La Casa de las Flores - Se me ol-vido can-celar el ma-ria-chi

2456

Comentarios

• Es todo una fantasía

• El último capítulo es...

• Patentando el acento

• A Julián le han prohibido hablar sin vocalizar a sus fans. Por cierto, es el hermano de Gael García Bernal. Se llama Dario Yazbek Bernal

• No homo esa familia.

• Pues está claro que el talento interpretativo (que tampoco era escandaloso) se lo llevó todo uno.

• Pero si no se le entiende, que lo deberían subtitular. Paco León se inventa el acento, pero al menos entiendo lo que dice.

• ^agree. Se entiende perfectamente una vez que ya has visto un poco y no te rechina tanto la manera de hablar.

• En 3 capítulos ya se le ha visto 2 veces el culo, a mi como si habla ruso.

• Yo es que no es solo que no le entienda, es que la mayoría de las veces apenas le oigo, que habla entre dientes.

• Ayer vi una película con Julián, llamada Daniel & Ana de Michel Franco (el director de Las hijas de abril). Me gustó. También sale un poco Carmelita. Tres conclusiones sobre Dario Yazbek Bernal tras ver la peli:
    1 Lleva más de diez años sin vocalizar (menos mal que la película tenía subtítulos en inglés.
    2 Le encanta mostrar el culo
    3 Actualmente se depila el culo, mucho.

• edited August 2018

Estoy enganchado. Vi ayer 5 capítulos del tiron. Que guapo Diego <3

• Esta escena <3

• niurka que se deje de chuminadas y entre a GHVIP

• mae mía la portada...

• edited August 2018

Cristian Castro es la versión drag de Camilo Sesto.

• Luce mucho más joven con su pelo/peluca real que con la cosa que le ponen en la serie.

• Me la vi estas vacaciones y ahora estoy huerfano! Ganazas de volver a ver Paulina!

• Creo que en alguna entrevista decía que su personaje no tenia nada que aportar y luego reculaba un poco. No voy a meter spoilers, pero la 2a podria funcionar con su personaje haciendo alguna aparición puntual.

• La acabo de terminar. Dejan bastantes cosas abiertas como para otra temporada pero ni idea.

• Qué puto vicio de serie. Me tragué 7 capítulos del tirón anoche. Necesitaba algo así.

• como mola esta señora

• Qué cosa es la Vero

• Qué maravilla todo por favor.

Y qué guapos Claudio y Elena.

• Yo aún voy por la mitad de la temporada pero me está encantando. Paulina de la Mora es fantasía pura!!! Los personajes están muy bien definidos.

Lo único que me chirría (como ya se ha comentado) es la intervención de Paco León. Es como una Raquel Revuelta descafeinada, se queda a mitad de camino entre lo serio y la parodia y su personaje no tiene gancho ninguno.

Pd: qué bueno está el contable!!!

• Me sumo al seguimiento del Contable. Daddy Daddy Daddy"

• Ay, qué coñazo Julián y Elena de verdad. Es que me gusta casi más Paco León.

• Elena y Claudio mismamente podrían estar que no estar, pero hacen bonito y en realidad Elena se hace querer. También muy a favor de la belleza de Claudio y del contable. Los galanes de telenovela son otro rollo<3

• Sí, Claudio también está muy bueno.

• Pa guapo Bruno

• Pues haciendo de Luis Miguel no podría tener menos gracia el niño.

• Ese chico de aquí a 5 o 6 añitos promete, sí.

• edited August 2018

No se si pega con este hilo pero es maravilloso

• edited August 2018

wrong thread

• Ha estado bien la serie pero tampoco veo yo esa maravilla de revelasión lgtb del año. El guión tiene muchas fugas, se nota que está improvisado y que cambiaron cosas al vuelo. Luego claro, muchas tramas no les cierran bien y algunos personajes les estorban. Todo el arco del cabaret mismamente queda en nada cuando en principio era el gran elemento para dar juego.
    Da la impresión de que les ha faltado espacio para explayarse y que el formato de 13 episodios les estriñe mucho.
    Pero bueno, bien. Ahora a esperar el spin of de la historia de Mario, que está harto de ser Yuri y quiere ser Beyoncé.

• ^ Cuéntaselo a Chuy

• A mí me fascina la Chiquis.

• edited September 2018

Voy por el capítulo 10 u 11 y estoy descojonándome vivo. Paulina :heart:, el Cacas, todas las escenas de Chuy, Carmelita y Poncho (“Nos salió cochinonaaa”), Micaela (“Ni siquiera se esforzaron con el Photoshop!”). Qué maravilla, por favor. Y Claudio y Julian :love:

• Hostia el photoshop del padre en Japón JAJAJAJAJA, no me acordaba.

• La Chiquis es divina.

• Esta padrisima. Paulina de la mora y la chiquis lo mejor

• Paco leon no se ha esforzado ni en parecer medianamente femenina, es decepcionante. El solo vale pa lo suyo

• Paco León tampoco me está gustando. No la veo. Además, ese pelo!

• Me ha encantado! Lo que me he reído!! Paula es lo mejor de lejos, es un personaje muy entrañable y la actruz hace un papelón!

Paco Leon es un pegote, en cualquier momento parecía que iba a hacer alguna coña de estrenos de cartelera...pero bueno, es un mal menor.

• Ojalá hubiera hecho de Raquel Revuelta un poco tbh

• A mí el peor actor me parece el de Julián. Menos mal que enseña el culo, porque vamos.

• Claro, está ahí por ser "hermano de", y se nota.

Sign In or Register to comment.