Ciara Princess Harris se merece hilo propio. Icono del R&B contemporáneo y excelente bailarina, a lo largo de sus 14 años de carrera musical nos ha dejado clasicos como:
Ahora prepara su séptimo álbum de estudio con los adelantos:
De momento esta nueva andadura independiente de CiCi ha empezado con buen pie.
Me gustan los 2 adelantos.
A nivel comercial Level Up sin casi apoyo de Spotify, radio o actuaciones va bastante bien.
En parte gracias a las ventas digitales donde debutó en el top 10 y a la pequeña viralización del challenge, aunque las siguientes semanas se espera que empiece a caer.
Y ya era hora de que alguien rescatase el rollito majorette, aunque sea Darkchild otra vez, que SIEMPRE es un acierto. Lose My Breath tiene ya 14 añazos.
Supuestamente el disco lo tiene ya grabado, pero no ha anunciado nada sobre él. Lo que saldrá pronto es el videoclip para Dose con bien de baile.
La verdad es que está en racha. Lo único que echo en falta es algo más lento y sensual como bien sabe hacer ella.
Aunque no pondría la mano en el fuego por el disco; Get Up, Promise y Like A Boy eran brillantes y The Evolution bueno...
The 33-year-old has an untitled project out in early 2019, one that excites her for many reasons, but surprisingly mostly because she feels like she has come full circle. “Yeah, I’m excited,” she confesses. “My mission is to inject love and to make the world dance. So on this project I want to keep that movement going. It’s how I felt when I put out my first album. When I made Goodies, I was this young girl, excited, untainted by any bad experiences and living my dream. I’ve kind of had that all over again. I’m the most confident I’ve ever been. And when you’re really confident you don’t stress as much or sweat the small stuff as much. You’re able to be free, fearless and not overthink. You’re just doing it.”
En una entrevista que se ha publicado antes de tiempo ha revelado que el disco se llama Beauty Marks (como su propio sello), cuenta con colaboraciones de Kelly Rowland y Macklemore y que el primer single se llama Thinkin' Bout You.
El pre-order mañana
Comentarios
El tambor del estribillo mola un montón.
De momento esta nueva andadura independiente de CiCi ha empezado con buen pie.
Me gustan los 2 adelantos.
A nivel comercial Level Up sin casi apoyo de Spotify, radio o actuaciones va bastante bien.
En parte gracias a las ventas digitales donde debutó en el top 10 y a la pequeña viralización del challenge, aunque las siguientes semanas se espera que empiece a caer.
I'll be the freak, be the freak, be the freak, be the freak that you neeeeeed
PUM PUM PUM
♥
Go Behind the Scenes with Ciara dancing to the demo of Freak Me after just writing it & while 8 months pregnant with baby Sienna.
En el Hot 100 Level Up solo ha bajado 7 puestos pese a los 15 temas que ha colado Travis. Una pena que no tenga apoyo de radios.
Me flipa Freak Me. Creo que me gusta aún más que Level Up.
Como está la tía!!
Wow QUE DIOSA!!!
Qué pesadas todas con el mismo look.
Darckchild reciclando la base de Lose my breath.
¿Cuándo sale este disco? Porque menudos 3 temazos lleva la tía. No puede tener mejor pinta.
Y ya era hora de que alguien rescatase el rollito majorette, aunque sea Darkchild otra vez, que SIEMPRE es un acierto. Lose My Breath tiene ya 14 añazos.
TEMAZO
Me gusta pero creo que le ha faltado actualizar un poco el sonido aquel en vez de parecer una canción de 2005 directamente.
Supuestamente el disco lo tiene ya grabado, pero no ha anunciado nada sobre él. Lo que saldrá pronto es el videoclip para Dose con bien de baile.
La verdad es que está en racha. Lo único que echo en falta es algo más lento y sensual como bien sabe hacer ella.
Aunque no pondría la mano en el fuego por el disco; Get Up, Promise y Like A Boy eran brillantes y The Evolution bueno...
El último minuto es epiquísimo. Darkchild lo tiene todavía.
Va a actuar con Missy en los AMA. Imagino que será el remix de Level Up.
Me encanta la amistad con Missy durante toda su carrera
-
Me gusta mucho como canta Dose.
Montar su propia discográfica ha sido una de las mejores decisiones de su carrera
Mira que es diosa, pero con el pelazo aún más.
^^ Mola más ese vídeo que el oficial.
Bueno, ¿y el disco de esta chica para cuándo?
Esta última me encanta
Sobre el disco:
https://www.wonderlandmagazine.com/2018/12/20/ciara-cover-interview/
Reina
En Drag Race estuvo estupenda también
Me encanta la portada
https://www.instagram.com/ciara/p/BtwB2zkneMj/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=tk1x4pi9z514
ME FLIPA
Bueno, es la enésima versión de Promise. No está mal.
Me gusta mucho Greatest Love. Y los tres singles anteriores. Sácalo ya, CiCi.
En una entrevista que se ha publicado antes de tiempo ha revelado que el disco se llama Beauty Marks (como su propio sello), cuenta con colaboraciones de Kelly Rowland y Macklemore y que el primer single se llama Thinkin' Bout You.
El pre-order mañana
Kelendria
Macklemore
Espero que no se le ocurra dejar ninguna de las que ha sacado fuera del disco.
Al final esto sale hoy
PORTADÓN!
Me recuerda a algo de Toni Braxton y un poco a Janet
Que chula la portada. A mi también me ha recordado a Janet, a Discipline.