^^
Y yo también. Y por eso al ver que era tu canción me extrañó, que tú eres muy technotrónica y vienes con una delicia sutil. Te ha dado un vientecito bueno esta vez.
Tendría que haber dado 12 puntos a Cabeza negra. Es una canción muy importante para mí. No sé si sabréis que el pueblo que nombran al final, con las peluquerías, existe. Hicimos investigación hace unos años y dejamos testimoño de todo eso:
Que bueno lo de las peluquerias, siempre imagine que era totalmente cierto. Gracias por la confirmacion. Yo tambien queme mucho la cancion en su momento.
Oh qué pena, Jay-Jay me encanta
Me da miedo porque ahora pega que se vayan Air y Goldfrapp y no quierooo
Que se vayan ya Shampoo, los gemeliers y la jackson y me dejen en el top10
A mí me gustaría un top 5 con estas canciones que suenan genial juntitas y no hay que separarlas: Julee Cruise, Cocteau Twins, Goldfrapp, Laura Marling y Air
PJ es mi cantante favorita, la voté bien pero no tan alto porque ese tema y el primer disco no son de mis favoritos, seguro que luego me arrepiento como salga pronto
Esta ronda no he estado muy fino, de las que he votado no queda ni la mitad, y la mía no creo que le quede mucho para salirse aunque ya ser top 10 me parece una alegría, menuda carnicería musical XD
Comentarios
Jajajaja @Summy que yo las canciones las voto sin saber de quién son, sino a la tuya le hubiera dado un 12
mentiraCabeza negra es una maravilla. Pero no es una maravilla por cuestiones estrictamente musicales
La de Poe también era muy chula, me dio rabia dejarla fuera por la mínima.
Y la de Elli Medeiros también me hizo gracia, pero al final la dejé en reserva.
^^
Y yo también. Y por eso al ver que era tu canción me extrañó, que tú eres muy technotrónica y vienes con una delicia sutil. Te ha dado un vientecito bueno esta vez.
Yo hubiera puesto un temazo electrónico, pero me era imposible encontrar algo que cumpliera las condiciones.
Todas mis enemigas en el barro ya?
No hay suficiente barro para tanta enemiga.
La Ernesta desde que entró en el top 10 UNA vez ya no quiere participar de nuevo porque sabe que va a volver al barro.
Tendría que haber dado 12 puntos a Cabeza negra. Es una canción muy importante para mí. No sé si sabréis que el pueblo que nombran al final, con las peluquerías, existe. Hicimos investigación hace unos años y dejamos testimoño de todo eso:
Qué guay, @jaimecin .
A mí también me marcó mucho la canción en su día. Tu gata llamándose Feria
La gente que ha sido eliminada debería dejar de hablar hasta que acabe la ronda y dejar su momento a los ganadores, de verdad.
Oye y la canción de Janet Jackson cómo ha entrado en la lista? Si esa tía tiene varios tops 20 mínimo en EEUU, no?
Que bueno lo de las peluquerias, siempre imagine que era totalmente cierto. Gracias por la confirmacion. Yo tambien queme mucho la cancion en su momento.
Ah vale
En un ratin sigo que me cuesta autoeliminarme
Se han ido 3 de mi top 5 en esta ronda. Estoy deseando ver quién ha votado qué para ver los cuadras que sois
@Summy bonita, eso te pasa por hablar :^*
1988
Puesto 16
Canción: "You're gonna miss me", de Turnstable Orchestra
Forero: @Gilamonster
Resultado: 54
Máximo defensor: @erasmusborracho con 12 votos
Una vez ganaste con un spoken word, pero esta vez ha sido un spoken flop. Now, Sashay away
Pobre Chichi! No sólo se cae por el camino su propuesta, sino que encima Gila se la apropia!
En fin, yo te voté fuerte, ya tu sabes
2006
Puesto 15
Canción: "Trouble sleeping", de Corinne Bailey Rae
Forero: @Terated
Resultado: 58 votos
Máximo defensor: @Azuloscuro con 12 votos
En esta competición no necesitabas problemas para ganar, pero te dormiste. Now Sashay away
Pues el dark horse de esta ronda para mí está siendo Shampoo, no esperaba que lo fuese a petar tanto. Go go!
