Pues mira que a mí las que me han gustado más a primera escucha han sido Muérdeme y Nadie se salva. La de Famous está mejor de lo que parecía, pero es una suecada de manual de hace cinco años.
Muérdeme tiene de autotune... Y una segunda voz que refuerza la de María. En directo me temo lo peor.
A primera escucha me gustan la de Sabela, Muérdeme, Todo bien y Nadie se salva. Es cierto que los coros del final de la de Famous molan pero no salvan el tema.
Me esperaba más de La clave y se me ha caído muchísimo La venda con esos "Lo que ere"
Todo bien vale pero se han cargado el drop. La de Julia ha ganado mucho entera y la de Nadie se salva tan poca broma, que con un par de retoques que le hagan al final se puede hacer una fiesta.
La venda y los EREs lo mismo digo, pero la que más lo va a petar impepinablemente va a ser muérdeme.
A mí hay detalles de la producción de Muérdeme que me gustan y todo: la línea de guitarra que hace el estribillo, la percusión tipo castañuelas que puntúa algunos versos, esos sintes perdidillos por ahí...
Y el middle 8 es muy chuli. A ver si sale bien la cosa
Famous me gusta, pero vamos, tiene toda la cara de un puesto 23...
Muerdeme es trallazo, pero es verdad lo que decís, en directo puede ser muy tragic kindgom...demasiadas cosas que pueden salir mal
Rectifico enormemente. Tras escucharlas en Spotify, La venda de Miki junto a la de Sabela me parece la mejor y luego es que hasta la de Famous me está gustando más que la de Muérdeme. La de La Mari se la han cargado con esa base y se me hace muy larga y pesada la segunda parte de la canción, me gusta hasta casi más la de Nadie se salva.
A mi me salen no disponibles en Spotify...en serio, que le pasa a esta gente?
He estado consultando con la almohada, y me parece que al final esto se lo va a llevar Famous, porque va a ser el mejor en directo. Muerdeme es la mejor, pero entre Maria desganada, los coros, el autotune y la coreografía Potty... demasiados factores para que TVE la cague con sus chapuzas
Al menos este año hay varias que tampoco me parecerian el horror si fueran. El año pasado para mi era Lo Malo o nada. Mientras no vayan los muermos de Noelia, Sabela o Julia.
Comentarios
Para mi:
el resto para quemar
Pues mira que a mí las que me han gustado más a primera escucha han sido Muérdeme y Nadie se salva. La de Famous está mejor de lo que parecía, pero es una suecada de manual de hace cinco años.
Muérdeme tiene de autotune... Y una segunda voz que refuerza la de María. En directo me temo lo peor.
La de Noelia
A primera escucha me gustan la de Sabela, Muérdeme, Todo bien y Nadie se salva. Es cierto que los coros del final de la de Famous molan pero no salvan el tema.
Me esperaba más de La clave y se me ha caído muchísimo La venda con esos "Lo que ere"
La Venda - MUÉRDEME - Todo bien
La santa trinidad.
La de Sabela me gusta, pero no para Eurovisión.
Poca broma la de Todo bien eh
Todo bien vale pero se han cargado el drop. La de Julia ha ganado mucho entera y la de Nadie se salva tan poca broma, que con un par de retoques que le hagan al final se puede hacer una fiesta.
La venda y los EREs lo mismo digo, pero la que más lo va a petar impepinablemente va a ser muérdeme.
A mi se me ha quedado el estribillo de Todo bien en la cabeza.
Marilia a Eurovisión
A mí hay detalles de la producción de Muérdeme que me gustan y todo: la línea de guitarra que hace el estribillo, la percusión tipo castañuelas que puntúa algunos versos, esos sintes perdidillos por ahí...
Y el middle 8 es muy chuli. A ver si sale bien la cosa
Vale que queráis perreo y que este año prefiráis fiesta pero decir que la de Sabela no es para Eurovisión es de locos.
Es para quedar entre las últimas en Eurovisión, si así escrito te gusta más.
