A ver, @osopanda90 que antes me preguntabas por los damnificados. Abro mi libretita sexy.
Mientras que @Summy necesita quedar quinto en esta ronda para igualar a @diekirc con su posicion media, @AdriEv necesitaria la misma posicion para entrar en el Top 10 general.
@Johnny_Utah y tu, podeis respirar tranquilos, que vuestros flops en esta edicion no os van a hacer bajar del Top 10.
En cuestion de suma de puntos, el Top 3 actual ha salido ya. Para destronar a Christer Bjorkman@diekirc , yo tendria que sacar al menos 96 puntos, @AdriEv 132, @Summy 142, o @perfect y la Twigs 191.
Una vez cerrada la ronda, ya volvere a publicar el ranking actualizado. Deberia hacer una wiki donde consultarlo todo, que no puedo estar aqui todo el dia abriendo la libreta. Pero a ver, @Apoarttc tu has bajado de una media de 12.3 a 14.6 Tu posicion final esta por ver, pero antes estabas en el 11. @bigchichi23 tu media es demasiada baja (19.2) como para llegar muy alto, aunque ganes esta ronda. Lo mismo con @llamarsernesto (19.5). Sorry, my dears. Me gustaria decirles algo mas bonito, pero facts are facts, America.
@ibu, yo creo que ha ocurrido lo mismo que con Brigitte Laverne. Ya habían salido en concursos anteriores y creo que eso les ha perjudicado en esta edición.
Alguien me recuerda por qué le tenemos esta manía a @llamarsernesto? Creo que me perdí ese capítulo.
De repente yo también quiero que pierda y ni sé por qué.
Creí que brigitte iba a quedar en mejor posición que un top20,vamos que me veía en el top10...pobre iluso.
Mormor en la pasada,si no recuerdo mal fue top12 y también era la segunda vez que aparecía en una edición...
Nada para la próxima probaré a no reciclar artistas
Comentarios
A ver, @osopanda90 que antes me preguntabas por los damnificados. Abro mi libretita sexy.
Mientras que @Summy necesita quedar quinto en esta ronda para igualar a @diekirc con su posicion media, @AdriEv necesitaria la misma posicion para entrar en el Top 10 general.
@Johnny_Utah y tu, podeis respirar tranquilos, que vuestros flops en esta edicion no os van a hacer bajar del Top 10.
En cuestion de suma de puntos, el Top 3 actual ha salido ya. Para destronar a
Christer Bjorkman@diekirc , yo tendria que sacar al menos 96 puntos, @AdriEv 132, @Summy 142, o @perfect y la Twigs 191.Yo he bajado tela, no?
Di algo bonito de mí @magüi antes de cerrar la libreta
Los datos de @magüi
Mi vapuleado gusto a las puertas del top 10
Has estado todas las ediciones en el bottom menos esta, congratulations
@el_maguan tu eres mi ganador de esta edicion, lo voy diciendo clarito ya.
But I'm a top
@el_maguan como va mi recorrido para alcanzar algo?
I win something
Así que no me has dado los 12 al final a mí, so bruja.
@osopanda90 te odio.
Yo a la @magüi le he dado 6 puntos, creo.
@el_maguan el mejor siempre con sus datos.
Y estar en el top 3 de posición media peleando con la @diekirc mejor, que tiene muy buen gusto.
@Summy no me seas lloron que los 10 puntos son tuyos, bribón.
Yo a @magüi 7
Pues ya tiene magüi con tres votos casi más puntos que @Apoarttc con 31 personas que podían votarle.
Ya está la oso engatusando
Es que aún no entiendo cómo he quedado penúltimo, tan mala no era.
@oser, @adri y @Apo
Una vez cerrada la ronda, ya volvere a publicar el ranking actualizado. Deberia hacer una wiki donde consultarlo todo, que no puedo estar aqui todo el dia abriendo la libreta. Pero a ver, @Apoarttc tu has bajado de una media de 12.3 a 14.6 Tu posicion final esta por ver, pero antes estabas en el 11.
@bigchichi23 tu media es demasiada baja (19.2) como para llegar muy alto, aunque ganes esta ronda. Lo mismo con @llamarsernesto (19.5). Sorry, my dears. Me gustaria decirles algo mas bonito, pero facts are facts, America.
Creo que la mitad de usuarios estamos pensando lo mismo @ibuprofeno
@ibu, yo creo que ha ocurrido lo mismo que con Brigitte Laverne. Ya habían salido en concursos anteriores y creo que eso les ha perjudicado en esta edición.
Gracias a los que me han votado
Eso... o podemos echarle la culpa, no sé, a @ernesto.
Me vais dejando tranquilita eh
Yo no se pa que sigo participando
Que vuelva @dardo con su buen gusto
Gracias por ignorar mis mensajes de apoyo
A ti si, pero yo quiero ganar
@kirk
Con qué participas??
Con algo que no se merecen esta panda de sordas
Pero si yo te boté
Y yo.
Y las dos estamos en el top 10. ¿Casualidad?
Pero no lo suficiente
También le di buenos puntos, me gustó mucho.
Ha perdido ya @llamarsernesto ?
No. ¿Puedes decir tú lo mismo?
Alguien me recuerda por qué le tenemos esta manía a @llamarsernesto? Creo que me perdí ese capítulo.
De repente yo también quiero que pierda y ni sé por qué.
Aquí otro.
Bueno, escuchad su canción y luego a ver si seguís sin saberlo.
Yo na más odio a @osopanda90 el odio vuestro yo tampoco lo entiendo si siempre quedo como una mierda
Ya la han escuchado y metido en el top 10 por cierto.
Yo a @ernie cuando le roban lo digo. Cuando tenía que haber sido eliminado hacía quince canciones pues también.
Y Mine es un temazo os pongáis como os pongáis. No es la que quitaría yo del top 10 precisamente.
Creí que brigitte iba a quedar en mejor posición que un top20,vamos que me veía en el top10...pobre iluso.
Mormor en la pasada,si no recuerdo mal fue top12 y también era la segunda vez que aparecía en una edición...
Nada para la próxima probaré a no reciclar artistas
Yo no se que he hecho para que dos personas me digan que me odian en menos de dos páginas.
"Personas"
"Yo no sé qué he hecho"
Chiques, hoy por la mañana no podré estar en casa, así que no podré hacer eliminaciones. ¿Preferís esta tarde o ya mañana por la mañana?
Yo prefiero mañana.
Mírala como se agarra a sus esperanzas
A mi me da igual, total ya estoy eliminado jaja