Bueno, ya me he puesto al día. Me flipa el personaje de la madre, y me sacan de quicio las conversaciones telefónicas entre Camille y su jefe. O sea, no entiendo qué pretende el tío, es como que quiere conseguir algo aparte de un buen reportaje. Y siempre aparece la mujer negra al lado en plan súper random, con cara de juzgar o qué sé yo. Me he visto 3 capítulos seguidos hoy, y en todos ocurría la misma situación (y diría que en los dos primeros, también).
Yo creo que el sheriff del pueblo es el padre de Camille y el profesor de teatro ese el asesino de las niñas. Amy está muy bien pero la serie no pasa de estar ok y ya, como han dicho por arriba lo del jefe y su mujer no puede resultar más random y ya a estas alturas no sé si prefiero que el asesinato sea un macguffin, porque al ritmo que van me veo que se desvela todo al final del último capítulo sin una progresión previa en la investigación y no hay cosa que me resulte más cutre en películas/series de misterio
La Perkins es lo más. Cuando se pone en plan no te voy a contar nada pero dame tres whiskeys y ya vemos.
Yo creo que todos los del pueblo saben lo que ha pasado y están protegiéndose entre ellos. Por eso insisten tanto en acusar al hermano de la niña y el padre de la otra.
Yo dudo bastante que quien ha matado a las niñas del pueblo sea Munchausen (lo pongo así por si alguien no ha visto el capítulo aún), la verdad. Sigo creyendo que Amma tiene muchas papeletas para haber sido la asesina.
No cuadra por ser dos tipos de crímenes muy diferentes. Pero si es capaz de una cosa igual es capaz de la otra, por diferentes motivos. O es cómplice al menos. El detalle de las uñas pintadas?
Sí, sí, saberlo lo sabe seguro. Pero es que es eso, Amma me parece demasiado creepy como para ser totalmente inocente. Y yo diría que móvil tiene, después de haber visto el capítulo. ¿Celos de las niñas?
Claro, se entiende que lleva haciendoselo desde que era chiquitita. Pero yo creo que Amma se ha dado cuenta, y en el ultimo va a explotar contra la madre. Preveo sangre.
Precisamente me recuerda bastante a Killing Eve, en tanto que lo importante no es tanto la trama sino el desarrollo de los personajes. Vamos, que ambas series las sacan adelante las actrices solitas.
Nah, yo creo que la madre no ha sido. Si yo casi que diría que lo de Marian fue más un accidente (en plan, que un día se le fue de las manos con las pastillitas y pues, qué se le va a hacer, ahora juego a ser la plañidera) que algo planeado.
Comentarios
Sí, el momento miraditas con tensión ha sido lo único salvable del episodio.
Por cierto, the war on drugs en el 4
@Elanonimotranquilo te la estás viendo?
estoy esperando a que esten todos los capitulos y verla del tiron.
que ansiosa
ya, yo es que lo quiero todo y lo quiero ya
supongo que amy estara maravillosa como suele estar
Supones bien.
Efectivamente.
Aunque la serie no me convence al 100%
Amy y Patricia Clarkson están las dos fantásticas.
Bueno, ya me he puesto al día. Me flipa el personaje de la madre, y me sacan de quicio las conversaciones telefónicas entre Camille y su jefe. O sea, no entiendo qué pretende el tío, es como que quiere conseguir algo aparte de un buen reportaje. Y siempre aparece la mujer negra al lado en plan súper random, con cara de juzgar o qué sé yo. Me he visto 3 capítulos seguidos hoy, y en todos ocurría la misma situación (y diría que en los dos primeros, también).
Con el rollo este de que solo avanza la trama de Camille ya no se que pensar.
Solo quedan dos capitulos y tiene toda la pinta de que va a ser un final abierto.
Otro episodio que me encanta. Que buena es Amy. Toda la parte de ella colocada con la hermana me parecio brutal.
Yo creo que el sheriff del pueblo es el padre de Camille y el profesor de teatro ese el asesino de las niñas. Amy está muy bien pero la serie no pasa de estar ok y ya, como han dicho por arriba lo del jefe y su mujer no puede resultar más random y ya a estas alturas no sé si prefiero que el asesinato sea un macguffin, porque al ritmo que van me veo que se desvela todo al final del último capítulo sin una progresión previa en la investigación y no hay cosa que me resulte más cutre en películas/series de misterio
Yo pienso igual.
