A mí me ha parecido un bajón de serie la verdad, me ha decepcionado un poco. Ellas 3 están muy bien pero ni la investigación, ni los personajes secundarios, ni el pueblo/la ambientación, ni la historia de Camille me ha parecido que tuvieran el encanto/interés necesario para considerarla lo mejor del año vaya…
La Sanguino que monga no? Yo la disfrute por Amy que estaba muy bien , la ambientación sureña y la madre. No era una serie redonda pero tengo buen recuerdo de ella. Amy Adams siempre es ❤️
Comentarios
lo de la cheerleader está justificado.
Hijo, si te inventas donde están los alicates...
Nadie dice que estén en la encimera.
Pero tú a tu rollo.
Pero si llaman al poli en cuanto los encuentran en la cocina.
chequeate el capítulo de nuevo que se te han pasado unas cuentas COSITAS
Dicen que están en la cocina, sí. No en la encimera. Una cocina tiene cajones, armarios y esas cosas, ¿saes?
Éshale tú un sheck.
A mí me ha parecido un bajón de serie la verdad, me ha decepcionado un poco. Ellas 3 están muy bien pero ni la investigación, ni los personajes secundarios, ni el pueblo/la ambientación, ni la historia de Camille me ha parecido que tuvieran el encanto/interés necesario para considerarla lo mejor del año vaya…
Joé, a mí el pueblo y la ambientación así rollo southern gothic me parece de lo mejorcito de la serie.
Yo sigo dándole vueltas a lo de Amma y la resolución de los crímenes y se me está perdiendo puntos
Seriaza y finalazo.
A mí lo que me da corae es lo de los diente que na más puede se un hombre
pues ya la tengo bajada
ok
hilo
Espera, que ha visto dos capítulos y ya sabe lo que aporta y no aporta al desarrollo de la serie. Ay de verdat.
¿Por qué compartís estos tweets de mongolos?
¿Y este quién coño es?
Yo estoy de acuerdo con lo que dice
Por eso te vamos a meter en ignore
A quién?
Muy bien el final. Aunque se veía venir un poco, me ha sorprendido. Eso sí, el personaje del poli viejo al final se queda en NADA.
Pues como todos los tíos de la serie.
Ay, momentazo top 3 para mí de la serie: cuando Amma puesta de cositas se pone a bailar Can't Take My Eyes Off You mirando a Camille en la fiesta.
Amma con la corona de Perséfone envenenada cenando
Pf, cómo he pasado del amor al odio con esta tía.
Maravilla de serie, la trldvision superando al cine una vez mas
Madre mia yo llego 3 años tarde. Pero me la he visto en dia y medio. Que pedazo de serie per favore y que disturbing los títulos de credito del ultimo
La Sanguino que monga no? Yo la disfrute por Amy que estaba muy bien , la ambientación sureña y la madre. No era una serie redonda pero tengo buen recuerdo de ella. Amy Adams siempre es ❤️
¿A dónde has ido a buscar esto? ¿Más allá del hilo de @ifar?
PD: “Amy Adams siempre es ” +1
Lo levanto @oscar que la acaba de ver.
A mí me costó entrar, pero tiene cosas guays. Amy
Amy genial pero la q hace de su hermana no se queda atrás.