La base es de la primera demo que mandaron a TVE. Ya lo han aclarado. En los videos de los ensayos de baile se escucha la voz y no es ni la de los concursantes.
Parte como favorito Bilal Hassani, que aunque igual no tenga la mejor canción, viene con el pack más atractivo. Hijo de marroquíes, gay con un tema de empoderamiento LGBT.
La semi-final de Destination Eurovision se transmitirá en Facebook Live a las 21:00h (hora de Francia) en la página de Facebook oficial de Eurovision France.
Pues Bilal quedó primero doblando al segundo en su semi y fue un cuadro. Estéticamente bien, pero en directo la voz pierde todo el fuelle y se descontrola. Quisás de Agoney es más temazote que esto.
Me ha decepcionado bastante también.El nivel de las canciones me parecía ok. No suena ninguna a ganadora pero sí que hay canciones agradables que las veo haciendo un top 10 si sonasen tal cual.
¿Pero y los intérpretes?
Los que no cantan mal tienen cero carisma, es que no hay ni uno medio decente. Me han dejado frío.
Menudas patatas.
Si llevan a Bilal, de seguro que Francia flopea este año. Es que "Roi" es una canción realmente promedio y bien cuadro (y eso que fue compuesta por Madame Monsieur, los de "Mercy" el año pasado).
Ni funciona como himno LGBT, ya que no tiene ni siquiera la fuerza para volverse el nuevo "Rise Like a Phoenix" de Conchita o aunque sea el "Monsters" de Saara Aalto (que tenía carisma por montones y un excelente pedazo de actuación).
La de Natalia gusta, la de Miki también y la que hacen juntos horrorizará en directo por lo poco de la coreografía que hemos visto de Viki, así que no se quitarán puntos la una a la otra. Creo que acabará yendo alguno de estos dos solos.
La de María repetitiva y no gustará el directo
La de Noelia tendrá momento épico y pelillos de punta, la cantará bien en directo, pero cuando se ponga a hablar caerá tan mal( como suele pasar) que no la votará mucha gente, aunque lo del voto de Málaga y la provincia votando todos a una -¡Fuenteovejuna!- me da miedo y una pereza que os morís.
-Marilia pondrá sus caras raras y tendrá su intento de ser sexy y la gente olvidará que hizo alguna actuación digna en OT y la condenará al ostracismo.
Sabela venderá la canción de la mejor manera posible con mirada intensa y moviendo mucho la mano, pero se notará que le gusta una mierda y no la votarán.
De Famous no voy a decir nada. Me parece la cosa más random del mundo, tanto él como su canción. DESEO que no vaya a Eurovisión y que su disco s acabe en todas las gasolineras porque nadie lo compra en tienda. Claramente creo que la Academia le montará el mejor show e intentará realzar su candidatura para que la gente pique y le vote.
Julia hará su actuación propóleo y se quedará contenta, no perderá la sonrisa.
Carlos Right sonreirá mientras sus ojos gritan 'HELP' y nada más pasará.
No hace tanto que quedamos 10th y 12th con Ruth y Pastora. Parece que siempre quedamos mal porque nos va el drama, pero además es que en el 75% de los casos es merecidísimo.
no hace tanto dice... pues desde el 2014, cuatro bottoms seguidos como una casa. qué país supera eso?
si hasta Alemania ha conseguido salir de la zona loser oscura
Sí, pero es que miras las rojas y te dan ganas de quitarte la vida. Salvo Say Yay. El resto demasiado bien quedaron.
Además, es lo que tiene no pasar semis.
Qué época dorada del 65 al 75
¿No hay ninguna canción últimamente que vuelva a ese rollo de temas clasicotes que sean pura épica, estribillazos encadenados, cambios de tono y orquestaciones excesivas?
Pues yo si creo que estamos un poco penalizados, o sea, Pastora solo 10? y detrás de unas canciones random turcas y albanesas que no veas... En general, no somos la bomba, pero un poquito mejor si podríamos haber quedado.
Lo de Say Yay todavía duele, con el temón que era, y Amanecer, pues no para ganar, pero mejor que muchas que quedaron delante (recuerdo una NANA hungara)
Aqui lo que falla es el paquete, las puestas en escenas han sido de suspenso casi siempre...
La de Barei tenía que haber quedado mejor, pero el cuadro de realización que tuvo y ese vestido y pelo urraca no hicieron precisamente que resaltase para bien. Y una pena porque podría haberse explotado bastante esa canción, era super pegadiza.
Comentarios
Hombre, a María no le pueden pedir que baile, porque mucho ritmo no tiene... así que tirarán por el rollo urban bad chick que dices. Espero.
Eurodrama: eurofans han reconocido un cambio en la base de "Muérdeme" con un toque más feria de pueblo
El primer eurodrama de muchos que están por venir. Empieza la fiesta!
Pues verás cuando se anuncie a Raquel del Rosario como corista
La base es de la primera demo que mandaron a TVE. Ya lo han aclarado. En los videos de los ensayos de baile se escucha la voz y no es ni la de los concursantes.
Hoy día es la primera semifinal del Destination Eurovision 2019, la final nacional de Francia.
Gracias por la info
Parte como favorito Bilal Hassani, que aunque igual no tenga la mejor canción, viene con el pack más atractivo. Hijo de marroquíes, gay con un tema de empoderamiento LGBT.
Para mí de las peores canciones con diferencia entre las que se presentan.
El nivel en general este año me parece más flojo la verdad. No hay ninguna que me guste especialmente. A ver en directo.
