Yo tengo un poco de esperanza con Trinity e Yvie como ultimas coronadas, creo que suben el nivel despues del combo Trixie-Aquaria (aunque esta ultima mas por preferencias personales hacie Eureka)-Monet
Bueno, y todo su paso por el concurso es memorable, aunque lo hiciera regular en las ultimas pruebas, pero fue entretenidisima de ver. Y suyo es el mejor read de todas las temporadas:
Raven me parece genial porque es talento y telerrealidad PERO DEJAD DE SOBREVALORARLA , no era ni la justa ganadora de la S2 ni de AS1. Venga, a llorar para ahí la corona a Katya doña me la bufan los lipsyncs
Comentarios
Después de lo de los pétalos, Sasha no podía no ganar.
Peppermint sabe hacer lipsyncs graciosos y fierce a la vez, cosa que no está al alcance de cualquiera.
Los lipsyncs de Peppermint
Si tuviera un poco más de gusto, sería una candidata bastante buena a ganar un All Stars.
Pero, ¿quién querría ganar un All Stars hoy en día con semejante panorama?
Hombre, 3 de 5 son ganadoras más que justas
2 de 5 y Chad apurando.
Madre mía Trixie y Monét...
@Gila Chad, Alaska y Trinity.
Claro, según tú tendrían que haber ganado Mimi Infurst, Coco Montrese, Milk y Farrah Moan
Raven, Alaska, DeLa y Trinity. Shangela y Manila sustituyendo a las 2 últimas también lo hubiese comprado.
Yo tengo un poco de esperanza con Trinity e Yvie como ultimas coronadas, creo que suben el nivel despues del combo Trixie-Aquaria (aunque esta ultima mas por preferencias personales hacie Eureka)-Monet
Hace pageants y se va de tour a hacer shows, por lo que veo en su IG
Trinity
Bueno, y todo su paso por el concurso es memorable, aunque lo hiciera regular en las ultimas pruebas, pero fue entretenidisima de ver. Y suyo es el mejor read de todas las temporadas:
Chad ganó porque su temporada fue como fue. No te digo que no sea una profesional, y que no tenga madera de All Star, pero la realidad es la realidad.
Es que lo estoy pensando y Monet gano sin echar absolutamente a nadie. Los lypsinc fueron ATROCES
El de Dusty estuvo muy bien, pero desde ahi el HORROR
Hombre el de Dusty lo hizo muy bien, no le quites su único logro
Trinity se merecía ganar, Monet no, si lo hizo fue solo por la gilipollez de poner a una negra y callar así a los fans.
Monique es una mierda, fin.
Dios mío son la misma persona
Ayer vi la final de la S6 y Joslyn SE CASÓ en directo???? Wtf????
An icon
Raven me parece genial porque es talento y telerrealidad PERO DEJAD DE SOBREVALORARLA , no era ni la justa ganadora de la S2 ni de AS1. Venga, a llorar para ahí la corona a Katya doña me la bufan los lipsyncs
No había leído los mensajes de la semana pasada y he respondido ahora. Así echamos la tarde.
Yo que acabo de volver a ver la AS1 me parece que la justa ganadora era Jujubee.
Voy con @Newcombe en esto.
A mi es que Chad en el AS no me pareció gran cosa.
Joslyn merecía ser miss congeniality y no la petarda que lo ganó