Chiquis que comentar las canciones y agarraros de las pelucas también sabéis hacerlo vosotras. Yo estoy de exámenes, no me da para hacer mucha virguería.
@AdriEv si estás muy agobiado con los examenes yo te puedo echar una mano si lo necesitas...
te mando aquí tu top 3 si no lo has hecho ya y así te quitas algo de encima:
12 puntos: FKA twigs - Cellophane
10 puntos: FKA twinks - Cellophane
8 puntos: NBA twigs - Cellophone
Cuatro minutos ha tardado en contestar a @llamarsernesto. En esos cuatro minutos podría haber hecho análisis de voto por grupo poblacional en cada una de las canciones candidatas. So vaga.
Pues te diré que una de esas tres es cierta en lo que concierne a mis votos
Los resultados y todo eso puedo manejarlos, lo único que cositas extra pues no creo que me de tiempo. Si alguien quiere animarse con gráficos y demás yo le pongo un piso y le paso el excel en cuanto esté terminado.
Pero bueno, sorry por no haber avisado de que no me iba a dar tiempo a mucha fantasía, no quería cargar a los de siempre con organizar esto y no pensé que fuera a quedar soso.
Pero si estamos de broma, @AdriEv El concurso está bien como está. Y estará mejor cuando se descubra que en un arrebato momentáneo de buen gusto habéis votado ganadora a Bloodlines.
Pues este comentario ha sido maravilloso. Lo pongo en negrita y cursiva para realzarlo aún más: De exámenes dice y hay un comentario suyo debajo de cada comentario del foro en todos los hilos menos oh sorpresa en éste.
Comentarios
puuuuuuuuuuuuuuuf total, se me ha bajado el hype de golpe
^^^
Oh por favor sí, hagamos una edición de empotradores, como cuando hicimos la de divas XD. Lo digo bien en serio!
Me parecía super sexy, pero verle el rollo "mira que músculos tengo. No tengo espejo en casa" no me gusta
A falta de los votos de 11 foreres, el top 3 sin nombres queda de esta manera:
Y sigue habiendo una canción que mantiene su marcador a cero.
Joder, que haya tanta diferencia entre él primero y él segundo no me sugiere nada bueno
A partir del top 3 está la cosa muy igualada, el top 10 no está nada definido.
Yo voto mañana después de la resaca eurovisiva.
Espero llegar al top 10, que solo una vez llegueee
Recordatorio de que hay que votar:
@GrizzlyAce
@RicBreaker
@malagente
@clickvroom
@Azuloscuro
@Fdkum
@adnmolo
@Xtian23
@Takuro
@Cofi
Si alguno no puede hoy y es cuestión de un día, podemos alargar el plazo hasta mañana
Yo hoy envío mis votos
A ver si me pongo!
Vamos que la ric ni ha oído la lista
A mí si me alargas el plazo hasta mañana me haces felis felis @adri
Okey entonces, podéis mandar los votos hasta mañana, lunes 20 a las 23:59
Yo aún estoy escuchando los temas para decidir mis votos, es que hay maravillas!!!
Síii, gracias. Yo lo mando mañana también, que ando con resaca eurovisiva
Votad poor fakeVotado @AdriEv
Voté.
Necesito algún adelanto....
¡Queda sólo un día de votaciones! El martes ya empiezo a dar resultados.
@AdriEv hija anima esto un poco, un teaser, un meterse con @llamarsernesto, un algo.
Está ocupada soltando su opinión de mierda en el resto de hilos, déjala.
@osopanda90 te odio pero te exo de -
Chiquis que comentar las canciones y agarraros de las pelucas también sabéis hacerlo vosotras. Yo estoy de exámenes, no me da para hacer mucha virguería.
No si ahora serán más importantes los exámenes que el foro.
Doble rasero.
De exámenes dice y hay un comentario suyo debajo de cada comentario del foro en todos los hilos menos oh sorpresa en éste.
Triple rasero.
De verdad te lo digo, espero que la próxima la organices tú y sea un festival
@AdriEv si estás muy agobiado con los examenes yo te puedo echar una mano si lo necesitas...
te mando aquí tu top 3 si no lo has hecho ya y así te quitas algo de encima:
12 puntos: FKA twigs - Cellophane
10 puntos: FKA twinks - Cellophane
8 puntos: NBA twigs - Cellophone
Cuatro minutos ha tardado en contestar a @llamarsernesto. En esos cuatro minutos podría haber hecho análisis de voto por grupo poblacional en cada una de las canciones candidatas. So vaga.
Cuádruple rasero
¿Puede ser ésta la edición más lacia y aburrida de la historia del concurso?
Y eso que organizaste tú una
^^ Lo dices por tu canción?
Jajajajaja @perfect
Pues te diré que una de esas tres es cierta en lo que concierne a mis votos
Los resultados y todo eso puedo manejarlos, lo único que cositas extra pues no creo que me de tiempo. Si alguien quiere animarse con gráficos y demás yo le pongo un piso y le paso el excel en cuanto esté terminado.
Pero bueno, sorry por no haber avisado de que no me iba a dar tiempo a mucha fantasía, no quería cargar a los de siempre con organizar esto y no pensé que fuera a quedar soso.
Nada, nada, quedas ya como paria de la sociedad y del concurso. Lo peor. Bar.
De la tuya @Johnny_Utah creo que no puedo decir nada malo.
Ni bueno tampoco, porque no la terminé.
Pero si estamos de broma, @AdriEv El concurso está bien como está. Y estará mejor cuando se descubra que en un arrebato momentáneo de buen gusto habéis votado ganadora a Bloodlines.
^^ Eres malo como una araña
Cuál creéis que se ha quedado fuera de la lista definitiva?
Bloodlines
Tranqui @Johnny si el eyerolling sólo lo hago con @ernesta
Rasero #5
Pues este comentario ha sido maravilloso. Lo pongo en negrita y cursiva para realzarlo aún más:
De exámenes dice y hay un comentario suyo debajo de cada comentario del foro en todos los hilos menos oh sorpresa en éste.
Yo digo que Cellophane va a quedar fuera.
yo digo que no gana una lenta pero sí una conocida
Yo digo que gano yo.
tu canción me recuerda a the hidden cameras
No sé quién son pero gracias, supongo