No os liéis que luego se divide el voto y acaba Famosa en Eurovisión. Queremos a María
Creo que va a ir Famosa.
Me gusta la precisión, gracias.
Pues a mí Muérdeme se me hace muy cansina y repetitiva, pese a lo corta que es. Lo podrá petar en el mercado doméstico pero no sé yo en Eurovisión.
Nadie se salva >>>>>>>>>>>>> La venda
Famous me gusta, pero vamos, tiene toda la cara de un puesto 23...
Muerdeme es trallazo, pero es verdad lo que decís, en directo puede ser muy tragic kindgom...demasiadas cosas que pueden salir mal
en wiwi bajándose del carro Muerdeme:
"maria ruined a very good song, she clearly doesn’t want to go."
comentan que no tiene fuerza, y que María la canta desganada
Ahora sí:
@Eurodrama
JAJAJAJAJAJA
Igual "Muérdeme" sigue siendo de lo mejorcito de la preselección española.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Super fan del titular: "no he tenido sexo con ella en Mediaset"
nivelón
Los wiwi son unas tarántulas de cuidado.
Los wiwis no dan una nunca.
Que es un wiwi?
Aquí se escuchan bien
http://www.rtve.es/television/20190117/eurotemazofinal-listado-audios-canciones-candidatas-representar-espana-eurovision-2019/1870416.shtml
QUE HAY VERSIÓN HQ DE MUÉRDEME:
http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp3/7/2/1547740402027.mp3
Serán cutres los de la web. ESTO SÍ.
Eso es otra cosa sí
Estan en Spotify
https://open.spotify.com/album/0bLgV2cQWh0X4ouf3dZKee?si=4VDLmPOrRyWb1n8vkpuoiw
Rectifico enormemente. Tras escucharlas en Spotify, La venda de Miki junto a la de Sabela me parece la mejor y luego es que hasta la de Famous me está gustando más que la de Muérdeme. La de La Mari se la han cargado con esa base y se me hace muy larga y pesada la segunda parte de la canción, me gusta hasta casi más la de Nadie se salva.
A mi me salen no disponibles en Spotify...en serio, que le pasa a esta gente?
He estado consultando con la almohada, y me parece que al final esto se lo va a llevar Famous, porque va a ser el mejor en directo. Muerdeme es la mejor, pero entre Maria desganada, los coros, el autotune y la coreografía Potty... demasiados factores para que TVE la cague con sus chapuzas
Vamo' a portarnos mal
Muérdeme a Eurovisión
En manos de TVE puede ser más esto
bebé que mi boca está rica
A Muérdeme le falta un subidón final. Empieza guay pero al final es más de lo mismo. En ese sentido la de Famous o la de Marilia funcionan mejor.
No había visto esto. Ojalá este inicio.
GRACIAS INTERNET
Es cuando cantó la de 1, 2, 3
Muérdeme es LA CANCIÓN. Para venir de OT y Eurovisión, lo gozas.
No estoy nada de acuerdo con que Muérdeme necesite un subidón. Un poquito más fina y la podía haber sacado Tangana como single perfectamente.
Estoy escuchando la de Julia por primera vez y QUÉ SOPOR
Una duda que tengo yo. Si escogen Muérdeme para ir a Eurovisión, le harán algunos arreglillos o se quedará tal y como está?
A mí Muérdeme me gusta pero os estáis viniendo muy arriba. Es una cancioncilla disfrutona pero bastante monótona y random. María > la canción.
^^ Si que pueden arreglarla, pero tampoco creo que se maten. A Tu cancion le pusieron un poco mas de violines y ya, no? Tampoco recuerdo mucho cambio.
No entiendo lo de monótona, de verdad.
A mí me parece que tiene una estructura súper chuli. Le da cien vueltas al resto.
Al menos este año hay varias que tampoco me parecerian el horror si fueran. El año pasado para mi era Lo Malo o nada. Mientras no vayan los muermos de Noelia, Sabela o Julia.