PUNTUACIÓN: 78 puntos (13 votantes en comparación con los 11 de la anterior).
MÁXIMO DEFENSOR: @Victornoe y @Velvetown con 10 puntos cada uno.
Después de la de Anna von Hausswolff cae otra de las propuestas más originales de la edición. Una producción electrónica muy dinámica acompañada de la preciosa voz de Shingai constituye esta canción que no puede ser más personal. Estaré atento a lo que hace esta chica en el futuro
Esta canción es un temazo, eso es así. A partes iguales house y bubblegum, no sé como puede resistirse nadie a ese estribillo.
En mi opinión es un top 10 merecidísimo. Otras canciones (Electra, Every Wave) han sido aupadas por puntuaciones muy altas de unos pocos. Mine en cambio ha sido votada por hasta 15 foreres distintos.
PUNTUACIÓN: 90 puntos.
MÁXIMO DEFENSOR: @Mantis, @SinApellidos, @adnmolo y @osopanda90 con 12 puntos cada uno. 4 máximas puntuaciones, el récord de momento.
Otra exitosa propuesta de la @magüi. En un mundo justo esto sería la canción del verano. Mezcla de pop, dance, elementos jazzy y mochas cosas más, al final lo único que importa es que no puedes quitártela de la cabeza. Mi detalle favorito: los guitarrazos sueltos
La verdad es que al principio no pensaba quedar tan alto, pero segun iban saliendo canciones me fui haciendo ilusiones de al menos un top 5. Graseas a mis fans
Comentarios
PUESTO 8/32
Here I am
There you are
Waiting to take my hand...
Coming Home - Shingai / @erasmusborracho
PUNTUACIÓN: 78 puntos (13 votantes en comparación con los 11 de la anterior).
MÁXIMO DEFENSOR: @Victornoe y @Velvetown con 10 puntos cada uno.
Después de la de Anna von Hausswolff cae otra de las propuestas más originales de la edición. Una producción electrónica muy dinámica acompañada de la preciosa voz de Shingai constituye esta canción que no puede ser más personal. Estaré atento a lo que hace esta chica en el futuro
Shocked
Estas tres eliminaciones pasadas así seguidas son telita
@magüi
Las guapas
Ay, esta me encantaba. Y la parte cantada en su idioma natal es super pegadiza.
@erasmusborracho hermana we did it. No te voté pero cómo me alegro tía de verte ahí.
^^ +1
Es temarraco @erasmusborracho thank u!
Baia baia
Me gustó mucho al principio, pero luego se me hizo un poco repetitiva y se me quedó a las puertas.
A esta también le di puntitos
@llamarsernesto me meo si ganas
Esta es muy guay
Pero no tanto como la mía.
Aaaaay!!! Bueno, ya estaba durando mucho para lo que soy yo.
Os como la cara a todos los que me habéis votado
@llamarsernesto no te preocupes amiwa, yo tampoco te voté a ti
#magüifacts
En todas las canciones del Top 10 hay voces femeninas.
PUESTO 7/32
Oh me, oh my
Oh me, oh my
Oh me, oh my
I wanna make you...
Mine - Slayyyter / @llamarsernesto
PUNTUACIÓN: 88 puntos.
MÁXIMO DEFENSOR: @Axwell, @malagente y @SinApellidos con 10 puntos cada uno.
Esta canción es un temazo, eso es así. A partes iguales house y bubblegum, no sé como puede resistirse nadie a ese estribillo.
En mi opinión es un top 10 merecidísimo. Otras canciones (Electra, Every Wave) han sido aupadas por puntuaciones muy altas de unos pocos. Mine en cambio ha sido votada por hasta 15 foreres distintos.
Bye, roxxxy
Aquí es que esto se termina
Byeeeeee
La North Macedonia de esta edición.
Buaaah. Esto significa que estare contento con solo quedar entre las seis posiciones. Es mi máximo! Wiii
qué gran letra
La siguiente duele.
Ay. Me da.
Pero cómo
Qué oscuras artes habrá manejado Ernesto para llegar tan alto.
Por cierto, el #magüifact a modo de intermedio
¿15 foreres? Yo quería ganar, no el cariño de toda esta gente.
No veo ningún cariño en todas estas paginas
Totalmente. La carrera de @llamarsernesto:
19 - 17 - 21 - 21 - 7
Ya decía yo que la @summy estaba muy callada, estaba con el gif preparado en la sombra la hdp.
El #magüifact es .
¿Es frecuente lo de las voces femeninas en el top o es una inshidia?
Ah, y primera vez que vivo esto. Tengo miedo de dar a f5 en el general y ver # new plural en el hilo y una notificación
O que seas mentioned
@20thcenturyboy es la primera vez que pasa, sin contar la edicion de divas, donde todas las cantantes eran mujeres.
@llamarsernesto , no voy poner nada que sé que @AdriEv lo quiere para introducir que he quedado sexta. No lo sabré yo ya.
Inshidia pues.
Te tienes que reír
PUESTO 6/32
If you wanna love
And you're looking for a hug
If you wanna play
Don't let me get away
Looking for a Hug - unperfect / @el_maguan
PUNTUACIÓN: 90 puntos.
MÁXIMO DEFENSOR: @Mantis, @SinApellidos, @adnmolo y @osopanda90 con 12 puntos cada uno. 4 máximas puntuaciones, el récord de momento.
Otra exitosa propuesta de la @magüi. En un mundo justo esto sería la canción del verano. Mezcla de pop, dance, elementos jazzy y mochas cosas más, al final lo único que importa es que no puedes quitártela de la cabeza. Mi detalle favorito: los guitarrazos sueltos
@Summy segunda de nuevo
Nooooooo
Infecciosa, Looking for a hug, de buena, no de mala como algunas!
@el_maguan sabes cual es el máximo de 12 ha tenido alguna canción?
Y penúltima en mi corazón.
Top 5? Estoy haciendo piernas en el gimnasio y lo estoy viviendo
La verdad es que al principio no pensaba quedar tan alto, pero segun iban saliendo canciones me fui haciendo ilusiones de al menos un top 5. Graseas a mis fans
magüifacts
@Summy ya tiene un top 5 y ha igualado en el top 1 a @diekirc en el mejor puesto medio.
TOP 5
Two Nights - Joy Crookes
Poor Fake - Kelsey Lu
Personal - Emotional Oranges
About Work the Dancefloor - Georgia
Cellophane - FKA twigs