De momento lo que llevo escuchado, bastante bien. Hay mucha variedad (hay canciones de Planeta No para todos los gustos) y dos o tres temas que me han gustado bastante.
De momento no hay ninguna cursilada en francés, pero hay una canción lo suficientemente lánguida y cantada como si a la cantante le faltara un hervor, que ya me pega para el graciosete de turno@Summy.
Molaría que tras la porra de usuarios y canciones, el que más aciertos tenga (sin desvelar todavía qué canción es de cada uno) consiga 12 puntos para dar a la canción que menos le guste o repartir esos 12 puntos negativos entre varias canciones.
Descripcion/Autopromocion: ¿Sabéis esa sensación de que te está dando el subidón de a saber qué horas de la madrugada y con a saber qué alcohol barato? ¿Cuando todo da igual y es perfecto, tal como está? ¿De cuando aún, estar dándolo todo, te viene el flash de que este buenrollismo acabará en unas horas, pero aceptas tu rutina venidera, y das otro sorbo de lo que sea que te estás llevando a la boca? Pues eso.
Comentarios
Me voy pa mi casa?!?! Es título a premonitorio de flop
Peligro me voy pa mi casa
jaja
Peligo me voy pa mi casa Contigo que mi novio es maricón
Aún no he podido escuchar ninguna pero buena pinta por lo que decís, ganitas de esta ronda
ains la Jessy
¿La M¥SS KETA no había participado ya?
De momento lo que llevo escuchado, bastante bien. Hay mucha variedad (hay canciones de Planeta No para todos los gustos) y dos o tres temas que me han gustado bastante.
Yo estoy esperando escuchar algún gemido o susurro con voz gangosa para saber que es la tuya.
Yo ya he presentado
Y yo también.
Yo me voy a esperar a última hora que no tengo nada en mente que me convenza
@osopanda90 , ¿tú participas también?
Yo quiero que esta ronda la organice @Pichirulas
Si, claro no? No hay porra de puntos por saber quien es quien, o si? Yo me mantendria al margen entonces, pero como veais.
Era porque me pega una canción mucho de las que hay puestas contigo. Para ir haciendo mi porrita.
Y yo quiero que vuelvas a quedar bottom @llamarsernesto
Si MARUV quedó en 2do lugar, ¿cuáles son las posibilidades de Aly Ryan de quedar en 2do lugar?
@Summy tu sueles pillarme bien el punto, pero ya se vera dentro de un par de semanas si acertaste
Yo creo que se las de 3 foreros
Yo no le pido a la vida más que una puntuación alta de @Summy sin saber que está votando mi canción.
@adnmolo si la has colgado tu, ninguna
De momento no hay ninguna cursilada en francés, pero hay una canción lo suficientemente lánguida y cantada como si a la cantante le faltara un hervor, que ya me pega para
el graciosete de turno@Summy.Yo creo que a @diekirc y @osopanda90 les hace falta un bottom 5 como el comer, que las veo muy subiditas
Con esto del anonimato, podría ganar
@diekirc
@AdriEv , también sería gracioso ver que me votas al no saber quién soy.
Más que yo votándote, que los receipts están ahí...
@Johnny_Utah y dale con las lánguidas. ¡Que yo no soy lánguida!
A mí me haría muy felís votarte, con el corazón en la mano te lo digo.
No, si yo ya me veo resignado a no ganar nunca. Este foro no se caracteriza por su buen criterio musical.
Que se siente estando en el bottom @AdriEv querido? Que ya Has debido hasta poner un jardín precioso
¡Si yo nunca he estado en el bottom! Lo más bajo fue con Tirzah (inmerecidamente) y juraría que no fue un puesto tan terrible.
con el corazón en la mano te lo digo
@bigchichi23 menos victimismo, que yo te di 12 puntos por una canción sobre un panadero que hace panes, que ya te vale.
Te como la chapata
@bigchichi23 te vibra alguna canción en concreto? Quieres empezar a bendecir?
@anwi a ti también te la cómo
@osopanda90 aún no escuché ninguna, pero daré bendiciones en cuanto vaya haciendo la lista
jajajajajaj @ose
@bigchichi23 qué opinas de Jessica Pratt? Le das tus bendiciones, verdad?
Se las daría, pero esto del anonimato no se entiende, no? Gagaa
Ay, a Jessica déjala tranquilita.
Molaría que tras la porra de usuarios y canciones, el que más aciertos tenga (sin desvelar todavía qué canción es de cada uno) consiga 12 puntos para dar a la canción que menos le guste o repartir esos 12 puntos negativos entre varias canciones.
Siempre puedo hacer que uno de vosotros sea mi representante y vote por mi, si a esa persona le parece bien
Se premia mi intuición al separar las SORDAS de la gente de bien
y lo bien que se lo va a pasar recontando votos, la porra, se va a tirar una semana santa muy divertida
Nombre del Artista: Mucho
Titulo de la cancion: Las Ventanas Se Encienden
Link a Spotify: https://open.spotify.com/track/015lhe5tij6F2cTvN6ROYN?si=xMBK02BhSia4Yyd4dIxOKQ
Link a Youtube:
Descripcion/Autopromocion: ¿Sabéis esa sensación de que te está dando el subidón de a saber qué horas de la madrugada y con a saber qué alcohol barato? ¿Cuando todo da igual y es perfecto, tal como está? ¿De cuando aún, estar dándolo todo, te viene el flash de que este buenrollismo acabará en unas horas, pero aceptas tu rutina venidera, y das otro sorbo de lo que sea que te estás llevando a la boca? Pues eso.
El anónimo pa dónde?
Esta es de @Dardo