El vídeo es muy bonito, eso sí.
En Malta ya tienen representante o siguen con su X factor ¿?
Malta sigue con su X-Factor, supuestamente el representante maltés saldrá en la final de este, el 26 de enero.
Recuerden que X-Factor solo serviría para escoger representante, mas no canción.
La semi-final de Destination Eurovision se transmitirá en Facebook Live a las 21:00h (hora de Francia) en la página de Facebook oficial de Eurovision France.
España va a ser como el segundo país en publicar canción, no? No sé si eso es bueno o malo
Pues Bilal quedó primero doblando al segundo en su semi y fue un cuadro. Estéticamente bien, pero en directo la voz pierde todo el fuelle y se descontrola. Quisás de Agoney es más temazote que esto.
@Guarrona ni bueno ni malo, como si España tuviera posibilidades de algo
Solo he visto este recap, pero me ha parecido todo bastante cuadro.
Francia este año flopea.
^ aún queda la segunda semi
Me ha decepcionado bastante también.El nivel de las canciones me parecía ok. No suena ninguna a ganadora pero sí que hay canciones agradables que las veo haciendo un top 10 si sonasen tal cual.
¿Pero y los intérpretes?
Los que no cantan mal tienen cero carisma, es que no hay ni uno medio decente. Me han dejado frío.
Menudas patatas.
Si llevan a Bilal, de seguro que Francia flopea este año. Es que "Roi" es una canción realmente promedio y bien cuadro (y eso que fue compuesta por Madame Monsieur, los de "Mercy" el año pasado).
Ni funciona como himno LGBT, ya que no tiene ni siquiera la fuerza para volverse el nuevo "Rise Like a Phoenix" de Conchita o aunque sea el "Monsters" de Saara Aalto (que tenía carisma por montones y un excelente pedazo de actuación).
A tres días de que salgan las canciones veo aquí muy poco eurodrama, eh
Es que ahora hay muy poco que comentar. Esperate al jueves cuando la nueva version de Muerdeme sea un flop o al domingo cuando acabe ganando Noelia.
Pues a mi (el trocito de) Noelia me lo está dando todo últimamente
es muy eurodiva soler
Your bodies ready for EURODRAMA?
Mientras en Rusia, a por todas:
http://eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=16-01-19_sergey-lazarev-se-postula-como-representante-ruso-en-tel-aviv
Despues del flop del año pasado, van a tope. Me espero el mega show. Pero que no ganen por favor.
Ay, ¿salían hoy?
Yo estoy listo para echarme unas risas.
Lo de Sergey me da una pereza enorme. Qué rollo de tío.
Salen hoy o mañana? Por que habia leído que 48h antes de la gala. Y ahora en varios sitios dicen hoy... Tengo mucha curiosidad!!!
Segun RTVE.es salen a las 3PM
Mis predicciones con plot twist made in Tve:
Mis predicciones:
-Marilia pondrá sus caras raras y tendrá su intento de ser sexy y la gente olvidará que hizo alguna actuación digna en OT y la condenará al ostracismo.
Ahora Málaga es Canarias?
os imaginais y son todo temazos?
^
^^ jajajajajajajaja
Siempre lo he flipado con el movimiento canario en estas cosas.
ya, es que no quedamos bien ni por probabilidad. el único país con peor historial debe ser San Marino
No hace tanto que quedamos 10th y 12th con Ruth y Pastora. Parece que siempre quedamos mal porque nos va el drama, pero además es que en el 75% de los casos es merecidísimo.
^ Excepciones, pero en general esta claro, que ultimamente somos de los peores paises.
Azul: top 7
Rojo: bottom 7
no hace tanto dice... pues desde el 2014, cuatro bottoms seguidos como una casa. qué país supera eso?
si hasta Alemania ha conseguido salir de la zona
loseroscuraSí, pero es que miras las rojas y te dan ganas de quitarte la vida. Salvo Say Yay. El resto demasiado bien quedaron.
Además, es lo que tiene no pasar semis.
Qué época dorada del 65 al 75
¿No hay ninguna canción últimamente que vuelva a ese rollo de temas clasicotes que sean pura épica, estribillazos encadenados, cambios de tono y orquestaciones excesivas?
Alemania ha salido del bottom llevando temazos. Desde Dime nosotros no llevamos nada así.
Oh sea, comparemos las rojas de los 60/70/80 con las de ahora.
La Fiesta Terminó, Quién Maneja Mi Barca, Qué Bueno Qué Bueno
Pues yo si creo que estamos un poco penalizados, o sea, Pastora solo 10? y detrás de unas canciones random turcas y albanesas que no veas... En general, no somos la bomba, pero un poquito mejor si podríamos haber quedado.
Lo de Say Yay todavía duele, con el temón que era, y Amanecer, pues no para ganar, pero mejor que muchas que quedaron delante (recuerdo una NANA hungara)
Aqui lo que falla es el paquete, las puestas en escenas han sido de suspenso casi siempre...
Say Yay
Amanecer era un cuadro.
Say Yay merecía mucho más
Sí, no era perfecta, pero Barei hizo un numerazo. Todavía me acuerdo del hype con las apuestas esa noche, que íbamos a ser top 3. Je.
La de Barei tenía que haber quedado mejor, pero el cuadro de realización que tuvo y ese vestido y pelo urraca no hicieron precisamente que resaltase para bien. Y una pena porque podría haberse explotado bastante esa canción, era super pegadiza.
2016, el año de los plot twists, con Polonia arrasando en el televoto por la cara.