Es una sorpresa para bien, pero me falta el elemento catchy. Un disco con productores de electrónica que saben de R&B como Hudson o Jacques Green ya sería un sueño.
‘Jump’ es el primer single que da a conocer después de haber firmado sendos acuerdos con Republic Records Republic y Uptown Records, acuerdos con los que no deja atrás la gestión de su propio sello, Beauty Marks Enterainment. Es decir, Ciara ya no es independiente y se nota, porque el videoclip de ‘Jump’ es de alto presupuesto’.
Comentarios
Que guay la portada.
@Dardo
De momento me cayó porque le tengo un poco de manía a Ester Dean así que hasta que no lo escuche no voy a opinar
Uy Hudson ♥️ de repente tengo muchas ganas.
La nueva de Hudson me lo esta dando todito
No está nada mal.
Es una sorpresa para bien, pero me falta el elemento catchy. Un disco con productores de electrónica que saben de R&B como Hudson o Jacques Green ya sería un sueño.
Qué chula ♥️
Normalita...
me ha gustado
Sin más.
Es un poco lo mismo de siempre pero me ha gustado. A ver que tal el vídeo.
Cómo baila
La canción aunque no aporta nada nuevo en ella se me ha pegado cosa mala y el vídeo muy chulo, tiene escenas muy guays y ella diosa total.
Y me sorprende del vídeo que barato del todo no parece, siendo ella independiente y no habiendo nada de product placement.
@JonPGz
‘Jump’ es el primer single que da a conocer después de haber firmado sendos acuerdos con Republic Records Republic y Uptown Records, acuerdos con los que no deja atrás la gestión de su propio sello, Beauty Marks Enterainment. Es decir, Ciara ya no es independiente y se nota, porque el videoclip de ‘Jump’ es de alto presupuesto’.
https://jenesaispop.com/2022/07/11/437464/ciara-suma-otro-acierto-con-jump-y-su-espectacular-videoclip/
El dineral que se hab gastado en el vídeo me parece exagerado, la verdad.
La necesidad de colaborar con este señoro…
De nuevo.
Me parece mejor que la mayoría de singles que ha sacado últimamente, pero que pereza Chris Brown…
La canción me encanta!! Y ella me flipa!!