Vamos, que a mí me llaman francesa lánguida pero tú eres una latina floja. Eres en este concurso como la prima que se fue a Paraguay porque dieron a su padre un trabajo en la embajada y siempre estuvo triste porque no encajaba. La Conchita guaraní.
Yo puede que haya presentado canción ya. Quizás. Cabe la posibilidad. Pero la verdad es que no tengo ni idea de quién puede haber presentado qué. Mi Cluedo va ir un poco al azar.
uy a mí no me déis canciones de otros que va a ser muy difícil defender según qué canción en esta edición, antes prefiero que me toque Azerbaiyán en otra ronda por países
Comentarios
JAJAJAJAJA @perfect que me meo
^^ Veo necesidad, la verdad. No va a ser lo mismo el Contest sin Planeta No.
Dónde está la cámara?
.
Premio "cojones de oro" para el que ha puesto la canción de 25 minutazos
@osopanda90 por cuál canción la cambia?
Te voy a decir lo que NO desayunan:
Planeta
Gracias por sus mensajes de apoyo, no voy a participar pero de hacerlo creo que sería con algunas de estas
El 2do lugar triunfando:
Lo de planeta no no lo entiendo
Y ella se pone en el top 5 imaginario y a mí en el bottom 5. ¡Para esto no me mentes cacho puta!
P.D: Me parece bien. No me he leído entero el tocho, pero al cielo contigo.
@anwi oficialmente eres él ayudante de la organización, se acepta la propuesta
PD: Sigue habiendo pocas canciones respecto a otras ediciones
Yo hoy me pongo con esto. Hasta cuándo se puede presentar?
Hasta mañana, querida @llamarsernesto
A lo hecho, tochos!
Tengo bastante claro que tu canción está entre dos: Melancolía, spanish y desamor. Esa es la @anwi .
Vamos, que a mí me llaman francesa lánguida pero tú eres una latina floja. Eres en este concurso como la prima que se fue a Paraguay porque dieron a su padre un trabajo en la embajada y siempre estuvo triste porque no encajaba. La Conchita guaraní.
Me meo con lo de poner a Kat DeLuna @anwi. Lo de meterme de último puesto hipotético me ha hecho menos gracia
Y yo en esta fantasía por qué concurso con Chenoa, si puede saberse?
Vermut de grifo. Eso es que te gusta
Será por lo de segundona, cómo MARUV en la última edición
Pero cómo me voy a ganar con Chenoa el corazón de la lánguida que se cree francesa y de la latina floja que escribe como si cobrara por palabras?
Si @Johnny me vota siempre porque tengo buen gusto. Yo solo le voto cuando se lo merece.
Yo no sé porque creo que está vez me voy a comer una buena mierda a lo @adnmolo
Bueno, es que eso es a propósito claramente. Y esta vez como no me vote sí que voy a cantarle las cuarenta pero bien.
Para creerle en algo. No tiene la mirada limpia.
Pero qué propósito ni qué leches
Y esta vez la tuya no la tengo ni localizada.
Y venga va, confieso que ya he presentado canción.
@anwi no se de qué me hablas, la mía es una ma ma pa pa pa perfect illusion
Lady Tremaine
Yo clara de decir mira me lo juego todo tengo una. Y muchas sospechas sobre unas cuantas.
Yo puede que haya presentado canción ya. Quizás. Cabe la posibilidad. Pero la verdad es que no tengo ni idea de quién puede haber presentado qué. Mi Cluedo va ir un poco al azar.
La pregunta clave es:
¿Quién creemos que ha presentado tu novio es maricón?
Alguien que va a quedar último, entiendo
Pues no pondría yo la mano en el fuego.
Bueno, después del Celu quedando donde quedó no pongo la mano en él fuego por nadie
Qué bien ser mencionado como ganador.
Qué mal ver que era un ejemplo
Se me ha ocurrido que el organizador podría asignar canciones (que no sean las suyas, obvio) a los participantes para defenderlas
Hay ya playlist en Spotify?
Mira no compares por favor.
"Se ha tragado un corridón" me parece lo más desagradable de este concurso y todas sus ediciones.
@SinApellidos eso molaría!
@Johnny_Utah https://open.spotify.com/user/pandi90/playlist/7dp40RjC1ZkKXXsmfGhfn7?si=K3Vm2nLyR7-XFaKVuZMAyw
Yo creo que es un poco follón, pero como vosotros veáis
Pero ya que ninguno podemos defender nuestras canciones, sería una manera de animar al voto.
No se, me acabo de levantar, no pienso con claridad
Gracias por el link @ratapanda90
De nada @Johnny_putah , hay que ayudar a nuestros mayores
uy a mí no me déis canciones de otros que va a ser muy difícil defender según qué canción en esta edición, antes prefiero que me toque Azerbaiyán en otra ronda por países
Pues con la tontería la canción de tu novio es maricón se me ha pegado. Qué fácil soy joder.