Rupaul's Drag Race (sólo SPOILERS)

18911131417

Comentarios

• Eso si que seria un buen plot twist, despues de decir que hacer team con manila ha sido highlight de su carrera
    Y no os perdais el sneak peak en el instagram oficial!

• The user and all related content has been deleted.
  • Del aburrimiento.

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • edited January 2019

Si Farrah hace mal hasta los lipsyncs de Christina Aguilera, que en el Werq the world se equivocó con la letra varias veces! Es triste pero como decís, sin dinero no hay looks. Y lucir bonita es su unico talento, que tiene mucho ojo, pero para nada más.

Si Naomi echa a Manila moriré... porque he detestado a Manila desde su temporada, aceptaba su talento, pero su personalidad me hacia rechazarla. Ahora en cambio está más relajada y la estoy disfrutando mucho. No me importaría que ganase. Pese a que creo que Trinity esta haciendo mejor concurso.

• Hombre, dinero y gusto, porque hay algunas que ni con millones en la cuenta. El problema con los runways hechos en la werq es que como cada año sigue yendo gente sin saber ni dar dos puntadas, o usar la máquina de coser...

• Añade que un look te salva una vez. No dos. Manila se salvó en el 2o episodio del bottom por ese lookazo. Creo que sirven para acabar de decidir performances en duda, pero si lo haces terrible (como el 90% de lo que hace Farrah fuera del runway) te vacunan.

• Yo también hecho de menos la falta de DIY, de hecho fue lo que me enganchó al concurso

• A mí no me lo parece. Anda que no ganaban challenges en las primeras temporadas queens que iban hechas un espantajo.

• No se avinagró nada Alexis Michelle cuando (ella creia, porque Shea la habia barrido del mapa) que habia perdido el Challenge de las Kardashian por aquel horripilante runway que parecía una mendiga de LA

• edited January 2019
  • El all stars de manila fue un flop pero en su temporada manila era guapa y reina.

• Era un poco vinagres tbh

• En la season 3 eran todas gilipollas, no solo las heathers. Menudo cast de amargadas. Repasad:

• edited January 2019
  • No soportaba los caretas de shangela en la temporada 3

• edited January 2019

Compro Shangela como pesada. Mala no era en absoluto.
    Y si que hay ese punto de inflexión de volverse mainstream. Antes era que guay lo que son capaces de hacer. Ahora es que guay lo que se han pagado. Tipo Farrah o Gia, que viven de looks por mucho que la segunda vaya repartiendo carnets de talento.

Y en la Season 3, el cast es un cromo importante el 80%

• Shangela no fue mala nunca cariño. Ella, Alexis, Yara y Stacy eran las sweethearts de la temporada claramente.

• edited January 2019
  • El bucle de la S3 otra vez?

• La misma Manila ha dicho en el AS4 que fue a por las más débiles en su temporada.

• edited January 2019
  • Stacie era un esperpento de cuidado. Se le ha cogido cariño con lo años por cuadro, pero no era competencia ni de lejos!

• edited January 2019
  • Normal el vinagrismo de las Heathers, porque excepto Yarlexis nadie ahi era competición, y eso que eran 13. Yo si fuera Raja o manila me ofenderia tener que participar con gente como Phoenix Shangela o Stacy en su momento

• edited January 2019
  • Delta y Raja ya eran amigas de antes, no?

• Carmen debe ser de las drags más aburridas en 10 temporadas.

• Carmen era un puto cuadro como drag, @Newc, y Delta era un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes. Qué coño tenían ambas para meterse con Yarlexis.

• Manila me cae mucho mejor ahora, es de mis favoritas del AS4; en su temporada me pareció una buena concursante pero estupida como ella sola.

• ^this.

La única que sabía ser bitchy con gracia era Raja.

• edited January 2019
  • Ennnnnn finnnnnnnnnn

• Stacy poniéndose unos pantalones de terciopelo rojo a lo pijama del Primark e intentando colarlo como high fashion <3

• edited January 2019
  • Porque era una paleta

• Red velvet cake <3

• Hombre Sharon booger no era, Jinkx una miaja

• Stacy stealing the show sin apenas esfuerzo a todo el cast del AS4 en los números musicales del segundo episodio <3

• Qué hartura de Shangela

• Se ha filtrado parte del episodio 5, que será el funeral (roast) de Lady Bunny

• Otro leak; este del 4º, parece que Latrice puede ser bottom y hay drama Valentina-Trinidad

Sign In or Register to comment.