Dos canciones siguen con su marcador a cero puntos.
Hay unos quince puntos de diferencia entre el top 1 y el top 2, y otros tantos entre el top 2 y el top 3. A partir de ahí las cosas están más igualadillas.
Dos canciones han recibido tres veces la máxima puntuación cada una, y no necesariamente coinciden con las dos primeras en el ranking.
Tengo tanto miedo de recibir 0 points y de meterme tal flop a lo Aguilera que bueno, el disgusto de Portugal y Polonia en Eurovision no va a ser nada comparado.
Es que esta edición ha coincidido con la auténtica Eurovision y estamos todos más pendientes del empotrador de Azerbaijan que de FKA Twigs, francamente.
Comentarios
Votado
Yo ya voté ayer
Me siento tan sucio por haberte votado. Me voy a beber hasta perder el conocimiento y olvidar lo que he hecho.
¿Me has votado a mí?
Ehmm....
Entiendo que sí.
Uy, creo que me llaman
Con 15 sets de votos, las cosas están así:
Dos canciones siguen con su marcador a cero puntos.
Hay unos quince puntos de diferencia entre el top 1 y el top 2, y otros tantos entre el top 2 y el top 3. A partir de ahí las cosas están más igualadillas.
Dos canciones han recibido tres veces la máxima puntuación cada una, y no necesariamente coinciden con las dos primeras en el ranking.
Ayyy muchas gracias chicos!!
Lo que puedo decir es que la de @adnmolo NO es una de esas dos. De hecho, no está ni en el bottom 10
Y la mía @AdriEv? Tengo miedo.
Yo a @adnmolo le he dado algún puntillo y hasta me ha hecho ilusión hacerlo
A vosotras no os digo nada hasta que sufráis como adnmolo
<3
@Johnny_Utah
@AdriEv
La canción de @adnmolo es una monada, yo también le he dado unos puntitos.
Tengo tanto miedo de recibir 0 points y de meterme tal flop a lo Aguilera que bueno, el disgusto de Portugal y Polonia en Eurovision no va a ser nada comparado.
la de @Takuro
Tranqui, @Zarko, que a cero no te quedas
Te quedas a 1.
De las que tienen cero votos 1 es Piso?
Mis labios están sellados
Recordatorio de que hay que votar antes del lunes:
@Mahou
@GrizzlyAce
@RicBreaker
@malagente
@clickvroom
@Azuloscuro
@Fdkum
@adnmolo
@Mantis
@Zarko
@Xtian23
@Takuro
@Cofi
@Summy
La cosa está que arde, y aunque el top 1 parece más o menos asentado, hay mucho movimiento en el top 10...
Bueno, aún queda la mitad de la gente por votar... TODO PUEDE PASAR.
Gracias @20thcenturyboy ! Ya puedo respirar, mi dignidad está preservada.
Yo voto durante el finde, que andamos de semana sindical a tope y estoy a un paso de traerme el pijama al trabajo
Sigue habiendo dos canciones a cero, por cierto.
Lo mío cómo va?
Va, que no es poco.
Y la mía? A alguien le ha gustado?
Y la mía? Aún quedan almas sensibles con buen gusto en el mundo?
Yo ya estoy practicando caras para cuando me anuncien ganadora.
FKA Twigs viene a por esa corona, me da a mi.
Si gana FKA Twigs, creo que se deberían revisar las reglas de concurso un poco.
No creo que gane
La de FKA es temazo pero que gane me parecería un poco a traición del alma del concurso.
Niños, hoy ha salido Matchy Matchy, el disco en el que pueden stremear la canción ganadora de esta edición, But I'm A Top de The Ballet
https://open.spotify.com/album/6zaCE5yF7ASwxduMIJCMEU?si=FJc8peecS0alfYLBcgq5EA
Madre mía esta edición está muerta. Nunca creí que diría esto, pero @AdriEv me va a hacer echar de menos a @osopanda90 te odio.
Es que están todos pasándose links de Madonna por privado
La próxima la organiza @llamarsernesto entonces, ¿no?
Edisión silensiosa
Sehelosa al pasar
I'm sorry, my dear, but you're up for elimination.
Hombre de eliminaciones tú sabes un rato, tendré que creerte...
@llamarsernesto
Bueno no te vengas arriba tú ahora tampoco
Es que esta edición ha coincidido con la auténtica Eurovision y estamos todos más pendientes del empotrador de Azerbaijan que de FKA Twigs, francamente.
^ +1
JNSP Empotrador Edition
Voy a investigar eso de Azerbaijan, solo por curiosidad científica.
Qué pereza.