Rupaul's Drag Race (sólo SPOILERS)

11112131416

Comentarios

• cuando empieza?

• Ya ha terminado

• The user and all related content has been deleted.
  • Drag Race Alemania va a ser un train wreck total. Lo que puede salir de ahí.

• edited May 2020

Ya ni recordaba este utilísimo hilo.

El twist que yo leí era el de que quien ganaba el maxi challenge hacía lipsync contra una iconic lipsync assassin. Hasta ahí todo genial.

Luego se desvirtuaba un poco... que si ganaba la concursante, elegía quién se iba del bottom... pero si perdía, se iba ella. SHOOK.

• edited May 2020

Lo que leí yo en su momento era que si perdía la ganadora, el resto de participantes escogían a una del bottom por acuerdo.

• Creo que la iconic assassin elige a quien slvar si gana el lipsync. Igual que si gana la otra

• Me suena que lo de la lipsync assasin se tiene por confirmadísimo (y cuadra con el teaser). La segunda parte me parece un poco más rara, pero a saber.

• tal cual dice @erasmusborracho , yo creo que si perdia era rollo que elegia la lypsinc assasin.

• No sé, es un poco raro que elija la lipsync assassin, ¿con qué criterio? No sabe cómo lo está haciendo en la competensia.

BTW, ¿quiénes creéis que van a ir de lipsync assasins?
    Yo confío 100% en Peppermint, Kameron y Shangela.

• Ojalá Trinity K Bonet ♥

• Uy sí, también <3

Aunque no entiendo porqué no ha ido a un AS ya, si es carne de.

• Se rumoreaba fuertecito a Yvie tambien. Ojala Trinity o Adore.

• Mira ojalá sean lipsync assasins de las de verdad tipo Pepper, Trinity o Darienne. Acrobacias de campeonato regional otra vez no, es decir, Kameron que se quede en su casa.

• jajajajaja

Ays y MANILA parfavar <3

• @AdriEv supera lo de Kameron por favor te lo pido

• Ojala Coco Montrese arrasando a las feas del AS5.

• @AdriEv supera lo de Kameron por favor te lo pido

• Pero mira ojalá Coco sí ♥

• Como vea aparecer a Monet como lypsinc assassin me bajo de este barco.

@chichi <3

• La ganadora tiene que enfrentarse a una invitada que no sea tan manca pa' los lipsyncs, no exactamente a una lipsync assasin y si gana la participante, esta echa la que ella le de la gana (de las que estén en el bottom) y si gana la invitada echan a la que escojan todas entre sí. Osea, bien de bicheo.

• Cansinidad de Monet. En un par de años hasta en la sopa

• La unica lipsync assassin que conozco es Asia ejejeje

• Esto absolutamente living con esta fantasía que me estoy pensando enviarle un mail para ver cuánto cuestan sus servicios de bruja piruja

• KÉH!? jajaja me encanta hagamos un bote y que nos limpie los chakras a todos

• Hacemos un bote y que presente el all stars, que seguro se presta

• edited July 2020

Me encanta spiritual and card readings etc.

• Que pena que echaran a Kyne, pero Tynomi me encanta màs

• No le habria dado la victoria a Lemon

• Creo que se lo hubiera dado a Jimbo, pero lemon lo ha hecho bien.

Y Kyne creo que se ha ido por sobrada, porque no creo que MoMo sea mejor que ella

• Ya, es que estos programas no tienen edit

• Yo se la hubiera dado a Priyanka, que soy mewafan absoluto.

Estoy un poco shockiado por el nivel tan bajo que hay... no sé, pensaba que Tynomi y Scarlett, por ejemplo iban a petarlo, y es que son un cuadro todas.

• Son un cuadro. Pero la mar de divertidas! El cast es estupendo!

• edited July 2020

Por fin me he puesto al día con Canada.
    La verdad, me está sorprendido. El cast es super guay y los challengues están siendo super entretenidos. Se nota la frescura y las ganas que ha perdido un poco el RuPaul US, donde ya llegan todas mega resabidas. Claro, el nivel no es como el de US, que son como los caballeros de armadura de oro, pero me gusta más que en UK (a lo mejor es porque las entiendo cuando hablan).

EL jurado... tema aparte. Podría estar mejor, sobre todo Jeffrey, que es verdad que tries too hard to be RuPaul. Casi que mi favorita es Brooke.

Lo estoy viendo todo muy dirección que gane Priyanka, aunque mi favorita es Jimbo. El top 4 claro lo completarían Rita Baga y Scarlett.

• Me encanta Lemon (and that last one, what s her name???)

Jimbo lleva un par de semanas bastante meh. Pero su primer maxi challenge ya es ICONIC

• Scarlett no sé yo eh

Yo voy a tope con Priyanka me parece lo mejor del mundo

• Yo pensaba que la ganadora de esta semana iba a ser Jimbo. Después viendo el maquillaje con mas calma, ok, vale... Pero al menos podría haber sido top. El vestido era una pasada.

• El RPDR normal necesita una Jimbo, seguro que daría mucho más juego en la versión gringa

• Me encanta Jimbo aunque a veces me da unas vibras serial killer re fuertes. Sobre todo en boy drag.

Por ahora estoy de acuerdo en que el top 4 es bastante obvio: Priyanka, Rita, Jimbo y Scarlett.

Team Priyanka total.

• Team Lemon
    Team Priyanka obvi

• Y Jimbo

• edited July 2020

Super divertido el Snatch. El lip sync messy pero en guay

No me esperaba que me gustase tanto la temporada, pero está siendo divertidísima.

• El snatch me ha parecido guay, pero por momentos un poco gallinero the level of unprofessionalism.

No sé cómo han dejado hacer tantas bromas sobre drogas, que Ru es muy de decirles que no a las chicas.

El lipsync me ha gustado mucho, pensaba en doble shantay.

• No entiendo que este lipnsync no haya sido doble shantay y sí lo fuera el de la temporada 12. Lo han dado todo. Y la irreverencia en cuanto a drogas y pollas me ha dado la vida.

• Después de ese lipsync soy más Team Priyanka que nunca. A bitch has range!

Me alegra que haya ganado Jimbo pero creo que se lo hubiese llevado Lemon si no hubiese sido por ese runway tan mediocre. Espantoso ese trapo que se puso. Pero en el Snatch lo fue todo, me sorprendió un montón y creo que llegará lejos está chica. La veo compitiendo muy dignamente en la versión USA.

• amor incondicional a Jimbo

• El lipsync fue un desastre, no entiendo nada. Priyanka abría la boca dos milímetros y miraba para el fondo, los splits sin sentido. Fue todo muy desordenado

Sign In or Register to comment.