Que el premio de Miss Congeniality no es la corona de ganadora. Se premia ser la más sweetheart. Hay que mirar la werk room y no los runways o los challenges.
Ben si que hackeo él código de Drag race, y me parece estupendo que presumiese, porque la que puede puede, y la que no gana por obra de e un jurado o de la decisión de producción
Lattice podia haber sido top perfectamente con el numerito de las banderas. Lo de Monique me dio un bochorno importante. Su posición y la de Naomi eran de Gia, lettuce o Manila
Lo de Latrice era una pereza extrema. Repetir un show que lleva haciendo más de 3 años entre el Battle of the Seasons y el Werq the World por todos los paises del mundo.
Lo de Monique creo que tenia su punto porque era en directo (lo era?)
Gia merecía estar entre las dos mejores por el talent show y también se merecía un doble shantay contra Naomi y volver al concurso. Latrice no lo merecía. FIN.
En su temporada Cracker me molaba pero sobre todo al principio cuando era más mordaz y diver, al final en modo depresiva era un next tremendo. Y se fue en uno de los episodios más malrrolleros de la temporada.
Pues yo a Alexis no la veo encajando mucho en lo que se ha convertido el programa. Y si esta de vuelta es por Vanjie, poco más.
Comentarios
Ey. Os apetece un survivor de Rupaul?
hubo uno hace un par de años
Bendela de Miss Congeniality tenía bien poco pero bue
Bendela es la mejor miss congeniality del programa, lavaros la boca para hablar de ella
Bendela
No tenéis ni idea de verdad
la que tiene idea eres tú...
Latrice is calling
Mira, de verdad. Mirad los track record de cada una, challenges y runways y me volvéis a decir.
Que el premio de Miss Congeniality no es la corona de ganadora. Se premia ser la más sweetheart. Hay que mirar la werk room y no los runways o los challenges.
Pero si fue una engreída. Nada más ganar el segundo challenge venga a restregárselo a las demás como si ya tuviera la corona la pesada.
ella sería pesada, pero las haters odiándola 84 años después tela marinera.
Una drag en un concurso teniendo ego, groundbreaking
Ya tuvo su rudemption en el AS3 y tan tranquilita
Bendela merecía ser AS3 congenialista. La primera doble congenialista.
Ben si que hackeo él código de Drag race, y me parece estupendo que presumiese, porque la que puede puede, y la que no gana por obra de e un jurado o de la decisión de producción
De verdad que no entiendo qué le ve la gente a Latrice.
Lattice podia haber sido top perfectamente con el numerito de las banderas. Lo de Monique me dio un bochorno importante. Su posición y la de Naomi eran de Gia, lettuce o Manila
Lo de Latrice era una pereza extrema. Repetir un show que lleva haciendo más de 3 años entre el Battle of the Seasons y el Werq the World por todos los paises del mundo.
Lo de Monique creo que tenia su punto porque era en directo (lo era?)
Y si... Gia was robbed. Solo ahi, pero robbed.
Lo de Manila fue un mojón.
La mejor fue Gia.
En el talent, Gia se las comió a todas.
Iba sobre entretener, por lo que veo a Trini y Monique como ganadoras justas. Que el de Gia fue más perfecto y bonito, pues también.
Decís que Latrice se repitió con su numerito de las banderas pero luego Gia os encantó porque hizo lo que hace siempre en los clubes.
Qué pesadas sois coñññño
Gia merecía estar entre las dos mejores por el talent show y también se merecía un doble shantay contra Naomi y volver al concurso. Latrice no lo merecía. FIN.
PD: Pesadas
Y tú no deberías asumir que Trixie es una mierda y que no merecía ganar el All Stars?
Apoarttc
2:36PM Flag
Qué pesadas sois coñññño
Esto tiene más bucles temporales que DARK
Miz cracker me da pereza real verla de nuevo...
Pero Katya no me daba pereza como persona
En realidad yo solo quiero que Alexis quede dignamente, él resto me dan un poco igual
En su temporada Cracker me molaba pero sobre todo al principio cuando era más mordaz y diver, al final en modo depresiva era un next tremendo. Y se fue en uno de los episodios más malrrolleros de la temporada.
Pues yo a Alexis no la veo encajando mucho en lo que se ha convertido el programa. Y si esta de vuelta es por Vanjie, poco más.
Yo estoy muy de acuerdo con lo que le dijo Asia en su momento, que él pelo muy bonito, buen Drag en general pero le falta él factor X
Lo decía por experiencia propia
Perdona, no todo él mundo puede hacer él PEOR espectáculo de la historia del programa. Only legends
Capítulos:
Juego de tronos,
boda real,
gent del barri (easter ends),
James Bond,
Downton Abbey
Se rumorea que el Snatch Game es el mejor de la historia del programa.
Graham Norton, Alan Carr, Geri, Emma, Kylie, Cheryl, familia real, Bond y Downton Abbey. Que empiece AYER