Ese casting es muy "aquí tienes tu corona, Shea". porque las veteranas sí, muy icónicas, pero llevan mil años sin pisar el werkroom. y las nuevas son más bien flojitas. me encanta Craker, pero Shea la va a pulverizar...
y qué es eso de que la ganadora semanal tenga que hacer lip sync for her life básicamente? no tiene ningún sentido
Ojo con las favoritas que van a pulverizar récords, que Trixie era super favorita igual que lettuce y mira donde estamos.
Trinity no era una lypsinc assassin, pero se defendió muy bien casi siempre
Igual tendría más sentido que la Assassin se enfrente a la del bottom o algo asi, porque ganar un episodio y que te manden a tu casa, me parece a total travesty.
@Flounder Estas seguro? Es que no tiene mucho sentido que el ganador del capitulo se vaya por perder un lipsync contra alguien que ni siquiera sea participante oficial.
Comentarios
Ojalá Trinity, Pepper, Shangela, Alyssa... lipsync assasins de verdá
Y si vamos a tirar de Alaskas y Camarones, prefiero a Naomi, eso es así
Trinity K Bonet
Tu me diras.
en esta ultima temporada tenemos dos lipsync assassins que solo hicieron un lipsync for her life
El lipsync de Celebrity Skin que hizo Mayhem fue muy guay, la verdad.
Darienne
A Adore me gustaria verla tambien, que los dos que hizo me encantaron
Sí, bueno, del todo a cien.
Yisuscrist
Chapando chocho contra el suelo porque la otra le estaba pasando la mano por la cara.
Comparar ESO con el Roxxxy vs. Alyssa, que es fácilmente uno de los peaks del programa entero...
Pero Darienne al final no está en el AS? Quiero alguna bicha mala que de salseo
La Mariah será la perra mala de la temporada.
Pero Mariah es la segunda en irse
Entre las lipsync assassins yo también incluiría claramente a Coco.
Pero con esa mecánica todas van a querer ser Safe, o sea que se viene un all stars de mierda.
Kameron ❤
@Flounder cierto, los lypsinc de coco fueron maravillosos.
Y Ra'jah también es assasin, que hasta la tercera no se fue y se cargó a Escarlata
Que metan a Mimi y le vuelva a hacer un suplex
Mira, luego nunca se sabe. Ahí están Tatianna y Aja. Que India no creo que destaque, pero otras quién sabe. A mí Mariah me da buenas vibes.
Tatianna por lo menos ha sido memorable en su temporada, ¿pero Mariah? Recordáis quién la mandó a casa?
Delta Work
Yo me conformo con que Alexis haga un lypsinc
Y eché a Miz Cracker
pues yo en esta última la veo emperaora
A Mariah quiero verla porque me recuerda a esas típicas queens de Paris is Burning. Tiene la salida más icónica de drag Race.
I feel very entertained. Their judgement was interisring
Dónde están los editores del viejo untucked? Murieron?
Ese casting es muy "aquí tienes tu corona, Shea". porque las veteranas sí, muy icónicas, pero llevan mil años sin pisar el werkroom. y las nuevas son más bien flojitas. me encanta Craker, pero Shea la va a pulverizar...
y qué es eso de que la ganadora semanal tenga que hacer lip sync for her life básicamente? no tiene ningún sentido
Ojo con las favoritas que van a pulverizar récords, que Trixie era super favorita igual que lettuce y mira donde estamos.
Trinity no era una lypsinc assassin, pero se defendió muy bien casi siempre
Igual tendría más sentido que la Assassin se enfrente a la del bottom o algo asi, porque ganar un episodio y que te manden a tu casa, me parece a total travesty.
A ver, lo lógico sería que la Assasin se enfrente con la ganadora. Si gana la ganadora se va quien ella quiere, si gana la Assasin, se va la otra.
Ah, se va la otra del Bottom! Vale! Creo que lo estaba entendiendo mal todo el rato, se va la otra del BOTTOM2!
Ficcion dramatizada***
Top Shea
Bottom - Derrick y Ongina
Shea quiere que se vaya Derrick
Lipsync Shea vs Peppermint (por poner una assassin)
Si gana Shea se va Derrick
Si gana Peppermint se va Ongina
Es asi? Esto tendria más sentido!
No. Peppermint gana, evidentemente, Derrick y Ongina se quedan y Shea se va a su casa.
Entre un Shea vs Peppermint voy con Peppermint tbh, Shea se vio que si, que se mueve bien pero no tiene esa presencia escénica.
@Flounder Estas seguro? Es que no tiene mucho sentido que el ganador del capitulo se vaya por perder un lipsync contra alguien que ni siquiera sea participante oficial.
Es lo que se ha filtrado, que luego vete a saber.