De los eliminados hasta ahora, @Mantis es el único que mejora su posición media en el concurso. Todos los demás la empeoran. Los que más, @osopanda90 y @Johnny_Utah. Veremos si consiguen mantenerse en el Top 10 de nuestro ranking general. @adnmolo ya no es la única persona en haber obtenido 0 puntos en más de una ocasión. @LuckyAndroid le acompaña ahora en esta hazaña con dos nul points cada uno.
Lo siento chicos, especialmente @AdriEv ayer curré tarde y noche y no paré, pero vamos q soy un mierdas sin excusas.
Lo siento por @Ernie tb que iba a darle puntis..
Comentarios
Volver al top 20 por segunda vez :,)
Ay por favor los que han perdido ya que dejen de participar en el hilo y lo superen
Pero que yo no he salido, maritrini.
No puedo creerme que hayáis dejado fuera del top 20 Los Años Maravillosos con la de mojones que quedan ahí
Si por ti no iba reina
Iba por otra
Ahhhh, que acabo de ver lo de @osopanda90 .
A mí la única que me molesta en el top 20 es Hechizo que no le veo la gracia. Cambiaría esa por Bloodlines y el resto me parese más o menos bien.
En fin
Confeti de odio top 10
@Apo yo te quiero igual
Madre mía es que la oso ha quedado fatal la pobre.
Hechizo es maravillaaa
@Androide
Fun facts
De los eliminados hasta ahora, @Mantis es el único que mejora su posición media en el concurso. Todos los demás la empeoran. Los que más, @osopanda90 y @Johnny_Utah. Veremos si consiguen mantenerse en el Top 10 de nuestro ranking general.
@adnmolo ya no es la única persona en haber obtenido 0 puntos en más de una ocasión. @LuckyAndroid le acompaña ahora en esta hazaña con dos nul points cada uno.
Yo estoy felís porque no me he estrenado estrellado.
Por lo demás, aparte de Crow, que obviamente me gustó, echo de menos en el top 20 Bloodlines y But I'm a top que me terminó haciendo gracia.
Ay madre que esas dos no están en el top 20???
^^Es que About Work the Dancefloor es mucho llega a quedar fuera del top 20 y me mato.
Gracias por los datos @magüi
@magüi
Todas las que he votado siguen vivas (excepto Piel, que me parece muy bonita y una injusticia que no esté). Con eso me quedo.
@magüi es nuestro Carlos del Amor en los Goya, o como me gusta más, nuestro Tony Aguilar en Eurovisión.
Y tú eres Chikilicuatre
Porfa las que estáis eliminadas aquí ya no
Madre mía das pena hasta cuando te va bien
Yo lo apunto todito
Buenos días mibidas.
@bigchichi23 no me menciones hija que aún no hemos llegado al top 10
El tango de Bloodlines, yo ya me espero cualquier cosa de vosotrosas. Cómo os superáis.
Eso de rescatar comentarios pra anunciar el puesto de la canción
Me había fallado la intuation
Madre mía, después de ver los flops de But I'm a Top y de Bloodlines, mi puesto me sabe a gloria!
Gracias a los que le habéis dado amor a Crow
Asias @Adriev y @malagente, así da gusto debutar
JNSP song contest worse than Hitler.
La @Cofi
A ciertas edades la cabeza no va como debería. No se lo tengas en cuenta.
Brujas
Y sabía que ibas a quedar mal
Mujer bruja
I did not see it coming at all
A mí lo que me pasa con Telenovela es que lo mejor de la canción es La Prohibida y cualquier tema de 100k Años de Luz me parece mejor...
@AdriEv , creaste un nuevo usuario de Spotify para las playlists de las distintas ediciones?
Así es, me falta meter las dos primeras ediciones, pero las otras están
A mi me da mucha pena lo de piel, yo la disfrute mucho.
Lo siento chicos, especialmente @AdriEv ayer curré tarde y noche y no paré, pero vamos q soy un mierdas sin excusas.
Lo siento por @Ernie tb que iba a darle puntis..
A otra con ese cuento. Por ejemplo a la @osopanda90 que está muy tranquila.
Tranqui @Ric
Cuántos me ibas a dar @ric
Eso, cuántos le ibas a dar, que te digo si podías haber subido un puesto a la @ernesto
Se confirma que Mine no gana?!?
JAJAJAJA
Pues no se xq tenia la lista un poco a medias, pero en top 5 más o menos