Sería una guarrada resolver el caso en dos capítulos, a menos que la culpable sea Camille, la madre o la hermana.
Totalmente. En el ultimo parecia que queria tirarsela. No se si por provocarla o porque realmente le pone.
El rollo lesbico lleva desde el minuto 1 en la serie.
La novia del rubio también parece sospechosa, con todo el rollo de querer ser súper popular y tal.
Por favor que avance ya la trama de las niñas
Las niñas quieren tra
Ay a mí la animadora popu novia del hermano de Natalie me cae hasta bien. Me hace mucha gracia.
^^ yo no puedo con ella, NO PUEDO. Todo el día con el traje puesto
A mí fíjate que la que me da mala espina es el personaje de la Perkins, Jackie. No sé por qué.
¿Estáis hablando de la amiga solterona guarrona?
A mí me sigue fascinando la madre, y la hermana loca me parece personajazo también.
La Perkins es lo más. Cuando se pone en plan no te voy a contar nada pero dame tres whiskeys y ya vemos.
Yo creo que todos los del pueblo saben lo que ha pasado y están protegiéndose entre ellos. Por eso insisten tanto en acusar al hermano de la niña y el padre de la otra.
Yo también veo conspiración colectiva del pueblo.
La Perkins también tiene pinta de querer zumbarse a Amy, no?
No sé, ahora mismo la posibilidad de que el asesino sea una sola persona me parecería una mierda como resolución del caso...
En otro orden de cosas, mefó a Amma, a la novia cheerleader y por supuesto a Amy.
El novio de la muerta tiene cuerpaso
Me he visto los seis episodios este finde y me domina. Me da igual la trama y me da igual todo, dame más.
Me ha flipado el séptimo.
Amy
Otro capitulazo. Necesito el último ya.
Yo dudo bastante que quien ha matado a las niñas del pueblo sea Munchausen (lo pongo así por si alguien no ha visto el capítulo aún), la verdad. Sigo creyendo que Amma tiene muchas papeletas para haber sido la asesina.
No cuadra por ser dos tipos de crímenes muy diferentes. Pero si es capaz de una cosa igual es capaz de la otra, por diferentes motivos. O es cómplice al menos. El detalle de las uñas pintadas?
Sí, es que lo de las uñas en el funeral...
Sí, sí, saberlo lo sabe seguro. Pero es que es eso, Amma me parece demasiado creepy como para ser totalmente inocente. Y yo diría que móvil tiene, después de haber visto el capítulo. ¿Celos de las niñas?
Lo que me cuesta comprar un poco es que Amma esté tan dispuesta a "dejarse cuidar" y que la mamá vaya tan a tope de golpe no?
Pero según los registros del hospital, Amma ya ha estado jodidilla muchas veces.
Ojalá el último hoy
Claro, se entiende que lleva haciendoselo desde que era chiquitita. Pero yo creo que Amma se ha dado cuenta, y en el ultimo va a explotar contra la madre. Preveo sangre.
Si la cierran bien, yo creo que puede ser mi serie favorita del año, la verdad.
Amy y las actrices de Adora y Amma están espectaculares.
Qué angustia el capítulo cinco, parece que alguien la va a liar en cualquier momento. Para mi si está siendo la serie del año.
Por cierto siempre que termino de verla se me antoja un whiskicito con hielo.
Yo es que no puedo verla si no es con una copa en la mano.
Para mí no ha superado a Killing Eve, pero vamos a ver qué tal el final. Me está dando curiosidad leerme la novela también.
Precisamente me recuerda bastante a Killing Eve, en tanto que lo importante no es tanto la trama sino el desarrollo de los personajes. Vamos, que ambas series las sacan adelante las actrices solitas.
Me ha gustado un montón y ha hecho que me gusten más los anteriores.
Lo que no veo es a la madre arrancando dientes no?
Nah, yo creo que la madre no ha sido. Si yo casi que diría que lo de Marian fue más un accidente (en plan, que un día se le fue de las manos con las pastillitas y pues, qué se le va a hacer, ahora juego a ser la plañidera) que algo planeado.
Por cierto, me han parecido muy emocionantes dos momentos del episodio:
Cuando al hermano de Natalie le da la bajona y la llamada de Camille a su jefe.