Muy variadito este Top 5 en cuanto a la carrera que han hecho los usuarios.
Tenemos a @Summy y a @perfect, nuestras Italia y Rusia que suelen quedar muy alto, pero no llegan a ganar.
Luego a @bigchichi23 con su media de 19.2 y que va a conseguir su mejor puesto hasta la fecha. Una Chipre de la vida.
Y dos debutantes que se estrenan por todo lo alto, @20thcenturyboy y @Takuro, que podriamos llamar las australianas.
PUNTUACIÓN: 93 puntos.
MÁXIMO DEFENSOR: @el_maguan y @Victornoe con 12 puntos cada uno.
No me suele apetecer votar canciones conocidas y aclamadas como esta, pero mira, es una maravilla. Me parece la mejor canción del concurso, simple y llanamente, y sin duda una de las mejores del año.
La producción, exquisita como es con ese piano afilado y esa electrónica tensa por momentos, deja espacio a la voz de twigs y a una letra que te desbarata por completo. Una de esas canciones que justifican y trascienden el hype.
Temon. Me pense mucho lo de darle o no 12 puntos, pero es que es sin duda la mejor cancion, y al final decidi valorar eso y no lo conocida que era. Ademas sospechaba que muchos la iban a castigar por eso, y lo que no queria es que quedara muy abajo.
^^^^^^ Te olvidas de @20thcenturyboy
No sabía que Georgia era la misma que la de Nothing Solutions, su disco debut me encantó en su momento y ha sido un redescubrimiento genial
Otra propuesta de @Summy que logra encandilar al grueso de los foreres participantes. Como la de @ernesto, es una canción que ha conseguido escalar tan alto gracias al gran número de votantes que ha tenido, en este caso 18.
Una melodía soulera que empasta a la perfección con la engañosamente animada rítmica de la canción, una letra de lo más relatable y la francamente bonita voz de Joy se combinan en nuestra cuarta clasificada de esta edición.
Cuidado con los puros con vena, @Johnny_Utah . Recuerda que para bajarte al pilón toca doble ración de corega si quieres que todo se quede en su sitio...
Comentarios
Que usuarios quedamos?
He votado 3 del top5
Yo también, entre ellas mis dies y mis doses
Lo de Two Nights ya me lo explicaréis porque yo no lo entiendo. Aún así una es profesional y le pondrá algo bonito cuando se descubra su puesto
Same
He votado 3/5
Tanta info no tengo apuntada @bigchichi23. Seria cuestion de recopilar todos los puntos individuales de todas las ediciones.
@bigchichi23 , ¿recuerdas lo que te dije cuando publicaste esta canción para participar?
Que ibas a ser top 5. La bruja no eres tú, soy yo.
¿Ahora en el intermedio es la repesca?
No si ya ^^
Bruja de qué, si pa ti predijiste un top 10 pero no top 5
4 del top 5 son de las que más me gustaban, entre ellas la mía, lloro de felicidad
@Summy
@anwi no has votado la mía para variar (si me contestas no me notifiques que estoy de los nervios con los puestos finales)
Porque yo peco de conservadora conmigo. Pero estaba sobre la mesa.
La @anwi otra que tal
Muy variadito este Top 5 en cuanto a la carrera que han hecho los usuarios.
Tenemos a @Summy y a @perfect, nuestras Italia y Rusia que suelen quedar muy alto, pero no llegan a ganar.
Luego a @bigchichi23 con su media de 19.2 y que va a conseguir su mejor puesto hasta la fecha. Una Chipre de la vida.
Y dos debutantes que se estrenan por todo lo alto, @20thcenturyboy y @Takuro, que podriamos llamar las australianas.
@20thcenturyboy y @Takuro ya se pueden dar con un canto en los dientes entrando en el top5, que llevamos los otros 3 mucho tiempo haciendo méritos
PUESTO 5/32
And didn't I do it for you?
Why don't I do it for you?
Why won't you do it for me?
When all I do is for you?
Cellophane - FKA twigs / @perfect
PUNTUACIÓN: 93 puntos.
MÁXIMO DEFENSOR: @el_maguan y @Victornoe con 12 puntos cada uno.
No me suele apetecer votar canciones conocidas y aclamadas como esta, pero mira, es una maravilla. Me parece la mejor canción del concurso, simple y llanamente, y sin duda una de las mejores del año.
La producción, exquisita como es con ese piano afilado y esa electrónica tensa por momentos, deja espacio a la voz de twigs y a una letra que te desbarata por completo. Una de esas canciones que justifican y trascienden el hype.
Looking for a Hug
Yo ya soy felís, no necesito más
@AdriEv no puedes cambiar las puntuaciones y mejorar mi puesto, al menos para que entre en el top 3???? Te voto con 12 la próxima edición...
Cellophane es temazo
Temon. Me pense mucho lo de darle o no 12 puntos, pero es que es sin duda la mejor cancion, y al final decidi valorar eso y no lo conocida que era. Ademas sospechaba que muchos la iban a castigar por eso, y lo que no queria es que quedara muy abajo.
piano afilado y electrónica tensa
Temazo del año pero no la voté por todos los descubrimientos que he hecho.
^^^^^Jajajaja ojalá jo, mis 10 puntos ya sabes que los tienes.
Celofán
El gif de Sonia jajaja
En serio ha caído antes Cellophane que Personal
@summy, @takuro y la chichi.
ha caído antes Cellophane que Two Nights, no entiendo
La que viene es la última que no llega a pasar la barrera de los 100 puntos.
@Takuro una debutante insider
@summy una ex francesa languida
@bigchichi23 y una eternal started from the bottom
@GrizzlyAce don't take it personal XD a mi también me parece un temazo el de la FKA pero ella es más conocida que las Naranjas Emocionales
@takuro el disco mola?
Gracias a los 15 foreros que me queréis eh. Vosotros sabéis quiénes sois.
@bigchichi23 el disco es lo más y está en Spotify
^^^^^^ Te olvidas de @20thcenturyboy
No sabía que Georgia era la misma que la de Nothing Solutions, su disco debut me encantó en su momento y ha sido un redescubrimiento genial
@takuro guay. Le daré una chance
De las que quedan voy a tope con Georgia
PUESTO 4/32
I promised myself
I'd keep from his help
Don't need no one else
Two Nights - Joy Crookes / @Summy
PUNTUACIÓN: 98 puntos.
MÁXIMO DEFENSOR: @Mantis, @osopanda90, @anwi y @clickvroom con 10 puntos cada uno.
Otra propuesta de @Summy que logra encandilar al grueso de los foreres participantes. Como la de @ernesto, es una canción que ha conseguido escalar tan alto gracias al gran número de votantes que ha tenido, en este caso 18.
Una melodía soulera que empasta a la perfección con la engañosamente animada rítmica de la canción, una letra de lo más relatable y la francamente bonita voz de Joy se combinan en nuestra cuarta clasificada de esta edición.
Byeeee
Ay, no.
Muchas gracias a todas esas personas con buen gusto y esos 4 dieces.
Os adoro.
Y yo voy con las naranjas a tope.
Ay, pobre @Summy
Voy a fumarme un puro para celebrarlo
Y @Adri dejando claro esto antes de anunciar la de @Summy? Me meo
@Summy ohhh yo le di 7 puntos a tu tema me fue gustando cada vez más
Cuidado con los puros con vena, @Johnny_Utah . Recuerda que para bajarte al pilón toca doble ración de corega si quieres que todo se quede en su sitio...