Por lo que leo, en la S11 lo ha hecho bastante bien, y ha salido en plan raro, tal vez algo shocker a lo Bendela en la S6 (Que no seas capaz de ganarle ninguno de los dos puñeteros lipsincs a la fea de Darienne Lake tiene delito), y para acabar de hacer el arco argumental de Shangela, la mandan al All Stars 4 en plan express.
la gente que sigue dudando que Darienne Lake es una lypsinc assasin. Y que lo unico que le falla es el sentido de la estetica, lo demas lo lleva de serie.
Que va a ser Darienne una lipsync Assassin, que los dos lipsync que ganó se los ganó a la misma. Hasta Nina Bonina puesta de Lorazepan se caga y se mea en ella, no digamos ya gente como una Peppermint, o una Trinity Taylor.
Valentina, Trinity, Latrice y Manila son el top 4, claro cristalino. El resto pues no sé. Monique no sé yo si la veo quedando bien en este All Stars, se va a marcar un Chi Chi.
De verdad, no todo es el runway. Es que parece que queréis convertir esto en project runway. Darienne se viste fatal, pero talento tiene como para competir en un AS.
Tanto como de calle no sé, pero que apuesto fuerte por ella también.
Mira paso total de lo darienne. Debería haber sido Top 5 porque lo de que se fuera antes Ben que ella tela, pero vamos, que mucho mejor que algo como Alexis Michelle fue.
Comentarios
Vaaaaaaaaaaaaaanjie
si, se comenta ademas que no llega ni a la mitad
Cucu 2.0
No, no solo en S11. Vanjie en AS4!
Qué sobredosis
Me las veo cada 15 minutos, Vanjie, di tu frase!
Pues ojalá, feas.
Pero si en el concurso sólo presentó un look, hizo un lipsync y dio un momento viral, no es suficiente para un allstars.
Ya es un momento más que los que ha dado Kameron Michaels.
Qué pesada eres, QUÉ PESADA.
Ay madre para qué diré nada
Por lo que leo, en la S11 lo ha hecho bastante bien, y ha salido en plan raro, tal vez algo shocker a lo Bendela en la S6 (Que no seas capaz de ganarle ninguno de los dos puñeteros lipsincs a la fea de Darienne Lake tiene delito), y para acabar de hacer el arco argumental de Shangela, la mandan al All Stars 4 en plan express.
Only legends.
la gente que sigue dudando que Darienne Lake es una lypsinc assasin. Y que lo unico que le falla es el sentido de la estetica, lo demas lo lleva de serie.
@AdriEv

Lo que le falla es que es gilipollas.
Es mayor y amargada, pero talento tenia. Yo firmo por Darienne en AS4.
Apoyo a Apoarttc
Lo @Apo yas jeje.
Yo voy con @oso, Darienne es oro televisivo.
Me meo con las drags que le gustan a @osopanda90. Abogado del diablo realness
Quién quiere a Darianne teniendo a Eureka.
Oye, por favor, que nunca he visto RuPaul, no hagáis spoilers
Que va a ser Darienne una lipsync Assassin, que los dos lipsync que ganó se los ganó a la misma. Hasta Nina Bonina puesta de Lorazepan se caga y se mea en ella, no digamos ya gente como una Peppermint, o una Trinity Taylor.
Especular sobre quién va a participar es spoiler?
esa pregunta ya es spoiler
Si la especulación viene de algo que has leído por ahí, sí.
Si viene de tu corazón, no.
Bueno, aprovechando el hilo. Se supone que las que van seguro al All Stars son:
-Manila
-Latrice
-Trinity Taylor
-Valentina
-Mariah
-Gia Gunn
-Naomi Smalls
-Kim Chi
-Monét X Change
¿No?
Nostamal el line-up, aunque Mariah me sobra másssimo.
Los rumores la dan por fija, pero a saber. También suena mucho Farrah Moan, por el beef con Valentina.
Pues es una mierda de beef.
@Kilgore , mirate lo de Nina, porque vamos...
Dice el que sostiene que Darienne Lake es un Lip Sync Assassin
Y Pearl? Quiero a Pearl,
Han empezado a grabar el AS4 y en principio el casting definitivo es el siguiente:
Gia, la yola berrocal del travestismo, pero sin ganar nunca.
Con serias posibilidades veo a Valentina, Trinity, Kim Chi, Manila. Farrah 1 expulsada.
@Kilgore

Ese gif demuestra que tiene tanto sentido del humor como gusto para las pelucas
Su momento de mayor gloria, porque casi no se la veía y solo tenía dos frases.
Valentina, Trinity, Latrice y Manila son el top 4, claro cristalino. El resto pues no sé. Monique no sé yo si la veo quedando bien en este All Stars, se va a marcar un Chi Chi.
De verdad, no todo es el runway. Es que parece que queréis convertir esto en project runway. Darienne se viste fatal, pero talento tiene como para competir en un AS.
Asumamos que Manila va a ganar de calle y continuemos a partir de ahí.
Tanto como de calle no sé, pero que apuesto fuerte por ella también.
Mira paso total de lo darienne. Debería haber sido Top 5 porque lo de que se fuera antes Ben que ella tela, pero vamos, que mucho mejor que algo como Alexis Michelle fue.
À Latrice la je visto mejorar mucho el estilo, que también es lo que más le faltaba en la S4.
Manila y Latrice no deberían volver a AS, que nos traigan a otras que no hayan estado.
4 negras, 2 asiaticas, 2 hispanas (pongo a Gia aqui aunque no se si es más asiatica) y solo 2 más rollo americanita de pro.
Season 9 = Transexual
Season 10 = Black Woman
AS4 - Multiracial!
Por favor el rumor de que entra Jasmine Masters me ha dado la vida. Sólo queda Nina Bonina Osama Bin Laden Brown y me alegran lo que queda de año.
Perdon?