Eurovision 2019 Israel

1235780

Comentarios

• Mira, no, tolerancia cero con Miki. Let the gays have this.

• Prefiero a Miki que a Famous. Fíjate lo que te digo.

• Jaja amo el vídeo que ha subido Summy. Pues ya tienen la coreografía y la realización hechas, para que quieren más?
    Lo malo es que solo podrá llevar 4 bailarinas como mucho, o 5 si alguna baila y canta
    o maniquís como los rumanos este año

• edited January 2019

Miki > Famous. La exageración de Famous por intentar ser gracioso es incómoda.

• Stop haterismo con el GANADOR. Asumidlo ya.

• La de Carlos Right arriba en las barritas, wtf.

• 2 Carlos Right - Se Te Nota

4 María Villar - Muérdeme

5 Julia Medina - Qué Quieres Que Haga

9 Miki Núñez - La Venda

10 Noelia Franco - Hoy Vuelvo a Reír Otra Vez

• Es broma lo de Carlos, right?

• La de Carlos :love: no me he molestado ni en escucharla entera. El minuto de adelanto ya era suficiente.

• ¿En qué barritas? ¿Dónde se ve eso?

• La de Famous en el 45. Vaya flop de 'ganador'.

• Llamándote Famous es que estás provocando al destino. Es un flop profetizado.

• La de Carlos Right: "Porque a ti se te nota nota nota que yo a ti te gusto una vaina loca". :neutral:

• Al final Carlos Right va a tener carrera single en solitario.

• edited January 2019

A mi las que me producen sopor son las de Carlos, Noelia y Julia

• edited January 2019

Noelia también, que subió unas stories en Universal diciendo que los sueños se hacen realidad o algo así.

• Y obvio Miki >>>>>>>> Famous

• Están en Spotify?

• Solo en Tidal

• edited January 2019

^ Si. Jay Z serio por el Eurotemazo.

Natalia diciendo que prefiere ir con Miki que sola. Y tambien esta rulando un video de Maria diciendole a unos fans en la calle que voten a La Venda.

• Oye mira que se dejen de coños, que lo ponía en el contrato y sabían de sobra qué es lo que había cuando se metieron a OT. El año pasado hubiera sido más entendible, ¿pero éste?

• En Spotify también están, perfecto.

• Pues las he vuelto a escuchar y la única que me lo sigue dando todo es Muérdeme, sorry not sorry.

• ^ jajaja

que no se note

• edited January 2019

^ mientras no le enfoquen la cara todo bien.

Que pongan un maniquí o lo que que quieran, mientras suene de fondo Muérdeme me sirve pa lo mío.

• edited January 2019

Por lo que leo en internet esto va a ser un Muerdeme vs. La Venda. Los mariquitas eurofans votaran a Maria, y las heteras OTfans a Miki. Lo que no se es que grupo va a tener mas gente votando el domingo.

• edited January 2019

Pues la venda cada vez me da más pereza, al principio me parecía simpática y que puede llamar la atención, pero me empacha la pachanga

• Muérdeme es un Fuego y no quiero

• Los wiwis ya estan hateando. Si al final va una de las dos, y quedan en el bottom, ya me veo a los eurofans diciendo que Europa las odia y por eso nadie las voto.

• La frase "tu voz me excita", no me excita nada.

• Los wiwis tienen un punto. ¿Qué clase de artista en ascenso podría querer rechazar la exposición internacional, la publicidad, el following, los televidentes en todo el mundo que proporciona el festival de Eurovisión?

En caso de que lleguen a rechazar siendo elegidas es que probablemente solo desean tener un mísero "one-hit wonder" en las listas españolas y luego desvanecer...

• ^ exactly.

• El sistema de selección es una reverenda mierda. ¿A quien se le ocurrió la idea de usar OT cómo preseleccion española?

Y también tienen el tema de Israel, que es otro rollo, porque en las bases legales está la cláusula de poder ser elegido.

• Debo decir que

María >>>>>>> Miki

La producción de La Venda >>>>>> la producción de Muérdeme

• Mira, sabían a lo que venían. ¿O pensaban que lo de Eurovisión era una broma que ponía en el contrato y que casualmente se iba a hacer - oh sorpresa - en el país que ganó la edición del año pasado?
    Yo a estas dos las condeno a mi ignorancia absoluta a partir de ahora. Que vaya Miki que es el único mínimamente profesional que sin querer ir lo está disimulando y guardando las formas.

