Oye que yo no soy ningún millenial y me gusta. Aunque yo soy un poco Sucker del stardom mexicano que me parece lo más. Ojalá la Tesorito en la próxima temporada.
Qué me dices, yo te hacía mayor, sobre treinta y pocos.
A ver, yo también soy milenial y me gustó, pero también tengo claros los referentes y me he tragado alguna telenovela o dos. Claro está, no es un referente en cuanto a narración ni nada, pero es entretenida y graciosa. Ni es cristo bajando desde los cielos ni una mierda pinchada en un palo. Yo me veré las siguientes temporadas a ver cómo continúan.
Yo pensaba que Millenials somos los que vivimos el antes y el después de Internet. Mientras que la Generación Z no recuerda (o no vivió) el mundo sin internet. Algo así.
Bueno, tras tantos desplantes por parte del hijo ( y de rebote, por parte de la familia De La Mora), se lo cobra. Aún así, es verdad que es un poco amargo que de repente su personaje tome ese rumbo, cuando durante toda la temporada ha sido el bueno y coherente.
Meh. Me ha dado mucha vibra de telenovela barata. Espero que se hayan dejado lo jugoso para la temporada, porque como la escena cumbre sea lo de bebé tu abuela, van jodidos.
Julián al menos tiene la tramita de Diego. También muy mal como resolvieron lo de ser puto, mira que ahi habia bien donde exprimir. Pues nada soy prostituto, pues que bien.
Yo ayer vi el primer capítulo de la segunda y me pareció bastante flojo, un par de puntazos de Paulina y poco más. En el segundo ya me quedé dormido, por lo que lo tendré que volver a poner.
Ya lo he dicho en otro hilo pero esta segunda temporada me parece flop, los diálogos son incluso peor que en la primera y en la primera se perdonaba porque hacían gracia y en esta ni eso. FLOP.
A mi me parece que ha pasado de parodia de los culebrones a culebrón malo con dosis de humor. A mi me sigue valiendo. Se echa de menos a la Vero Castro
Comentarios
Oye que yo no soy ningún millenial y me gusta. Aunque yo soy un poco Sucker del stardom mexicano que me parece lo más. Ojalá la Tesorito en la próxima temporada.
Nova on line te da 5000h de telenovelas por 1€ al mes
No sabía que Nova se había metido a telenovelera.
Ojalá niurka en una serie
A mí como millenial ni me gusta ni me hace gracia.
Tampoco entiendo el éxito del personaje de Paulina, ¿la gracia consiste en habla de forma pausada?
Otro millennial al que no le ha gustado la serie
Yo solo vi el primero y no me dió ganas de más, pero me quedé con el daddy que hace de amante, ñam.
Paulina me encanta lo que he visto en vídeos de YouTube pero para seguir la serie no me da
@maniacmaison millennial?
@osopanda90 según wikipedia los millennials son los que nacieron entre 1980-1993, y yo nací en el 90
Qué me dices, yo te hacía mayor, sobre treinta y pocos.
A ver, yo también soy milenial y me gustó, pero también tengo claros los referentes y me he tragado alguna telenovela o dos. Claro está, no es un referente en cuanto a narración ni nada, pero es entretenida y graciosa. Ni es cristo bajando desde los cielos ni una mierda pinchada en un palo. Yo me veré las siguientes temporadas a ver cómo continúan.
@maniacmaison y yo con la idea de que los millenials eran a partir del 2000. Pues nada, el 90 mejor año de todos
Esos son de la generación Z.
¿Y de 1993 al 2000 qué son?
¿Escoria nauseabunda?
Yo pensaba que Millenials somos los que vivimos el antes y el después de Internet. Mientras que la Generación Z no recuerda (o no vivió) el mundo sin internet. Algo así.
Que no se pierda esto
Escoria nauseabunda lo será la mamá tuya
No recuerdo un mundo sin internet.
Es verdad, que tú eras como del 96 o así.
Ahora entiendo todo... Tu mal gusto es corregible, es lo bueno.
A mí es que las telenovelas me parecen una horterada.
Lo hortera y lo sublime muchas veces van de la mano
Es que dice horterada como si fuera algo malo.
@Pau96 , no me refería a ti. Me refería a la pobre de @AdriEv .
@kilgore he estado a nada de poner flag por ese comentario
Perdón @Summy no leí el mensaje anterior de @AdriEv
A @AdriEv las horteradas sí le van.
A mi también.
Me rompió el corazón Diego fugándose con el dinero
Bueno, tras tantos desplantes por parte del hijo ( y de rebote, por parte de la familia De La Mora), se lo cobra. Aún así, es verdad que es un poco amargo que de repente su personaje tome ese rumbo, cuando durante toda la temporada ha sido el bueno y coherente.
Que maravilla la actriz que hace de Paulina.
“Bebé? Tu abuela”
Pues no pinta mal. Me ha entrado un poco de hype.
Meh. Me ha dado mucha vibra de telenovela barata. Espero que se hayan dejado lo jugoso para la temporada, porque como la escena cumbre sea lo de bebé tu abuela, van jodidos.
Siempre ha sido una telenovela barata con presupuesto.
Verito Castro
Saludame al cacas!
Tengo ganas
Acabo de volver a ver los mejores momentos de Paulina y tengo ganas solo por eso
Terminé ayer la 2 ª temporada.
Elena es la cosa más prescindible del mundo.
Madrid es la trama más prescindible del mundo.
Elena y el hermano están para ser irritantemente tontos y ya está.
Julián al menos tiene la tramita de Diego. También muy mal como resolvieron lo de ser puto, mira que ahi habia bien donde exprimir. Pues nada soy prostituto, pues que bien.
Julian lo que está es desnudo en pantalla cada capítulo, y a veces con más gente también desnuda.
Yo ayer vi el primer capítulo de la segunda y me pareció bastante flojo, un par de puntazos de Paulina y poco más. En el segundo ya me quedé dormido, por lo que lo tendré que volver a poner.
Anda! Que el actor que hace de Julián es hermano de Gaél García Bernal!
Ya lo he dicho en otro hilo pero esta segunda temporada me parece flop, los diálogos son incluso peor que en la primera y en la primera se perdonaba porque hacían gracia y en esta ni eso. FLOP.
De momento, el peso de la temporada lo lleva Paulina, y la trama del padre.
A mi me parece que ha pasado de parodia de los culebrones a culebrón malo con dosis de humor. A mi me sigue valiendo. Se echa de menos a la Vero Castro
Sí, se la echa de menos.
También nos han hecho esperar más de la cuenta.
Por algún momento este es el momento que más recuerdo de la primera temporada
A mi lo que más me ha hecho gracia es el hijo de Paulina con acento español.