Los porcentajes son demasiado altos, creo yo. O el coeficiente multiplicador, como lo queráis llamar.
Ten cuenta que estás diciendo que alguien va a tener un 200% más de los votos que le han dado.
Me parece que se desvirtúa un poco el concurso así.
Me parece mejor, sí. Que no puedas conseguir más puntos en total de los que te corresponden por voto. Y luego ya que gane la mejor canción o mejor brujita.
EL que gana la porra no se lleva los puntos, el que gana multiplica sus votos por el porcentaje correspondiente, por lo que seria otro quien se beneficie de su victoria.
No se, yo agradezco la propuesta, pero que alguien pueda ganar por causas ajenas a su canción no me parece muy justo.
La "gracia" de que fuera anónima pensé que era para que no hubiera favoritismos o desprecios, para escuchar la canción sin prejuicios vaya.
Yo participaré, para que no se diga que soy un vinagre, pero totalmente a voleo, no me fijo nunca en quién presenta las canciones, asi que no se cual es vuestro estilo.
La "gracia" de que fuera anónima pensé que era para que no hubiera favoritismos o desprecios, para escuchar la canción sin prejuicios vaya.
No se quien ha votado por favoritismos o desprecios, pero me pareceria una mongolada suprema, si la cancion te gusta, te gusta. Otra cosa es que por afinidades musicales coincidas con los mismos usuarios de edicion a edicion.
Vale, ya lo he entendido. Que únicamente tendrán más puntos el top 3 de los votos de los que adivinen.
Y si entre esos tres brujos está la misma canción en primer puesto en uno, luego en segundo en otro y por último en tercer lugar en otro, ¿qué se hace? : Sus puntos x 1.5 x 2 x 3
@Summy tu pon que has votado a @Johnny_Utah, a @AdriEv y a @Zarko con 12, 10 y 8 puntos. Haces la porra y resulta que quedas en 1 puesto. Automaticamente a Johny le irian 36 p, @AdriEv 30 p y a @Zarko 24 p.
Al resto de puntos tambien le afectaria el multiplicador, pero evidentemente las canciones a las que hayas votado con 12,10 y 8 se benefician mucho mas.
A tu cancion no le afecta, pero a las que quieres que ganen les das un empujoncito extra.
Gracias @Osi. Si es así me parece bien. Yo había entendido que se multiplica por 1.5 , 2 y 3 TODOS los puntos que hubiera sacado esa persona en el concurso.
No no, eso seria una puta mierda y como dices, hubiera desvirtuado el concurso. Me parece mas bonito que el que gane obtenga un beneficio para sus ganadoras.
Os dejo la lista de canciones aqui para que me la mandeis con los usuarios:
Woman -Karen O, Danger Mouse
People- HIGH HOOPS
Jade- Lolo Zouaï & Blood Orange
Toast-Koffee
Contigo-Nos miran
Miracle - Caravan Palace
Lover Chanting - Little Dragon
Too Late - NINMO
Tu Novio es Maricón - Lil Puto XXL
Science - Allie X
PAZZESKA -M¥SS KETA feat Guè Pequeno -
Poly Blue - Jessica Pratt
Las Ventanas se Encienden - Mucho
María - Crudo Means Raw
Vete de una Vez - Daniela Spalla
¿Que tu Quieres? - Mabiland
Genesis - Daniella Andrade
Church - Aly & AJ
月の丘 - Ichiko Aoba
Outside - MorMor
Don´t Feel Like Crying - Sigrid
Fever - Balthazar
On Top - Esteman
Noche Sensorial - Esteman
Be Honest - Kiddy Smile
No sentir - Rocio Marquez
Oye y digo yo, aparte de triplicar duplicar y lo otro a tus votadas, ya que has sido más listo y acertado no te llevas ningún otro beneficio? No sé, 15 puntos por ser el primero de la porra, 10 para el segundo y 5 para el tercero, o sumarles tantos puntos como aciertos hayas tenido... es que lo otro puede estar gracioso pero no veo dónde está el negocio
Comentarios
¿No son demasiado altos los porcentajes? PREGUNTO.
De ahi que os tengais que esforzar
Me encanta. El drama de que el que vaya primero gane la porra triplique sus votos y le acabe adelantando el segundo por votarle él
Verás la gracia cuando el afortunado le haya dado 8 puntos al corridón
Ya ha sucedido, asi que no descarteis que pueda ganar
Ok
Capaz de ganar gracias
a los spoilers de RuPaula mis Witch powersYo no creo que partice para adivinar, no hay problema cierto?
Los porcentajes son demasiado altos, creo yo. O el coeficiente multiplicador, como lo queráis llamar.
Ten cuenta que estás diciendo que alguien va a tener un 200% más de los votos que le han dado.
Me parece que se desvirtúa un poco el concurso así.
Hmmm no he hecho la matematica, ha sido un poco al azar. Si quereis los cambiamos a 1.2, 1.5, y 1.75?
Este concurso va necesitando su Trixie Mattel que ya llevamos siete ediciones, yo digo sí a la fantasía
Yo también lo veo demasiado alto. Va a ganar el que más acierte, aunque su canción sea la peste
Yo no voy a participar en esto evidentemente, pero como querais, era por hacer jugosa la recompensa.
