Uy, @Summy qué he dicho? No iba con segundas. Realmente me alegro muchísimo del gran segundo puesto que Julee y @SinApellidos (te notifico para que te pongas nervioso) han conseguido, segundo puesto del que quizás te has quedado lejos gracias a alguien
Por cierto el otro día preguntó @bigchichi23 cómo desempatar en caso de empate. Ha empatado alguna canción de las que han salido ya o va a ser la putada con las dos últimas?
Ay qué alegría me ha pillado haciendo ejercicio y al salir he visto la aparición sorpresa tan graciosa de @Gilamonster
Aunque dijera que no me lo esperaba no os lo creeríais (tenía pensado poner gifs de caballos llorando al quedar en segundo puesto pero no...) lo veía más claro con Cellophane o Woman que usando una menos famosa de Felt mountain (con la de singles míticos que tuvo). Al tocarme año 2000 lo primero que pensé fue Broadcast en homenaje a Trish Kennan que se murió hace varios años y me dio mucha pena, pero al final cogí esta que también es muy importante para mí. Qué subidón ganar y que la portada de Felt Mountain pueda formar parte del Hall Fame me hace mucha ilusión también
Muchas gracias a todos los que me metisteis en vuestro Top3( @Victornoe@Caine@Terated@maniacmaison@RicBreaker@Cofi) y al resto que me habéis dado votos en esta edición (aunque @Summy , algún que otro de los que ayudé, como dices, no me ha puesto ni de reserva), votos en anteriores y por supuesto a @bigchichi23 por organizarlo todo.
A ver qué me saco de la manga, que estoy un poco oxidada perdido, pero si Annie no ha sido capaz de derretir vuestros diminutos y helados corazones, no sé qué lo hará.
Comentarios
Uy, @Summy qué he dicho? No iba con segundas. Realmente me alegro muchísimo del gran segundo puesto que Julee y @SinApellidos (te notifico para que te pongas nervioso) han conseguido, segundo puesto del que quizás te has quedado lejos gracias a alguien
Ya volveré a algo francesito lánguido que hace mucho que no uso ese comodín y reclamaré el trono del que nunca debí bajarme.
Por cierto el otro día preguntó @bigchichi23 cómo desempatar en caso de empate. Ha empatado alguna canción de las que han salido ya o va a ser la putada con las dos últimas?
Solo hubo ese empate
1989
Por un lado tenemos a @SinApellidos con "The world spins" de Julee Cruise
2000
Y por otro lado, tenemos a @perfect presentando "Horse tears" de Goldfrapp
.
.
.
.
**El ganador de la novena edición de JNSP Song Contest es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
@Gilamonster
@perfect gana con 112 puntos cuyos máximos defensores fueron @Caine y @Victornoe con 12 puntos
felicidades
Y muchas gracias a la criminóloga @Gilamonster por el ruveal
Me mato
Mientras que @SinApellidos queda en segundo lugar con 97 puntos cuyo máximo defensor fue @perfect con 12 puntos.
Has sido durante todas las votaciones la primera, pero hubo sorpasso durante el trayecto final.
Buena suerte para la próxima!!!
Jo, pues me quedo un poco así. Julee was robbed
Felicidades a @perfect por ganar, enhorabuena
Felicidades @perfect, que ya te venía tocando
Clasificación final
2000 @perfect
Horse tears. Goldfrapp. 112 puntos.
1989 @sinapellidos
The world spins. Julee Cruise. 97 puntos.
1987 @Adriev
You and me. Funny Twins. 93 puntos.
1990 @erasmusborracho
Frou-Frou Foxes in Midsummer Fires. Cocteau Twins. 86 puntos.
2009 @20thcenturyboy
Anthonio. Annie. 85 puntos.
1991 @Azuloscuro
Dress. PJ Harvey. 84 puntos.
1992 @Takuro
Natural high. Vanessa Paradis. 80 puntos.
1985 @luckyandroid
Well I wonder. The Smiths. 77 puntos.
2008 @Xtian23
Night terror. Laura Marling. 70 puntos.
2004 @maniacmaison
Cherry blossom girl. Air. 65 puntos.
1993 @zarko
Throb. Janet Jackson. 63 puntos
1999 @johnny_utah
Optimistique-moi. Mylene Farmer. 62 puntos.
1996 @ricbreaker
Don't call me babe. Shampoo. 60 puntos
2002 @Jaimecin
On the radio. Jay Jay Jackson. 59 puntos.
2006 @Terated
Trouble sleeping. Corinne Bailey Rae. 58 puntos.
