Rupaul's Drag Race (sólo SPOILERS)

191012141517

Comentarios

• Has destripado en el anterior video que Latrice se va en el siguiente cap

• Talented, brilliant, incredible, amazing, show-stopping, spectacular, never the same, totally unique, completely not ever been done before, unafraid to reference or not reference, put it in a blender, shit on it, vomit on it, eat it, give birth to it.

• Ojalá alguien me quiera en la vida como Manila quiere a Latrice :/

• Y la pelea que se insinuaba en el avance entre Valentina y Trinity era mentira. Ni se han peleado, no Valentina ha tenido un tantrum ni nada.

• lo que hacen con los edits de los avances ya es ficción total.

• Un Unreal de travestis; Laganja tirándose al vacío

• Bueno, el capitulo...

Monique: por qué no ponen la semana que viene otro challenge de acting donde pueda hacer de chunga, un runaway llamado "cow stunning" y un lip sync de negra que sea igual que ella...? en serio: regalado total. Vamos, que nos la vemos en el Top 4... a quién dejará fuera de las grandes, Naomi?

Manila, otra que está pelín sobrevalorada: su challenge fue divertido, pero tampoco fue la locura, y su runaway muy lazy

Las que más me gustaron fue trinity (debió ser top) y valentina, estuvieron super divertidas e histerical en el challenge, y sus runaways geniales, sobre todo Trinity

Monet la próxima en desfilar para la casa. Latrice mucha pena, pero es que ha sido muy flop. da igual, ya la repescará Ru para volver a lo Morgan

• edited January 2019

corrijo: acabo de ver el adelanto del proximo capitulo: las MoMo se quedan, wow. La proxima?

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Trinity guay el challenge? No sé dónde visteis el capitulo; yo en wow presents.

• The user and all related content has been deleted.
  • A mi, salvo olvidarse el nombre, la vi también guay. En conjunto ella y valentina fueron el mejor grupo.

• edited January 2019

Y la tuya el olor a sobaco

• edited January 2019

pues será el idioma, pero a mi Trinity y Valentina me parecieron la risa, las que mejor trabajaron juntas y más rollo Jerseys daban. Que estos por manipular te cogen a Kristen Wiig y la editan con unos ruidos de grillos y unas caras del publico del roast de Farrah en la s9 y dicen: "Kristen, your jokes didn't land..."

• Espera que me lo apunto en la lista de cosas con las que me limpio el culo

• La Stacey la mejor del challenge

• Stacey Layne Matthews, gorda traicionera

• Estoy viendo otra vez el runaway, y de verdad las que menos me gustaron fueron Manila (no mal, pero muy meh) y Monique, que se está convirtiendo en la reina insecto & cow. La mejor Trinity, seguida de Naomi y Valentina (muy conceptual)

• The user and all related content has been deleted.
  • edited January 2019

ay Bonina, qué loquis <3

Pues yo creo que el adelanto del nuevo capítulo está muy bien pensado. Porque todos esperamos que alguna de las MoMo desfile la próxima, pero vemos que no, que lo hacen muy bien en el challenge... agarradas a la competición a lo Kameron Michaels... mientras que la big favorite flopea cosa mala
    No sé vosotros, pero o han hecho un editing bestial (imágenes con reacciones y sonido cambiados) o este viernes va a haber un meltdown colectivo... si el plot twist no lo remedia

• Es que de aqui a la final salga quien vaya saliendo menos las Momo's va a ser un shock. Si sale Manila Valentina Trinity o Naomi vamos a estar todos flipando

• Yo si se va trinite me mato

• Dios Perez, qué horror de persona

• QUE PUTO ASCO

• edited February 2019

Me vengo aquí porque me apedrean en el otro hilo
    Que están paranoicas ansiolíticas perdidas... se ha insinuado que puede o no puede ser verdad un rumor de una eliminación shocking.. eliminación shocking en RuPaul? NOWAY, menudo spoiler! FLAG!
    Vamos, se me ocurren como 10 combinaciones de eliminación shocking: entre rivales, amigas, una débil a una fuerte, eliminaciones dobles, triples, por votación, por lipsync, por atropello y fuga, en serio

y vengo a soltarlo aquí ya uncesored

• Que en el lipstick ponga MICHELLE!! Y los de seguridad la echen!

• Menudo flageo me espera

• edited February 2019

Estoy pensando en la final, que me apetece ver un lip sync for the crown entre Trinity y Naomi. Porque Monique con la peluca suelta o volando, y Monet haciendo el falso split y/o con una esponja secandose la frente, bajonazo...

• Y estoy pensado... esto no es spoiler ni nada... Como ya habran grabado la final de la S11, que sean dos o tres blancas llegando a la finalísima, habrán dicho, total como el AS4 ya es un fail, al menos metemos a Monet para no comernos las criticas de #RupaulSoWhite ?

• cari la s11 la va a ganar la gorda negra es obvio

• teambrookelynn

• TeamRitaLynn

• Qué gorda negra? esta?

• te imaginas

• Eureka <3 No entiendo que haya tanto hate hacia ella

• Acabo de leer cual va a ser el tema de la primera pasarela. Living.

• Yo digo SÍ.

• Lo de que una ganadora este en riesgo de pirarse me parece atroz

• Total, ganas y tienes que hacer un lipsync for your life (no suena creíble, igual)

• Si fueran otras las concursantes igual me parecería mal, pero con las que hay confirmadas a tope con THE MESS.

• La ganadora se tendrá que enfrentar en un lip sync con una lip sync assasin de otra temporada

BUT THE NUMBER 1 QUEEN IS P-E-P-P-E-R

• Asumidlo caritrinis, que se cargo a 2 favoritas y a Eureka no se la llevo por delante porque empezo a hacer el circo a su manera, que si no tambien hubiera caido. Kameron fue lypsinc assasin con todas las de la ley.

• Ojala gente como Trinity K Bonet, Darienne Lake, Alaska, Shangela....

• De todas maneras, ahi dentro ahi unas cuantas con bastante buen record de lypsinc ganados. Jujubee es una maquina, Alexis se llevo por delante a unas cuantas, a Mayhem le robaron totalmente contra Monet...

Sign In or Register to comment.