Yo creo que voy a pasar de la porra, más que nada porque a la gran mayoría no os pongo ni cara, como para saber qué canción habéis puesto. Y si lo hago va a ser algo totalmente aleatorio, aviso XD.
Ya hay varias personas que dicen que no van a hacer la porra. Yo pondría como requisito para que se te sumen los puntos triplicados, duplicados de los tres ganadores haber participado en la porra. Total si casi todos vamos a elegie a ciegas
Chicos, estoy contabilizando vuestros puntos y porras y va haber empates seguro. Los empates se rompen por orden de llegada de las porras, el que antes me la mande tiene mas posibilidades de ganar
Por cierto, de momento hay solo una persona que no ha dado NI UNA.
Comentarios
Not gonna happen
Está el negocio en tener un final tipo Eurovisión, donde el favorito del jurado no es siempre el ganador del concurso. Plot twist le llaman.
Las porras estan siendo un poco:
Yo estoy pensando en si me conviene tirar a acertar...
Pues eso espero, que hacer él conteo para nada no me renta.
@osopanda90 , ¿de momento cuál es el número de aciertos más alto?
Un poco de xixa, venga.
Tambien podrias adelantar si hay algun tema que todo el mundo este adjudicando a la misma persona, pero estan todos equivocados.
Pues mira a botepronto creo que él número más alto es 4 aciertos, y con Woman estáis cayendo todos todos.
Luego si me da tiempo hago estadísticas
Nah, yo me hago mi libretita de Cluedo para ti @osipandi
Yo ya sé qué 12 no son de @Mahou
Yo creo que voy a pasar de la porra, más que nada porque a la gran mayoría no os pongo ni cara, como para saber qué canción habéis puesto. Y si lo hago va a ser algo totalmente aleatorio, aviso XD.
Hazlo con todas tus fuerzas @Zarko , eso es lo importante
Tal vez hasta ganas así.
Mira unas cuantas están más fundadas o he lidl detectiveado un poco, el resto boleo.
Ya hay varias personas que dicen que no van a hacer la porra. Yo pondría como requisito para que se te sumen los puntos triplicados, duplicados de los tres ganadores haber participado en la porra. Total si casi todos vamos a elegie a ciegas
Se acepta la propuesta @perfect
¿He ganado ya?
Voy a ganar yo.
Unos cuadros ganareis
Voy a ir preparando dos boles, uno con vuestros nicks y otro con las canciones, y que el azar reparta suerte.
Qué tal te has sentido
Mejor que cuando mandó su churro
de canciónCuál dirías que es tu ratio de aciertos
Ay también hice la porra
Y qué tal
Espero que todas las brujitas me hayáis votado
Deberes hechos y enviados.
las porras estan siendo ORO, seguid por favor
No me has contestado
Él que
Mi privi
Por cierto, cómo va la tasa de aciertos con el corridón?
Podríamos poner el historial de canciones que hemos enviado al concurso (sin esta última ronda, claro), como para darnos una idea?
Ni uno está acertando
Lo que está claro es que ganar gano yo
Suerte.
@Apoarttc , tienes que ganar la porra.
Pues lo lleva claro
Jajajaja
¿He ganado ya?
@Fdkum tengo un pdf con toda esa informacion. Pero no se donde lo podria subir para que lo pueda consultar todo el mundo.
Por 100
^^como si no fuera fácil de adivinar la tuya
Yo es que os veo muy espabiladas a todas y estáis fallando como una escopeta de feria
@el_maguan Google Drive
Vamos, que somos todas de Hufflepuff y que ninguna nos merecemos ganar la porra. La ganarán las tres brujitas menos tullidas.
Chicos, estoy contabilizando vuestros puntos y porras y va haber empates seguro. Los empates se rompen por orden de llegada de las porras, el que antes me la mande tiene mas posibilidades de ganar
Por cierto, de momento hay solo una persona que no ha dado NI UNA.
Y ese soy yo