You search through the forest and the bottomless sea
And you cry
Push the trees, push the sky, push the air aside...
The Mysterious Vanishing of Electra - Anna von Hausswolff / @Xtian23
PUNTUACIÓN: 76 puntos.
MÁXIMO DEFENSOR: @FLORICIENTA, @Mahou y servidora (@AdriEv) con 12 puntos cada uno.
Bueno, pues hasta aquí ha llegado la canción más peculiar del concurso. Intensa y desgarrada, tensa y amenazante, con pocos elementos pero totalmente abrumadora. No esperaba que quedase tan bien ni de lejos, así que estoy muy feliz con este puesto. Brava @Xtian
Y hasta aquí hemos llegado. Esta canción es soledad pura y dura, encarna como pocas la naturaleza de un amor que viene y va, como las olas. Es el canto de cisne de un corazón, que no sólo duele a causa de su última herida sino por todas las que acumula.
Para mí su brillantez reside en cómo envuelve este mensaje frío como ninguno en guitarras que no pueden resultar más cálidas, en cómo la voz femenina da el contrapunto necesario a tanto amargor. Mi canción favorita del año.
Comentarios
Yo por mi esta tarde, pero mejor cuando haya más gente para ir comentando los resultados en directo
Yo por mi esta tarde, que mañana me voy a Dublin
Yo mañana me voy a Madrid, la mejor ciudad de todas
Cuando tú vas, yo vengo de allí
@ratapanda90, que sean tres
Yo os di entretenimiento del bueno la edicion pasada y asi me lo pagais
Pues como Adri
Summy ©
Aquí os dejo la inspiración de mi propuesta (a partir del segundo 30)
Tanto me da, trabajo esta tarde y mañana por la mañana así que...
Pues sea esta tarde entonces.
Bieeeeeen!!!
Ten cuidado a ver si voy a caer encima de ti.
A qué hora empieza esto?
Yo estoy que actualizo cada 10 minutos, @adriev me tienes de los nervios jaja
^ +1
Hoy se hará hasta el top 5 no!? O todo de golpe? No se cual es la mejor opción. Me muero
Mi intención es hacer todo el top 10, a y media o así empezamos
Me da algo
Ay qué bien que empieza, pensé que iba a ser más tarde y me iba a perder en directo mi coronación
@perfect pensaba que tu avatar era un surikata, pero resulta que es que eres furry
Excuse me?
ni idea de lo que es surikata ni furry
Madre mía le habéis dado puntos a esta cateta? Choices
But I'm Top
Suricatas
PUESTO 10/32
You search through the forest and the bottomless sea
And you cry
Push the trees, push the sky, push the air aside...
The Mysterious Vanishing of Electra - Anna von Hausswolff / @Xtian23
PUNTUACIÓN: 76 puntos.
MÁXIMO DEFENSOR: @FLORICIENTA, @Mahou y servidora (@AdriEv) con 12 puntos cada uno.
Bueno, pues hasta aquí ha llegado la canción más peculiar del concurso. Intensa y desgarrada, tensa y amenazante, con pocos elementos pero totalmente abrumadora. No esperaba que quedase tan bien ni de lejos, así que estoy muy feliz con este puesto. Brava @Xtian
Esta me ha encantado. Se merecia un Top 5 minimo.
Baia baia
Son unos amores, @adriev @FLORICIENTA @Mahou que bueno que les haya gustado tanto, escuchen el disco entero que es delicia.
<del>_**SHOCKED**_</del>
Pues si, pero aquí son mu malas todas, directo a gaes.
Yo no la voté jiji
Yo le di 10 puntos, ya la quemé el año pasado pero me encantaba y no podía dejar de darle muchos puntos
Es temazo, es la única de las que conocía a la que le he dado buenos puntos
Pues no me sorprende.
No pasó mi primera criba.
Igual que @perfe
Jope. Me arrepiento de no haberle dado puntos a Soliao y a 1992. Ahora me parecen temazos
Yo solo me arrepiento de haber pensado que tendríais buen gusto
PUESTO 9/32
All the ballads you sing to me
One by one
Slip into a minor key...
Every Wave to Ever Rise - American Football / @AdriEv
PUNTUACIÓN: 78 puntos.
MÁXIMO DEFENSOR: @bigchichi23, @Zarko y @GrizzlyAce con 12 puntos cada uno. Os como todo.
Y hasta aquí hemos llegado. Esta canción es soledad pura y dura, encarna como pocas la naturaleza de un amor que viene y va, como las olas. Es el canto de cisne de un corazón, que no sólo duele a causa de su última herida sino por todas las que acumula.
Para mí su brillantez reside en cómo envuelve este mensaje frío como ninguno en guitarras que no pueden resultar más cálidas, en cómo la voz femenina da el contrapunto necesario a tanto amargor. Mi canción favorita del año.
Shocked
Mine por encima de esto? Bye
Esta ha sido mi número dos, una maravilla.
Didn't read lol
Baia baia
Ay, a mí me gustó, pero me sacaba un poco de la lista y al final no le di puntos jeje
Oooh @Adri, te quedas a las puertas del Top 10 general
Tampoco pasó mi corte. Not sorry.
Ni el mío.