Rupaul's Drag Race (sólo SPOILERS)

«13456717

Comentarios

  • Vaaaaaaaaaaaaaanjie

  • si, se comenta ademas que no llega ni a la mitad

  • Cucu 2.0

  • No, no solo en S11. Vanjie en AS4!

  • Qué sobredosis

  • Me las veo cada 15 minutos, Vanjie, di tu frase!

  • Pues ojalá, feas.

  • Pero si en el concurso sólo presentó un look, hizo un lipsync y dio un momento viral, no es suficiente para un allstars.

  • Ya es un momento más que los que ha dado Kameron Michaels.

  • Qué pesada eres, QUÉ PESADA.

  • Ay madre para qué diré nada

  • Por lo que leo, en la S11 lo ha hecho bastante bien, y ha salido en plan raro, tal vez algo shocker a lo Bendela en la S6 (Que no seas capaz de ganarle ninguno de los dos puñeteros lipsincs a la fea de Darienne Lake tiene delito), y para acabar de hacer el arco argumental de Shangela, la mandan al All Stars 4 en plan express.

  • Only legends.

  • la gente que sigue dudando que Darienne Lake es una lypsinc assasin. Y que lo unico que le falla es el sentido de la estetica, lo demas lo lleva de serie.

    @AdriEv

  • Lo que le falla es que es gilipollas.

  • Es mayor y amargada, pero talento tenia. Yo firmo por Darienne en AS4.

  • Apoyo a Apoarttc

  • Lo @Apo yas jeje.

    Yo voy con @oso, Darienne es oro televisivo.

  • Me meo con las drags que le gustan a @osopanda90. Abogado del diablo realness

  • Quién quiere a Darianne teniendo a Eureka.

  • Oye, por favor, que nunca he visto RuPaul, no hagáis spoilers

  • Que va a ser Darienne una lipsync Assassin, que los dos lipsync que ganó se los ganó a la misma. Hasta Nina Bonina puesta de Lorazepan se caga y se mea en ella, no digamos ya gente como una Peppermint, o una Trinity Taylor.

  • Especular sobre quién va a participar es spoiler?

  • esa pregunta ya es spoiler

  • Si la especulación viene de algo que has leído por ahí, sí.

    Si viene de tu corazón, no.

  • Bueno, aprovechando el hilo. Se supone que las que van seguro al All Stars son:

    -Manila
    -Latrice
    -Trinity Taylor
    -Valentina
    -Mariah
    -Gia Gunn
    -Naomi Smalls
    -Kim Chi
    -Monét X Change

    ¿No?

  • Nostamal el line-up, aunque Mariah me sobra másssimo.

  • Los rumores la dan por fija, pero a saber. También suena mucho Farrah Moan, por el beef con Valentina.

  • Pues es una mierda de beef.

  • @Kilgore , mirate lo de Nina, porque vamos...

  • Dice el que sostiene que Darienne Lake es un Lip Sync Assassin

  • Y Pearl? Quiero a Pearl, D:

  • Han empezado a grabar el AS4 y en principio el casting definitivo es el siguiente:

    • Naomi Smalls
    • Kim Chi
    • Gia Gunn
    • Trinity Taylor
    • Valentina
    • Farrah Moan
    • Monet X Change
    • Monique Heart
    • Latrice Royal
    • Manila Luzon
  • edited July 2018
    The user and all related content has been deleted.
  • Gia, la yola berrocal del travestismo, pero sin ganar nunca.

  • Con serias posibilidades veo a Valentina, Trinity, Kim Chi, Manila. Farrah 1 expulsada.

    @Kilgore

  • Ese gif demuestra que tiene tanto sentido del humor como gusto para las pelucas

  • Su momento de mayor gloria, porque casi no se la veía y solo tenía dos frases.

  • Valentina, Trinity, Latrice y Manila son el top 4, claro cristalino. El resto pues no sé. Monique no sé yo si la veo quedando bien en este All Stars, se va a marcar un Chi Chi.

  • De verdad, no todo es el runway. Es que parece que queréis convertir esto en project runway. Darienne se viste fatal, pero talento tiene como para competir en un AS.

  • Asumamos que Manila va a ganar de calle y continuemos a partir de ahí.

  • Tanto como de calle no sé, pero que apuesto fuerte por ella también.

    Mira paso total de lo darienne. Debería haber sido Top 5 porque lo de que se fuera antes Ben que ella tela, pero vamos, que mucho mejor que algo como Alexis Michelle fue.

  • À Latrice la je visto mejorar mucho el estilo, que también es lo que más le faltaba en la S4.

  • Manila y Latrice no deberían volver a AS, que nos traigan a otras que no hayan estado.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Naomi Smalls
    Kim Chi
    Gia Gunn
    Trinity Taylor
    Valentina
    Farrah Moan
    Monet X Change
    Monique Heart
    Latrice Royal
    Manila Luzon
    

    4 negras, 2 asiaticas, 2 hispanas (pongo a Gia aqui aunque no se si es más asiatica) y solo 2 más rollo americanita de pro.

    Season 9 = Transexual
    Season 10 = Black Woman
    AS4 - Multiracial!

  • Por favor el rumor de que entra Jasmine Masters me ha dado la vida. Sólo queda Nina Bonina Osama Bin Laden Brown y me alegran lo que queda de año.

Sign In or Register to comment.