@Johnny_Utah , me has votado siempre. Así que no quiero que asocies una canción que NO es mía conmigo y luego me quede sin tus votitos de rigor. ¡Hombre ya!
Pregunta para los que os ponéis la lista en aleatorio: pasáis vuestro tema cuando aparece, o lo dejáis para ver como suena y queda entre todas las demás?
Comentarios
Yo estoy deseando ver las caritas de algunas.
La de @Johnny:
¡Vete de una vez y ya no vuelvas!
Mucho insistes tú en hacerme creer que la tuya no es Jessica
Jaja venga vale, hasta luego. Encima he tardado mil horas en encontrar otra vez la pagina donde estaba.
@Johnny_Utah , me has votado siempre. Así que no quiero que asocies una canción que NO es mía conmigo y luego me quede sin tus votitos de rigor. ¡Hombre ya!
Por eso sale con gafas de sol en la portada
Uy a mí too late no me desagrada pero me molesta la voz de la cantante
Luego el 80% de las canciones me parece que las ha elegido @Apoarttc
el 20% restante se lo reparten @Terated @el_maguan @anwi y @diekirc
Curioso que solo hayas nombrado un ganador entre esa lista....
A mí la que me gusta mucho mucho es la People
Esa es de al Apo yo crec.
A mí esa nein.
Y si la edición pasada era de los Franciscos y Franciscas, esta por poco es de las Danielas.
Ante la duda, Planeta No o Esteman.
Esta era la edición para venirse con una canción bien rara, la verdad. Hubiera arrasado.
Mepa que la mía va a quedar en el bottom...
Yo me voy a mojar y decir que creo que esta edición se la lleva Woman.
Una detrás de la otra además
De lo que he escuchado hasta ahora, y si mis sospechas son correctas, creo que esta ronda la ganan @Adri, @Johnny o @anwi.
Y @dieRkirc volvera al Top5, pero seguira sin ganar
yo pensé que ibas a volver a ganarla tú, hay una que te pega mucho
Vaya. ¿Por dónde voy a quedar yo?
Btm
esta ronda yo creo que la gana la del korokoko
^^^La tuya no la tengo fichada aun, pero te pega ser el gracioso que tambien cambio Planeta No por Esteman, despues de que lo hiciera el primero.
Uy, ganarla yo? A saber qué canción te piensas que es la mía.
La primera.
La primera de Planeta No
la primera que va a salir publicada con menos puntos
Yo de las primeras escuchas he escogido un grupito de 6-7 que me molan bastante (maricon boyfriend incluída) para empezar.
Pregunta para los que os ponéis la lista en aleatorio: pasáis vuestro tema cuando aparece, o lo dejáis para ver como suena y queda entre todas las demás?
yo voy pasando todas las pistas hasta que sale la mía y lo doy todo en ese momento
Que me voy a poner la lista
Que tu amiga se está poniendo la lista
Que se la ha puesto
A ver que canción creen que quede en último lugar, les digo si es la mía
Hombre habrá que saber quien queda en lo más lo bottom al igual que hay que saber quien ha ganado, que si no esto no tiene gracia XD
Yo este ronda tengo asumido el flop.
Yo tengo ya claros los 12 y 10 puntos
Pues yo tengo claro que esta edición la gano yo porque el resto de propuestas son una mierda y por una vez puedo decirlo sin miedo a represalias
Ay, ¿quién maneja su barca, quién?
Que a la deriva la lleva, ¿quién?
El flop estratosférico de Tareefan la ha dejado malita.
El flop de quién?
Yo te boté
@ernie
Bichead malditas bichead, ya veremos quién ríe última cuando me deis vuestros doce puntos
Yo tengo ganas de dártelos a ver si por fin has elegido una que me encante
Es verdad que la lista es flojilla, pero la de @Summy me da la vida