Cuando votemos la semana que viene, enviamos entonces tambien quien creemos que ha enviado que? La lista completa, solo los que estamos votando, o los que nos de la gana?
A mí SIEMPRE me pasa que envío canción y cuando me pongo a escucharla le saco todas las pegas y encuentro otras diez que de repente me parecen mejor opción. Estoy fatalita.
Yo normalmente le doy mil vueltas a que cancion enviar. Me hago mi lista de preseleccion, la escucho varias veces y cambio de opinion cada vez. La unica vez que no lo pense mucho y envie la primera que se me ocurrio fue la ronda anterior. Asi que al final me ha funcionado mejor no pensarlo mucho.
Yo me pasé varios días dudando entre 3 ó 4. Al final decidí qué artista pero hasta el último minuto no me decidí entre cuál de sus dos canciones mandar.
Oye, estaba repasando las presentaciones de todas las canciones, buscando pistas como buen lidl detective, y habia 3 canciones de Planeta No, pero solo se cambiaron 2. Y ahora no hay ninguna en la lista. O me perdi algo?
Comentarios
Pásame tus votos y yo te digo si es necesario revisarlos un poqui como favor especial que te hago.
Es probable que te haya votado. Tengo sospechas.
Gracias por los 12 puntos
Te como todo
Lo mismo digo. Te recuerdo el pacto de sangre que firmaste.
Cuando votemos la semana que viene, enviamos entonces tambien quien creemos que ha enviado que? La lista completa, solo los que estamos votando, o los que nos de la gana?
Yo adelanto que too late esta muy arriba en mi lista, al que la haya propuesto de verdad que es una diosa.
Gracias
Estuve a punto de enviar ésa.
Y yo.
Mucha promo le está haciendo la @Xtian a esa canción...
Demasiada para lo que es. No está nada mal, pero hay alguna joyita mejor.
Yo la tuve en pendiente en otras ediciones y esta no me acordé de incluirla en mi preselección.
Too Late está bien, pero hay cosas más interesantes esta edición. Como mi canción, sin ir más lejos.
La mía también y he cambiado de idioma encima.
Ahora en francés del Québec
A mí me gusta mucho la verdat. Pero hay un par que me encantan y no sé si van a llevarse muchos puntos
A mí hay dos que me gustan mucho. Una la veo como posible ganadora, la otra no tanto. La mia tengo mis dudas de si gustará o no, pero buena es.
A mí SIEMPRE me pasa que envío canción y cuando me pongo a escucharla le saco todas las pegas y encuentro otras diez que de repente me parecen mejor opción. Estoy fatalita.
A mí también me pasa eso con tus canciones
Yo normalmente le doy mil vueltas a que cancion enviar. Me hago mi lista de preseleccion, la escucho varias veces y cambio de opinion cada vez. La unica vez que no lo pense mucho y envie la primera que se me ocurrio fue la ronda anterior. Asi que al final me ha funcionado mejor no pensarlo mucho.
Yo igual que @Adri. Pero bueno, la que puse me gusta y mira, tampoco me va la vida.
@Johnny
Yo me pasé varios días dudando entre 3 ó 4. Al final decidí qué artista pero hasta el último minuto no me decidí entre cuál de sus dos canciones mandar.
Ya están todas llorando. Menudas.
La tuya me ha gustado @Summy
Bueno, es que aunque no te gustase sabes?
Aquí el ser de la Gestapo tiene un precio.
La mía grita verbenita y servesita. Y por tanto, me representa mucho.
Verbenita y cervecita
Tú sí que
Qué horror de millenial, de verdad.
Verbenita y cervecita dice... JA!
Si la tuya no es la pava de Jessica Pratt, me como mi sombrero
^^^^ Es que yo ya caigo en la Gen Z
Yo no sabía quienes eran Planeta No hasta la semana pasada. Y ahora lo tengo muuuuy claro,
La de Jessica Pratt NO es de @Summy. Me jugaría un brazo.
Porque es tuya, que la llamaste tu hija.
De aquí a actrices revelación todas, MENUDAS
Espero que el sombrero sea de ala ancha para ver cómo se le necrosa la tráquea a la Johnny intentándolo.
Pues pensé meter a Jessica yo, que sabía que tus puntos los tenía. Pero viendo como le fue a Vashti...
^^ Tranqui, tengo una garganta muy amplia
Yo para intentar averiguar de quién es cada tendría que escuchar vuestras canciones de mierda. He decidido que esta ronda voy a votar por los títulos.
Allie X dice.
Os vais a tragar un buen corridon
Ke iko
He leído lo de corrosión y me ha sonado a ataque Pokémon.
Ya está la @Johnny_Utah con sus cosas de vieja verde.
A mí la Allie me gusta pero me pinta a flop mássimo aquí. Y bueno Science la tengo ya quemaíta.
Oye, estaba repasando las presentaciones de todas las canciones, buscando pistas como buen lidl detective, y habia 3 canciones de Planeta No, pero solo se cambiaron 2. Y ahora no hay ninguna en la lista. O me perdi algo?
Él día de la revelación los receipts van a volar