• Dudo que Amaia o Alfred se sintiesen identificados o orgullosos de cantar Tu Canción cincuenta mil veces y tener que cantarla vestidos de señores mayores, con una puesta en escena paupérrima y sabiendo que iban a ser bottom five. Pero mira, fueron a Lisboa, cantaron, y adiós muy buenas. Tampoco pasa nada por no sentir que llevas un temazo. Luego pasas olímpicamente del asunto y listo, y visto lo visto, no tiene por qué condicionar tu carrera ni tu estilo de cara al futuro.

• edited January 2019

A ver, pero que estas son las chapuzas que hace TVE... que son unos genios que quieren "aprovechar" el tirón de OT y matar dos pájaros de un tiro... intentado repetir el éxito "Rosa" como hacen con todo, intentando resucitar éxitos pasados. No ves las series y los programas que tienen? Pues eso, CERO reciclaje. Ya pasó con Beth, y más o menos con Almaia, que fueron un poco a "vivir la experiencia", así no vamos a ningún sitio.
    Lo que más me preocupa, es que TVE parece que se esfuerza y es lo mejor que pueden hacer. Si pasasen, como hace el Reino Unido o hacía Francia, pues ok... pero es preocupante que en TVE, que se supone que hay oposiciones para entrar, haya tanta ineptitud, mediocridad y chapucerio. Es deprimente

Yo a estas alturas, ya me agarro a lo que sea, y que vaya Maria, aun sin ganas, o Miki, y give the guiris everything they want, porque es que las otras la verdad que son un bottom como una casa y paso de vivir OTRA temporada eurovisiva siendo los parias, bulleados en las webs, últimos en las encuestas etc etc... para eso mejor retirarnos porque vaya vergüenza

Y estos chicos, pues mira, delusional convince yourself si se creen que se van a ver en otra igual en su carrera... como si estuviesen para rechazar un trabajo en el que le van a ver millones de personas. Que no les va a garantizar un carrerón a lo Celine Dion o ABBA, pues seguramente no. pero es mejor de lo que van a conseguir el 99% de ellos en toda su carrera. Sorry por la sinceridad

• Mira que Muérdeme es la mas potable de todas, pero no pueblo con la melodía del maldito estribillo ese. Qué cosa más tonta y repetitiva. Vaya chapuza

• edited January 2019

^
    Ya, estoy de acuerdo. me he puesto muy hater antes. Si la culpa la tiene TVE por hacer tan MAL las cosas. Ha basureado tanto el proyecto Eurovisión en España que ahora mismo más que una oportunidad, los cantantes lo ven como un castigo, porque se ven venir la chapuza. Porque Eurovisión puede ser una gran oportunidad y buen trampolín, pero con TVE es que es casi imposible por lo patéticamente que lo gestionan todo.
    Puedes ser un Manel Navarro pero también una Eleni Foureira, que con una canción más bien mediocre ahora es la reina del mambo, o una Loreen que aunque no tenga carrerón, creo que con lo que ganó con Euphoria tendrá para vivir toda su vida y ahora hace la música que le sale del pussy.
    porque estos chicos ahora mismo son uno de muchos que han salido de las canteras OT; y este año viene otra tanda bajando la escalera detrás de ellos. Y maria es que ni es finalista, ni tiene vozarrón ni nada, no sé...

• De acuerdo con todo lo que has dicho @anwi. Igualmente yo espero que aunque ahora estén desganados con el proceso y gente como Maria está intentando escaquearse, una vez elegida la persona que va a ir, cambien el chip y se lo curren. Porque vale que no quieran ir, pero si van, no les queda otra, al menos que lo hagan lo mejor posible.

• Por cierto, para los que se desinstalaron la app de OT, ahora mismo salen los temas de Eurovision así que me imagino que se votará por ahí. Lo informo para los interesados.

• Update iTunes live

4 María
    5 Carlos Right
    8 Julia
    14 Miki
    15 Miki y Natalia
    19 Noelia
    25 Natalia
    37 Marilia
    45 Famous

• Sabela

Update Spotify 18/01