igualmente me esta molando esta temporada porque estan juzgando muy bien los outfits. Que en en drag race americano el maxi challenge por encima de todo
Ese meltdown de Jimbo parece que la famosa cortesía de los canadienses es pura fachada porque todos han demostrado recién ser bien ácidos en sus comentarios
Pensándolo bien, era lo más esperado. La más carismática y que podía dar mejor imagen a nivel Internacional. Pero eso es ya periódico de ayer porque...
A mi lo de ver holandés con subtitulos como que no me motiva en exceso. Si durante la temporada los comentarios son buenos, entonces tal vez me lo piense.
Canada ha sido MUY TOP, creo que la temporada que más he disfrutado desde la season 9
La temporada de Canadá estupenda. La verdad le podían dar la corona a cualquiera del Top 5 y tan contentos, pero me alegra un montón que ganara Pri. Carisma a borbotones esa chica.
Lo de Dutch Race se ve muuyy interesante! Los chicos fuera de drag prometen mucho eye candy y montadas en drag se ven regias.
He maruejeado un poco en reddit, y por lo visto el que acusa a Sharon de cosas es un conocido stalker de Drag queens y va buscando la fama, así se que muchos cogen las acusaciones con pinzas. El DRAMA.
Lo que he leido el AS6 es que se planeaba para mayo y que se iba a explotar en la Paramount+, la plataforma de pago de los canales viacom recién creada. Cuando la semana pasada Anita fue expulsada del DownUnder se despidió soltándole a la Ru "¿Es demasiado pronto para hablar de (ficharme para) un AllStars?". Muchos llevaís tiempo diciendo que ya tocaba...
Comentarios
Sí que el lipsync fue messy, pero en plan guay, a tope de energía (desesperada) y temazo. Aunque lo mejor eran los jueces living.
Yo también soy Jumbo fan a, me da Jinkx vibes pero con mejores looks.
igual. no se si comente esto, pero es la primera vez desde jinx que me apetexe que gane una tan fuerta.
Y esto?
https://amp.20minutos.es/noticia/4340387/0/killer-queen-la-drag-queen-espanola-que-competira-en-la-primera-edicion-del-concurso-latin-drag-race-international/
Uff la ganadora de esta semana. En serio no entiendo qué tiene el jurado con ella...
el lip sync pésimo.
veia mas ganadora a scarlett o jimbo, pero bueno
igualmente me esta molando esta temporada porque estan juzgando muy bien los outfits. Que en en drag race americano el maxi challenge por encima de todo
Hasta ahora no hubo un buen lipsync en Canada. Lo siento mucho, pero el de Celine de la semana pasada fue un desastre niveles Venus D'Lite.
Por cierto, ya están armando el cast de All Stars 6 y se filtraron 6 queens.
Oficial, oficial? Porque hay varios videos de AS6 cast desde hace un mes o así, pero son especulaciones...
También hay de la S13, y se rumorea un trans que es lo más
https://www.instagram.com/gottmik/?hl=es
Es drag daughter de Milk o algo?
Es muy Farrah Moane
Yo la veo más Crystal Methyd
Your wig is THIRST
Ese meltdown de Jimbo
parece que la famosa cortesía de los canadienses es pura fachada porque todos han demostrado recién ser bien ácidos en sus comentarios
A mi me ha encantado. Nivel You're Linda Evangelista
Imagínate si lo hubiera dicho Kennedy Davenport.
Que se dice?
Yo he leído hasta locuras de que RuPaul ni está en las grabaciones de la 13!
Qué triste weón
Qué horror
Madre mía
Qué pena más grande, era jovencísima
Qué pena más grande, era jovencísima
Pues vale...
Esta noche la final. Yo creo que estos pueden coronar a Scarlett y quedarse tan anchos... aunque me da a mi que va a ser Priyanka, es muy carismática.
La verdad que después de la jugada sucía que le han hecho a Jimbo, el interés ha decaido mucho.
Jimbo salió muy merecidamente. La cagó maximo en el challenge. Y el lipsync fue la peste del oeste. Fin
A mi esta final me mola mucho. Mas si gana Pri!
¿Qué os parece la ganadora de Canada?
Pensándolo bien, era lo más esperado. La más carismática y que podía dar mejor imagen a nivel Internacional. Pero eso es ya periódico de ayer porque...
Start your engines, se viene Holanda.
A mi lo de ver holandés con subtitulos como que no me motiva en exceso. Si durante la temporada los comentarios son buenos, entonces tal vez me lo piense.
Canada ha sido MUY TOP, creo que la temporada que más he disfrutado desde la season 9
La temporada de Canadá estupenda. La verdad le podían dar la corona a cualquiera del Top 5 y tan contentos, pero me alegra un montón que ganara Pri. Carisma a borbotones esa chica.
Lo de Dutch Race se ve muuyy interesante! Los chicos fuera de drag prometen mucho eye candy y montadas en drag se ven regias.
Totalmente de acuerdo con que cualquiera del top 5 podría haber ganado. Muy buen nivel.
Lo siento no me apetece leerme 125!! paginas en WORD para entender la historia. Gila, puedes hacer un pequeño resumen?
+1 a no leerse un libraco
He maruejeado un poco en reddit, y por lo visto el que acusa a Sharon de cosas es un conocido stalker de Drag queens y va buscando la fama, así se que muchos cogen las acusaciones con pinzas. El DRAMA.
wow...
Hasta ahora estoy viendo la temporada 12 y Gigi Goode me tiene loco!!
Ese outfit con botones es
Tiene un onlyfans por ahi, pero a saber que saca, o un total scam, o se viene arriba y como con su estilo drag hará unas guarradas arty rarisimas.
En 70 minutos o así, presentan el cast de AS6

Lo que he leido el AS6 es que se planeaba para mayo y que se iba a explotar en la Paramount+, la plataforma de pago de los canales viacom recién creada. Cuando la semana pasada Anita fue expulsada del DownUnder se despidió soltándole a la Ru "¿Es demasiado pronto para hablar de (ficharme para) un AllStars?". Muchos llevaís tiempo diciendo que ya tocaba...
Esto es un no parar