Me parece mejor, sí. Que no puedas conseguir más puntos en total de los que te corresponden por voto. Y luego ya que gane la mejor canción o mejor brujita.
EL que gana la porra no se lleva los puntos, el que gana multiplica sus votos por el porcentaje correspondiente, por lo que seria otro quien se beneficie de su victoria.
Es decir, que podría salir a cuenta dar pistas de tu identidad a les foreres más brujites
Vale, mejor. No lo había entendido al principio
Es como cuando el ganador de la prueba de GH nomina con 3, 6 y 9 puntos en vez de con 1, 2 y 3 @Sums
No he visto GH en mi vida.
Pues como cuando tienes dado triple en el Mario Party.
Y las bonificaciones finales del Mario Party. Eso sí que es un robo
No se, yo agradezco la propuesta, pero que alguien pueda ganar por causas ajenas a su canción no me parece muy justo.
Yo participaré, para que no se diga que soy un vinagre, pero totalmente a voleo, no me fijo nunca en quién presenta las canciones, asi que no se cual es vuestro estilo.
Ya ves
En resumen, que sería como si los votos de los ganadores contaran por 1'5, 2 o 3 foreros. Yo lo veo gracioso, probaría.
Algún adulto en la sala por favor????
Yo!
Pues explicámelo tú, por fi.
Pues si queréis os digo que canción presenté y os aseguráis unos puntos extra
Madre mía la @summy como anda, los negronis dejando secuelas
No se quien ha votado por favoritismos o desprecios, pero me pareceria una mongolada suprema, si la cancion te gusta, te gusta. Otra cosa es que por afinidades musicales coincidas con los mismos usuarios de edicion a edicion.
Molaría también el modo por aciertos. Qué se pueda tener hasta 26 puntos. Sería como lo más equitativo
Vale, ya lo he entendido. Que únicamente tendrán más puntos el top 3 de los votos de los que adivinen.
Y si entre esos tres brujos está la misma canción en primer puesto en uno, luego en segundo en otro y por último en tercer lugar en otro, ¿qué se hace? : Sus puntos x 1.5 x 2 x 3
@Summy tu pon que has votado a @Johnny_Utah, a @AdriEv y a @Zarko con 12, 10 y 8 puntos. Haces la porra y resulta que quedas en 1 puesto. Automaticamente a Johny le irian 36 p, @AdriEv 30 p y a @Zarko 24 p.
Al resto de puntos tambien le afectaria el multiplicador, pero evidentemente las canciones a las que hayas votado con 12,10 y 8 se benefician mucho mas.
A tu cancion no le afecta, pero a las que quieres que ganen les das un empujoncito extra.
Sería bonito recibir 30 puntos de @Summy. Sé que a él le haría mucha ilusión.
Ah vale, sobre los puntos que le das. No el total de puntos que tuviera.
Me estan llegando ya las primeras porras....VISIONARIAS.
Gracias @Osi. Si es así me parece bien. Yo había entendido que se multiplica por 1.5 , 2 y 3 TODOS los puntos que hubiera sacado esa persona en el concurso.
No no, eso seria una puta mierda y como dices, hubiera desvirtuado el concurso. Me parece mas bonito que el que gane obtenga un beneficio para sus ganadoras.
Me pondré a hacer los deberes entonces. Y ya luego te voto. A ver a cuantos consigo cazar.
Una pregunta, la porra es para las canciones que hemos votado, o para todas las que se han presentado?
Madre mía la summy qué lerda
A ver si aciertas alguna, porque de momento no han dado una salvo la que se ha votado a si misma (que evidentemente no voy a contar como acierto).
Después de este despliegue de ingenio igual acierta alguna, sí.
Para todas las canciones, no solo para tus votos
Os dejo la lista de canciones aqui para que me la mandeis con los usuarios:
Woman -Karen O, Danger Mouse
People- HIGH HOOPS
Jade- Lolo Zouaï & Blood Orange
Toast-Koffee
Contigo-Nos miran
Miracle - Caravan Palace
Lover Chanting - Little Dragon
Too Late - NINMO
Tu Novio es Maricón - Lil Puto XXL
Science - Allie X
PAZZESKA -M¥SS KETA feat Guè Pequeno -
Poly Blue - Jessica Pratt
Las Ventanas se Encienden - Mucho
María - Crudo Means Raw
Vete de una Vez - Daniela Spalla
¿Que tu Quieres? - Mabiland
Genesis - Daniella Andrade
Church - Aly & AJ
月の丘 - Ichiko Aoba
Outside - MorMor
Don´t Feel Like Crying - Sigrid
Fever - Balthazar
On Top - Esteman
Noche Sensorial - Esteman
Be Honest - Kiddy Smile
No sentir - Rocio Marquez
¿Quién es zajaime en spotify? Porque tiene una bonita lista pública con las canciones que ha votado.
Es al revés, son las que no ha votado
Oye y digo yo, aparte de triplicar duplicar y lo otro a tus votadas, ya que has sido más listo y acertado no te llevas ningún otro beneficio? No sé, 15 puntos por ser el primero de la porra, 10 para el segundo y 5 para el tercero, o sumarles tantos puntos como aciertos hayas tenido... es que lo otro puede estar gracioso pero no veo dónde está el negocio
En ver ganar tú favorita, que mejor satisfacción?
Mejor satisfacción que gane la mía