Rupaul's Drag Race (sólo SPOILERS)

145791017

Comentarios

  • edited December 2018

    Las botas de Naomi me gustaron, pero el resto no, con esos cuernos de electroduende... De hecho, del runaway solo me gustaron Valentina y Trinity, y Manila por el concepto, aunque el look en sí no me emocionó.

    El top 3 general claro fue Trinity, Manila y Naomi. Y el cuarto puesto para mi hubiese sido Monique o Valentina, aunque Monique me aburre haciendo siempre de sí misma, y su runaway fue cutre.

    El siguiente capitulo promete dramazo, a no ser que el editing del adelanto sea clickbatero a tope

  • el editing es clickbaitero seguro, y además Trinity es lo bastante lista como para saber que cargarse a Valentina no le conviene ni a ella ni al programa. Lo que no se es si Valentina sabe lo propio.

  • A Valentina le tienen como ojeriza por algo. A la producción no les gustan las queens que no se dejan mangonear.

  • Pues yo fíjate que Valentina creo que va a cagarla en el programa por tonta. Manila y Trinity están mucho más resabiadas y eso en un All Stars is very important.

  • A ver, Valentina es que tiene poquita capacidad de autocrítica, lo cual en el programa está bien por una parte, porque nadie es capaz de hundirla y ella te lo vende todo como si fuera una súperestrella. Y funciona porque su personalidad es arrolladora y no hay nadie como ella en Drag Race.

    Pero por otra parte, pues pasan cosas como lo del Snatch Game, que encima ella estaba convencida de que había hecho una maravilla.

  • Manila y Trinity confían en ellas mismas, pero las dos saben perfectamente cuándo la han cagado y cuándo no.

    Son más completas y más versátiles que Valentina, pero eso en Drag Race suele ser un pasaporte a quedar de segundona detrás de la estrella.

  • Yo creo que Valentina no gana ni de lejos. De hecho tengo la sensación de que no huele el top 4.

  • Se va Manila antes que Valentina y me rajo

  • Manila está estupenda, la amo.

  • No sería la primera vez.

  • edited December 2018
    The user and all related content has been deleted.
  • 4, dos de ellos compartidos con Sasha

  • Son menos que Ben DelaCreme

  • 5 wins y 2.5 lypsincs ganados, la mejor concursante de todas <3

  • The user and all related content has been deleted.
  • Ganó más lypsincs, pero porque Katya era una manca. Como challenges ganados, Ben ha sido mejor.

  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pero que lo va a hacer regular a posta, que ganas 10k pavos. Si lo hacía a posta es mongola bitch

  • The user and all related content has been deleted.
  • El status de robbed queen a propósito, para convertir a Alaska en Olvido Sánchez

  • edited December 2018
    The user and all related content has been deleted.
  • edited December 2018

    Echar a Roxxxy (y mira que la adoro) para salvar a Tati o Alyssa no sería una decisión impopular

  • Las únicas robbed de ese All Stars fueron Alyssa y Tati.

  • edited December 2018
    The user and all related content has been deleted.
  • edited December 2018
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited December 2018
    The user and all related content has been deleted.
  • Naomi y Valentina las mejores.

  • A mí me gustaría que Valentina se atreviera a ponerse fea alguna vez para un runway. O a echarle más fantasía, no sé.

  • Ahí estoy con usted, Trinity estuvo a años luz del resto.

  • edited December 2018

    Yo es que Valentina está tan bien maquillada y tiene tanta percha que ya me da igual todo.
    Pues yo en el snatch que soy fan de Barbara me gustó mucho cómo lo hizo Manila. La peor Whitney sin duda, sin contar a Chusta Gunn porque por fin se ha ido. Qué bochorno más grande.

  • edited December 2018

    Whitney fue un pan sin sal impresionante.

    A Trinity lo único que me le está faltando es morder un poco más fuerte cuando usa la comedia en los lipsync que se queda un poco a medio gas.

  • Manila se mea en Valentina, que ya tiene cara de reventamiento prematuro

  • edited December 2018
    The user and all related content has been deleted.
  • Mi ranking actual:

    1- Trinity
    2- Valentina
    3- Manila
    ...
    4- Latrice
    5- Naomi
    ...
    6- Monique
    7- Monét

  • Por cierto, el lipsync de Manila sí me pareció muy bueno, qué bien actúa la jodía <3

    De momento me han gustado los 3 lipsyncs for your legacy, a años luz de las naderías del AS3 (los lipsyncs de Bendela :sleepy: )

  • Perdone usted, el lypsinc de Anaconda estuvo muy bien. Y el de I kissed a girl también estuvo bien. Pero si, los lypsincs han sido buenos todos, el de Into you y el de. Manila son oro puro.

  • Pienso en el de trixie y bebe...

  • El lip de Manila tenía muchísimo ENCANTO. A mi me pareció genial, y por mucho que hiciera Trinity, después de ese inicio apoyada en la pared era muy difícil robarle el win.

  • ^total

    Yo me estoy enamorando de Manila <3 Voy con Trinity pero Manila es amor

  • A ver, es que en justicia podría ganar la edición Manila perfectamente. Al AS1 ya la llevaron como favorita, pero ella y Latrice se la pegaron de mala manera. Lo están haciendo todo mucho mejor por separado.

  • Vamos a ver, Manila ya en su temporada fue muy buena y podría haber ganado ella perfectamente, Raja y ella estaban en un 50/50. Ojalá que gane ella, de las que están ahí es la que más se lo merece, quitando a Trinity.

  • Cualquiera de entre Trinity, Val y Manila podría ganar y estaría justificado.

  • <3

    Es que de verdad que qué gusto esta temporada.

  • LA
    MEJOR
    TEMPORADA
    DE LA
    HISTORIA

  • Yo os recuerdo que el AS3 fue notable hasta el bitchelor, y después.... ganó Trixxie ( hey @ apo). Pero si, no tiene pinta de que vaya a haber flop esta temporada

  • El AS2 también tuvo sus grises, ahí está el flop de Adore.

    Yo tampoco creo que vaya a decaer la temporada ya, de las siete que quedan las más prescindibles son las MoMo y aún así tienen cosas que aportar, no son muebles.

Sign In or Register to comment.