"El tema presenta melodía pop propia como de los Jackson 5, con un aroma a clásico tamaño ‘Stand By Me’ y una guitarra deliciosa, y también salpicada de la querencia por el pop de los 2010 en la estela de ‘Purpose’. Si te dicen que hay un pequeño sample de ‘Sorry’ de Justin Bieber, te lo crees."
Nunca me he puesto seriamente con Ciara, en su momento me flipó Goodies (la canción), pero nunca me ha dado por ponerme un disco ni nada, pero por lo que decís mola un rato bueno. ¿Por cuál recomendáis empezar?
Para mí, Goodies (disco), quitandole un par de pistas de la segunda mitad, es lo más decente que tiene.
Aunque sí, mejor crearse un playlist de singles y algunos album tracks.
Este nuevo tiene buena pinta, la verdad. Macklemore es un poco bajona pero con tres o cuatro canciones pintonas más de las que conocemos ya le queda un disco más que decente. Go CiCi!
Miedo me dan títulos como Set o Na Na. Esta última y la de Macklemore se supone que están producidas por Benny Cassette (NWA de Miguel) y coescritas con una cantante country.
Espero que Girl Gang vaya por la línea urban tipo Motivation
Na Na y Set me han gustado. Girl Gang siendo muy básica tiene cosas guays. Tryna hit it, no commitment, tell 'em hell no
He ask your favorite position, tell him CEO
En general, no me parece malo pero no muy destacable. Los adelantos están muy bien escogidos.
My College Dream Has Come True and I’ll cherish this moment forever! What a surreal feeling walking to class everyday, interacting with my classmates, diving into case studies, exploring @Harvard campus and Cambridge! Never stop dreaming. Never stop believing! @HarvardHBS
Ha hecho un curso de 4 días en Harvard. Me parto con la foto en la biblioteca.
Me alegro por el platino de Level Up, que temazo es! A lo tonto, aunque sus álbumes flopeen, siempre acaba teniendo al menos un single de éxito por disco.
Aunque sentimientos encontrados...
Ester Dean como compositora pop es estupenda pero suya es la producción y estribillo de Melalin que es lo más me tira para atrás de esa canción y miedo a las posibles comparativas con la estética The Gift/Black Is King que no le harían ningún favor
Comentarios
Me gusta van 5 de 5.
Así de primeras no me va mucho. Es la que menos me ha gustado de todas
A mi tampoco mucho
A ver
Meh
Meh
Yo digo no.
Yo digo que sí. Es muy fresquita y muy tontorrona. Y es un QUINTO single.
Gracias.
Dose es Yeah! de Usher meets 4 Minutes
No es temazo pero no me disgusta.
El tracklist:
El vídeo mejor, sale muy guapa. Issa Rae al teléfono
Menuda diosa
La canción no me aporta nada, pero ella
Ella es espectacular.
CULACO
"El tema presenta melodía pop propia como de los Jackson 5, con un aroma a clásico tamaño ‘Stand By Me’ y una guitarra deliciosa, y también salpicada de la querencia por el pop de los 2010 en la estela de ‘Purpose’. Si te dicen que hay un pequeño sample de ‘Sorry’ de Justin Bieber, te lo crees."
El concepto guitarra deliciosa
Guitarra ika
Nunca me he puesto seriamente con Ciara, en su momento me flipó Goodies (la canción), pero nunca me ha dado por ponerme un disco ni nada, pero por lo que decís mola un rato bueno. ¿Por cuál recomendáis empezar?
Por ninguno. Los discos son todos una purria. CiCi es claramente de singles.
Yo diría que el mejor disco de Ciara es este.
Para mí, Goodies (disco), quitandole un par de pistas de la segunda mitad, es lo más decente que tiene.
Aunque sí, mejor crearse un playlist de singles y algunos album tracks.
Ok, mirare entonces alguna playlist que haya de singles o así. Gracias gente!
Este nuevo tiene buena pinta, la verdad. Macklemore es un poco bajona pero con tres o cuatro canciones pintonas más de las que conocemos ya le queda un disco más que decente. Go CiCi!
Miedo me dan títulos como Set o Na Na. Esta última y la de Macklemore se supone que están producidas por Benny Cassette (NWA de Miguel) y coescritas con una cantante country.
Espero que Girl Gang vaya por la línea urban tipo Motivation
Qué guay esta actuación homenaje a Rick James por el 60 aniversario de Motown
También va a actuar en los BBMA
La performace es muy Jackson, lástima que no suba sus actuaciones a su propio canal.
El pelo
Es Mickey Mouse
YA ESTÁ
https://open.spotify.com/album/1Ww0yZ7iXbzkE5duwnMVNI?si=UfJsdmGaQmiwdF-ZsH642Q
Ufff la canción con Macklemore, que pereza empezar así el álbum.
¿No quiere que nos pongamos el disco? Porque si no no entiendo I Love Myself.
Pues si no fuera por esa cosa llamada Macklemore, me parece que I Love Myself mola. Un poco pasada de moda pero es agradable
Solo he oído Beauty Marks que es la que me ha salido en el Radar, y me ha dado perecilla.
A mi me ha dado perecilla todo lo que no conocíamos. Una pena.
Menuda chusta
Na Na y Set me han gustado. Girl Gang siendo muy básica tiene cosas guays.
Tryna hit it, no commitment, tell 'em hell no
He ask your favorite position, tell him CEO
En general, no me parece malo pero no muy destacable. Los adelantos están muy bien escogidos.
My College Dream Has Come True and I’ll cherish this moment forever! What a surreal feeling walking to class everyday, interacting with my classmates, diving into case studies, exploring @Harvard campus and Cambridge! Never stop dreaming. Never stop believing! @HarvardHBS
Ha hecho un curso de 4 días en Harvard. Me parto con la foto en la biblioteca.
No está mal, si la producción sonase menos baratilla mejor.
Con su disco de platino por Level Up
Me alegro por el platino de Level Up, que temazo es! A lo tonto, aunque sus álbumes flopeen, siempre acaba teniendo al menos un single de éxito por disco.
Está embarazada
QUE SE VIENE EMBARAZADA Y CON PORTADON!!!
Aunque sentimientos encontrados...
Ester Dean como compositora pop es estupenda pero suya es la producción y estribillo de Melalin que es lo más me tira para atrás de esa canción y miedo a las posibles comparativas con la estética The Gift/Black Is King que no le harían ningún favor