Si gana Shampoo Ric se tiene que echar un tinte rosa en directo
2002
Puesto 14: "On the radio", de Jay Jay Jackson
Forero: @jaimecin
Resultado: 59 votos
Máximo defensor: @osopanda90 con 12 votos
Antes sonabas muy guay, pero ya no estás en la sintonía de nuestros corazones. Now, Sashay away
NO ENGANCHE MI AMOL
JAJAJJAJAJAJ ❤️
Qué pena. Aspiraba a top 10. Me he quedado cerca y estoy felis.
Jay-jay
1996
Puesto 13
Canción: "Don't call me babe" de Shampoo
Forero: @RicBreaker
Resultado: 60 votos
Máximos defensores: @Zarko @20thcenturyboy @Axwell y @LuckyAndroid con 8 votos
Necesitabas más champú para que la espuma llegará más alto. Now Sashay away
Yo creo que Shampoo y Mylène
y la míavan a desalojar antes del top 10Oh qué pena, Jay-Jay me encanta
Me da miedo porque ahora pega que se vayan Air y Goldfrapp y no quierooo
Que se vayan ya Shampoo, los gemeliers y la jackson y me dejen en el top10
El top 3 van a ser Anthonio, Julee Cruise y Vanessa Paradis. Lo digo ya.
Pues con Shampoo no ibas desencaminado, Adri.
Me gustó la propuesta de Ric, me trajo muchos recuerdos.
Vanessa Paradis está fuerísima antes del top 5. La que va a dar la sorpresa va a ser Laura Marling yo creo
A mí me gustaría un top 5 con estas canciones que suenan genial juntitas y no hay que separarlas: Julee Cruise, Cocteau Twins, Goldfrapp, Laura Marling y Air
Según lo que voté mi top ahora mismo serían Julee, los Cocteau, Laura Marling, Annie y PJ.
PJ es mi cantante favorita, la voté bien pero no tan alto porque ese tema y el primer disco no son de mis favoritos, seguro que luego me arrepiento como salga pronto
1999
Puesto 12
Canción: "Optimistique-moi", Mylene Farmer
Forero: @Johnny_Utah
Resultado: 62 votos
Máximos defensores: @20thcenturyboy y @Terated con 12 votos
Eres una milf francesa que se despide a la danesa. Now Sashay away
El gusto de @perfect
Y yo me podía haber quedado calladita con las predicciones...
1993
Puesto 11
Canción: "Throb", de Janet Jackson
Forero: @Zarko
Resultado: 63 votos
Máximo defensor: @maniacmaison con 12 votos
Tus gemidos han sido fantásticos, pero no nos ayudaros a ser multiorgásmiscas. Now, Sashay away
Esta ronda no he estado muy fino, de las que he votado no queda ni la mitad, y la mía no creo que le quede mucho para salirse aunque ya ser top 10 me parece una alegría, menuda carnicería musical XD
CURIOSIDADES SOBRE EL PRÓXIMO TOP 10
@AdriEv conseguirá su cuarto top 10 consecutivo
@20thcenturyboy y @Takuro vuelven al top 10 tras su debut de la pasada edición.
@perfect es su primer top 10 desde Woman
@erasmusborracho y @SinApellidos compiten por conseguir su máxima posición (top 4)
@maniacmaison debuta en el top 10
@Xtian23 consigue su quinto top 10
@LuckyAndroid y @Azuloscuro consiguen su cuarto top 10
Hay cuatro ganadoras de ediciones pasadas dentro del top 10 tras las caídas repentinas de los pesos pesados!!
Venga, otro ROBO.
#TeamAnthonio
Yo estoy flipando con las choices
Y brava @Gilamonster por tu comment, me ha hecho bastante gracia
¡Es mi cuarto top 10 consecutivo, creo! Chromatics, NIMMO, American Football y las gemelis.
Y @perfect fue top 5 con Woman, juraría.
Sip, con lo de @perfect creo que te has colao. Si es rara la vez que no queda en el Top 10.
Y Winter is Blue la puso @Terated ahora que pienso, que le di mis 12.
Fixed. Thank u
Gracias a ti por el trabajo
Tampoco... Cellophane fue Top 5.
Es que lo confundo con @Terated