1988 @bigchichi23
You're gonna miss me. Turntable oschestra. 54 puntos.
2005 @Summy
Cabeza negra. Feria. 52 puntos.
1995 @caine
Hello. Poe. 46 puntos.
1986 @mahou
Toi mon toit. Elli Medeiros. 45 puntos
1998 @Victornoe
Raspberry swirl. Tori Amos. 41 puntos.
1984 @Diekirc
Sticks in my brain. Martin Dupont. 39 puntos.
2007 @axwell
Radio nowhere. Bruce Springsteen. 33 puntos
2001 @osopanda90 Why do I feel so sad. Alicia Keys. 21 puntos. Miss Congeniality
1983 @malagente
Arabic. Gang of four. 19 puntos.
2003 @cofi
Mr. Grieves. Tv on the Radio. 19 puntos.
1994 @el_maguan
Techno cumbia. Selena. 17 puntos
1997 @Ibuprofeno
El virus del ordenador. Vainica Doble. 8 puntos
Felicidades a @perfect!
Y gracias a todos por los votos y a @bigchichi23 por la organización!
Muchas gracias por todo @bigchichi23
Tabla de votos
Enhorabuena, @perfect!!
Y muchas gracias @bigchichi23 por ejercer de maestro de ceremonias!
¡Muchas gracias por todo @bigchichi23 !
Se nota que le has metido trabajo.
Felicidades a @perfect como ganador. Y gracias a @bigchichi23 por organizarlo todo
Y enhorabuena a @perfect , que ha ganado porque ayudó a elegir canción a la mitad de los participantes y se lo han pagado de vuelta.
Gracias a las personas que hayan votado a Corinne Bailey Rae y a @bigchichi23 por organizar esta edición.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Enhorabuena @perfect! Aunque no era mi favorita, ya te tocaba y me alegro de verte en el Hall of Fame
Y muchas gracias @bigchichi23, no solo te lo has currado, pero le has dado tu propio estilo. Muy guay.
Cuando pueda actualizo ranking general
Gracias @bigchichi23
Ay qué alegría me ha pillado haciendo ejercicio y al salir he visto la aparición sorpresa tan graciosa de @Gilamonster
Aunque dijera que no me lo esperaba no os lo creeríais (tenía pensado poner gifs de caballos llorando al quedar en segundo puesto pero no...) lo veía más claro con Cellophane o Woman que usando una menos famosa de Felt mountain (con la de singles míticos que tuvo). Al tocarme año 2000 lo primero que pensé fue Broadcast en homenaje a Trish Kennan que se murió hace varios años y me dio mucha pena, pero al final cogí esta que también es muy importante para mí. Qué subidón ganar y que la portada de Felt Mountain pueda formar parte del Hall Fame me hace mucha ilusión también
Muchas gracias a todos los que me metisteis en vuestro Top3( @Victornoe @Caine @Terated @maniacmaison @RicBreaker @Cofi) y al resto que me habéis dado votos en esta edición (aunque @Summy , algún que otro de los que ayudé, como dices, no me ha puesto ni de reserva), votos en anteriores y por supuesto a @bigchichi23 por organizarlo todo.
Ganadora
@Summy tendrá la mejor media en cuanto a posición, pero no la veo por ahi
Enhorabuena a @perfect y a @bigchichi23 por organizarlo
Ahora ronda normal no? Que estoy con el mono
Y yo, aunque tengo dudas que es muy petarda
Yo desde que vi mi puesto en esta ronda me puse a trabajar en mi preselección. Necesito resurgir de las cenizas.
^ya somos dos, estoy shook totalmente. Mi puesto en la clasificacion general es una mierda seguro
Yo después del batacazo de la anterior no sé qué pensar ya. No me fío un pelo.
Yo espero ganar algún día
esta la cosa entre @summy y tu, la verdad
La siguiente la gano yJAJAJAJAJSJS
^^ Y @diekirc también.
Es que habéis caído como moscas
Toda la latinoamericanidad languida
Un coro siberiano de Cuba
Gracias por el curro, bello Chichi
@perfect reina y ganadora! felicidades!
Y @bigchichi23 te ha quedado un concurso al final muy bonico
De cara a la próxima ronda, ¿podemos hacer la semana de reflexión más corta? Gracias.
Yo también tengo ya la siguiente propuesta, creo
Yo tenía una opción bastante clara, pero revisaré algo más
A ver qué me saco de la manga, que estoy un poco
oxidadaperdido, pero si Annie no ha sido capaz de derretir vuestros diminutos y helados corazones, no sé qué lo hará.