo sí
Yo creo que le va el manga
Totalmente, y fantasea con una novia japonesa.
Cuidao él