De pobre @Ric nada, que solo participo una vez. Que vuelva a ver si puede subir en el ranking. Pobre @adnmolo que ha participado en todas las ediciones y aun asi, no consigue subir.
Enhorabuena @AdriEv y @Zarko os dí mis 10 y 12 puntos respectivamente!
La de @Apoarttc era mi tercera canción favorita,así que no puedo estar más de acuerdo con el resultado
Agradecer a @osopanda90 por hacer las cosas tan bien,a mí no me da la vida ni para leeros y no me quiero imaginar el chocho que montaría para organizar algo así...bueno creo que os podéis hacer una idea jijiji
@Johnny_Utah gracias por tus 12 puntazos!
Tú sí que sabes
@llamarsernesto ¿qué se siente al tener una media de puestos de 19,5? ¿Tienes alguna fijación por el 20 y por eso no quieres salir de él?
Por cierto, que número en de puntos totales eres la 28 de 38. Un gran resultado.
¿Se descansa bien así?
Pues este lunes, si queréis. Por mí hacemos ronda normal (canciones desde ahora a un año atrás) esta vez, que es a la que suele apuntarse más la gente.
Comentarios
Graseas
De nada.
@llamarsernesto se ha robado la dignidad ella sola
No te falta razón, no te sobra razón.
Dejad de buscarme que me vais a encontrar.
No me la maltratéis que me tiene que participar a la siguiente
Alome.
Para encontrarte hay que rebuscar al fondo de la clasificación
Puesto 12 y 11, nostamal!
Pobre @RicBreaker
Oi pues mira que en el ranking por puntos estoy resultón y todo.
En la ronda de "robados" puedo llevar otra vez las Ventanas verdad?
Pobre @RicBreaker , con lo bien que me cae
Y yo ahí arriba pero nunca gano, so urracas.
Yo l verdad que no sé qué os he hecho
Tú me tienes contenta.
Que la w@apa haya acertado la mía junto con las otras dos brujas me parece cuánto menos cureoso.
Pero me alegro por mi @adri que se lo merese to
A ti no me queda más remedio que quererte hoy incluso más de lo normal, que me has hecho ganar @diekirc
Te pongo un piso.
En Chiapas.
De pobre @Ric nada, que solo participo una vez. Que vuelva a ver si puede subir en el ranking. Pobre @adnmolo que ha participado en todas las ediciones y aun asi, no consigue subir.
Supongo que no está tan mal mi posición, pero Lover Chanting me ha hecho mierda
A ver, esq yo solo participé en una de las ediciones y quedé malamente, que queréis?
Que lo vuelvas a hacer, mira a @llamarsernesto
Todo un ejemplo
Pero a mí es porque me odiiáis, @Ric es que tiene pésimo gusto.
Pues yo tengo muy mala posición
He tenido muchos nil points, y solo 2 top 15
Estoy reventada. Pa cuando una ronda? Me presento voluntaria para montarla? No me comais
Estoy dice
Quién ha ganao?
Enhorabuena @AdriEv y @Zarko os dí mis 10 y 12 puntos respectivamente!
La de @Apoarttc era mi tercera canción favorita,así que no puedo estar más de acuerdo con el resultado
Agradecer a @osopanda90 por hacer las cosas tan bien,a mí no me da la vida ni para leeros y no me quiero imaginar el chocho que montaría para organizar algo así...bueno creo que os podéis hacer una idea jijiji
@Johnny_Utah gracias por tus 12 puntazos!
Tú sí que sabes
Dios mío qué descanso.
@llamarsernesto ¿qué se siente al tener una media de puestos de 19,5? ¿Tienes alguna fijación por el 20 y por eso no quieres salir de él?
Por cierto, que número en de puntos totales eres la 28 de 38. Un gran resultado.
¿Se descansa bien así?
Sí
Joder, creía que iba peor, quinto en puntos, décimo en posición.
¿Cuándo me váis a coronar?
Eso ya lo haces solito
Cuando empieza la siguiente, @AdriEv? Para ir haciendo mi preseleccion.
Pues este lunes, si queréis. Por mí hacemos ronda normal (canciones desde ahora a un año atrás) esta vez, que es a la que suele apuntarse más la gente.
Me parece bien. Ya tengo varias candidatas preparadas.
Yo la mía la tengo elegida ya, creo
¿Ronda normal? Me viene perfecto, que tengo un temón preparado.
¿Anónima o normal normal?
El Excel de Oso estaba bastante bien para usar de plantilla.
Lo de anónima o normal normal me da un poco lo mismo la verdad. Lo que me digáis.
Lo de anonima estuvo divertido pero tambien me estreso un poco. Igual esta bien ir alternando.
Yo también tengo canción preparada, que dudo que vaya a tener mucho éxito aquí pero bien bonita que es. Más de lo que merecen vuestras orejas.
Yo quiero doblete
Pues por mí normal normal entonces, back to basics.
Yo tengo una muy bonita también.
es en francés?
Gracias por elogiar mi plantilla @Summy
Sorprendentemente no . En inglés. Elevating my drag since Andy, je t'aime.
Ay tengo que pensar una. NIMMO os gusta?
Puede ser anónima pero sin porra roba tronos