Yo la porra la mantendría, pero lo que haría es dar un punto extra a nuestra canción por cada una que acertemos del rival. No sería mucha la aportación, pero también hay ediciones que se ha decidido el ganador por 2 ó 3 puntos (o varias posiciones que han quedado muy pareja en puntos), por lo que podría dar un punto de emoción. Y así de paso tampoco desvirtuaría excesivamente el resultado. ¿Cómo lo veis?
Comentarios
La porra del AMOR
La porra fantasía
La porra quita top 5.
@AdriEv X Change
Bueo, la Apo de quinta a tercera también fue mucho.
@Apoarttc Smalls
Eso, que yo era top 2 con sangre sudor y lágrimas.
Pues adelante ronda normal!
Sería desde abril o mayo 2018?
Abril incluido.
Si estás pensando en poner una de abril, entonces es desde mayo.
Hola, cómo se juega?
Mal.
Yo ya voy adelantando que me presento con esto:
@llamarsernesto juegas no?
@ibuprofeno el primer post del hilo sigue siendo válido, las reglas son las mismas. Apúntate
Ahora vengo sí.
Yo la porra la mantendría, pero lo que haría es dar un punto extra a nuestra canción por cada una que acertemos del rival. No sería mucha la aportación, pero también hay ediciones que se ha decidido el ganador por 2 ó 3 puntos (o varias posiciones que han quedado muy pareja en puntos), por lo que podría dar un punto de emoción. Y así de paso tampoco desvirtuaría excesivamente el resultado. ¿Cómo lo veis?
Vuelvo a estar entre dos opciones.
Puedo crearme otro usuario?
Mira a ver si te dejan crear uno con buen gusto.
Te refieres a uno que vuelva a estar en el top 10, como en las dos últimas ediciones?
Yo lo de la porra lo dejaría para la próxima pero no me parece mal tu idea @Axwell
Si vuelve a haber porra ya sabemos todos la de Oso. Nadie con cero aciertos esta vez.
Yo pensaba meter otra dance, pero igual es mucha saturación.
La he puesto para que no me la quiteis, pero vamos, que si hay porra la cambio.
No subestiméis el poder adivinatorio de @anwi.
Yo en el caso de la porra optaría porque el tercero sumase 8 puntos más a su canción, el segundo 10 y el primero 12. Y santas Pascuas.
¿La @anwi es la que falló aposta la porra para no dar puntos a nadie y luego quedó penúltima? We love a strategic queen
Esta edición no, a la siguiente.
A mí me parece bien lo que dice @Axwell
Pero no iba a ser normal del todo?
A mí me parece mal todo lo que decís.
Vale! Me apunto!
Bienvenido al juego @ibu! Ya veremos si eres la Australia o la Andorra de este concurso.
Gracias! Cuando me digáis, pongo canción. Se cuelga en este hilo, verdad?
Sí, el lunes empezamos
Pero pública, no?
Sip.
Vale.
Ahora dudo entre tres
Se puede participar con "Medellín"?
Claro, la norma es que no esté en ningún top 20
Gagagaga
Creo que Madonna debe ser la que menos cumpla la norma de los hilos con menos de 1000 mensajes, agotadoras.
Además, a Madonna ya la presenté yo y me comí una mierda
@anwi te puedo pasar mi contraseña y nombre de usuario de spotify premium si me das los 12 puntos en esta edición
Pero que le pasa a tu internet?
Bienvenido al juego @ibuprofeno !
Gracias @Zarko !