Ay, yo voté esta también.
Lo único que me gusta es que tal vez me ponga primer en el concurso de medias después de este pinchazo de la Diekirc. Aunque con la pandita de sordas que votan miedo me da todo.
Gotta keep on, gotta keep on
Gotta keep on making me high
Got to Keep On - The Chemical Brothers / @SinApellidos
PUNTUACIÓN: 71 puntos.
MÁXIMO DEFENSOR: @perfect con 12 puntos.
Este trallazo marca de la casa se lleva el cariño de toda esta gente pero no logra alcanzar el top 10. Una buena propuesta que causó polémica en su día por venir de un grupo conocido.
@Summy, para superar a @diekirc en el ranking de posicion media necesitas al menos un Top 5. Te doy esta info para que vivas los resultados con aun mas ansiedad.
@el_maguan , gracias cielo. Mi intuición de brujita me decía top 10, top 5 no. Pero veremos. Aún creo que la humanidad puede salvarse, a ver si echan a @llamarsernesto y a @AdriEv ya.
Mira, otro #magüifact: Chemical Brothers efecto Janelle Monae total. Ella quedo 11, y estos 12. Ya sabes lo que esperar @SinApellidos, la proxima vez que elijas un artista conocido.
PUNTUACIÓN: 71 puntos (mismo número de votantes que The Chemical Brothers, un 12 cada uno, esta tiene dos 10).
MÁXIMO DEFENSOR: @Axwell con 12 puntos.
Y cómo no, la última propuesta del concurso que no está cantada en inglés desaparece justo antes del top 10. Definitivamente el mundo guitarritas no ha calado en esta edición...
Comentarios
Ay, yo voté esta también.
Lo único que me gusta es que tal vez me ponga primer en el concurso de medias después de este pinchazo de la Diekirc. Aunque con la pandita de sordas que votan miedo me da todo.
Jo Harlem es de mis favos, el gran descubrimiento de esta edición. Dudé mucho entre ponerla la primera o la segunda.
La parte alta del Top de puntos se esta comiendo una buena mierda no? @el_maguan podrias decirnos quienes estamos siendo damnificados?
Que Dios nos pille confesados.
La revolución del populacho
Mientras tanto @llamarsernesto
@ernesto, la
Alexis MichelleSiky Ganache del concursoLo de Mine aún ahí dentro no hay quien lo entienda
Dejar de nombrarme que me va a dar un síncope
PUESTO 12/32
Gotta keep on, gotta keep on
Gotta keep on making me high
Got to Keep On - The Chemical Brothers / @SinApellidos
PUNTUACIÓN: 71 puntos.
MÁXIMO DEFENSOR: @perfect con 12 puntos.
Este trallazo marca de la casa se lleva el cariño de toda esta gente pero no logra alcanzar el top 10. Una buena propuesta que causó polémica en su día por venir de un grupo conocido.
WHAAAAAT
@Summy, para superar a @diekirc en el ranking de posicion media necesitas al menos un Top 5. Te doy esta info para que vivas los resultados con aun mas ansiedad.
Que os está pasando? Donde está el límite?
Perdon, con un Top 5 lo igualarias.
@el_maguan con la libretita
@el_maguan , gracias cielo. Mi intuición de brujita me decía top 10, top 5 no. Pero veremos. Aún creo que la humanidad puede salvarse, a ver si echan a @llamarsernesto y a @AdriEv ya.
Cual era tu canción, @summy?
Gotta Keep on
^^
Two nights de Joy Crookes.
Madre mía la sordera aguda
@Summy top 8
No puedo parar. Mi excel
Mira, otro #magüifact: Chemical Brothers efecto Janelle Monae total. Ella quedo 11, y estos 12. Ya sabes lo que esperar @SinApellidos, la proxima vez que elijas un artista conocido.
^^
Que te calles.
Esta vez te voté que lo sepas @SinApellidos
No escribo con la boca. Hablo de hechos.
Yo te di un punto, la cancion me gusta demasiado para no votarla.
Entonces ahora tendría que venir Cellophane, no? #magüifact
PUESTO 11/32
Calado com gente à minha volta
Não, não sinto nada na multidão
Mas algo eu terei na mão
Para entender esta minha...
Solidão - Janeiro / @anwi
PUNTUACIÓN: 71 puntos (mismo número de votantes que The Chemical Brothers, un 12 cada uno, esta tiene dos 10).
MÁXIMO DEFENSOR: @Axwell con 12 puntos.
Y cómo no, la última propuesta del concurso que no está cantada en inglés desaparece justo antes del top 10. Definitivamente el mundo guitarritas no ha calado en esta edición...
Jajajaja
Yas goals una enemiga menos hasta luego maricanwi
No doy crédito a esta tragedia
Top 10 me muero
Noooooo
Got to keep on
Magüifacts
Y la de anwi también era muy chula. Solidão
No voté, pero shocked
jajaja me meo con la @Adri citando
@Cofi no me falles eh no te juntes con éstas
Solidão se me quedó casi en reserva, yo creía que gustaría menos. Un 11 está muy bien para lo que tú eres @anwi.
Y @ernesto aún creyéndose que le he dado algun punto
Madre mía, qué sangría de temazos.
Ernesto más de 71 puntos...
Yo pensaba que no iba a tener más de 30.
In your face
I rise
TOP 10
Mine - Slayyyter / @llamarsernesto
Two Nights - Joy Crookes / @Summy
Every Wave to Ever Rise - American Football / @AdriEv
Poor Fake - Kelsey Lu / @bigchichi23
Personal - Emotional Oranges / @Takuro
About Work the Dancefloor - Georgia / @20thcenturyboy
Cellophane - FKA twigs / @perfect
Coming Home - Shingai / @erasmusborracho
The Mysterious Vanishing of Electra - Anna von Hausswolff / @Xtian23