Yo no puedo organizar en julio ni agosto que no estoy en casa y no tengo ordenador, con mi merda de móvil no puedo ni copiar un link, por si a alguien le apetece especialmente
Pues sería elegir una canción que no estuvo en el top 20 en España, EEUU y Reino en cuanto a listas de singles y Spotify y que el artista no tenga un hilo con más 1000 comentarios.
Y al no ser temático, sería una canción comprendida entre julio de 2018 y julio de 2019 aunque la penúltima edición incluimos todo 2018, creo.
Yo casi me alegro, ganar está sobrevalorado, casi me hacía más gracia conseguir un buen puesto y quedarte con las miel en los labios y con ganas de volverlo a intentar, ahora tengo la sensación de y ahora qué? no gano otra ni de coña
A mí la porra me gustó pero creo que algunos se agobiaron, a lo mejor se podía reducir a acertar de las 10 que votas, total si nadie tuvo más de 6 aciertos
Decidme plazos y a ver si vuelvo a la vida para esto. Que la semana que viene empezamos con las votaciones de lo mejor de la primera mitad del año ( shameless selfpromo ) y no sé si podré con todo.
Comentarios
Yo también tengo mi seleccionada, y me vengo de rarita
Yo tengo una francesada millenial, no binaria, rara, taciturna, vegetariana y animalista que me encanta pero no sé hasta qué punto me representa.
Organiza la ganadora no?
Yo no puedo organizar en julio ni agosto que no estoy en casa y no tengo ordenador, con mi merda de móvil no puedo ni copiar un link, por si a alguien le apetece especialmente
Podría hacer doblete que me ha gustado y está ronda es más ligerita. Si quiere otra, pues mejor
Yo creo que tengo clara mi candidatura, pero aun así le daré otra vuelta.
yo tengo dos claras candidatas
Yo no se si venirme de vasca o de mediterránea
Vasca
Yo me vengo a lo Chali XCX, pero sin ser ella ni ser nada de eso
Las que no hemos jugado antes, explíquennos la dinámica y ya vemos si tal
Yo ya tengo candidato también
Pues sería elegir una canción que no estuvo en el top 20 en España, EEUU y Reino en cuanto a listas de singles y Spotify y que el artista no tenga un hilo con más 1000 comentarios.
Y al no ser temático, sería una canción comprendida entre julio de 2018 y julio de 2019 aunque la penúltima edición incluimos todo 2018, creo.
Cuando empiece la edición, te contarán mejor!
Yo ya pso de vosotras
Condiciones para ser incluido en el ranking general:
jaja por la cara se me han colocado delante @Takuro y @20thcenturyboy
Me encanta @AdriEv en primera posición por 0,5 puntos
DIOS MIO LA DEBACLE
YIAS
Debacle dice y es top 15. Yo he pasado oficialmente a la segunda mitad de la tabla
Total, @20th y @takuro empujándonos dos puestos pabajo a todas
Yo casi me alegro, ganar está sobrevalorado, casi me hacía más gracia conseguir un buen puesto y quedarte con las miel en los labios y con ganas de volverlo a intentar, ahora tengo la sensación de y ahora qué? no gano otra ni de coña
Hasta que te quedes el penúltimo y te entren las mismas ganas que tenías antes de haber ganado, o más.
Ahora debes tener la motivación de ser el primero en ganar 2 veces
Jajajajajaja @magüi
Viene tocando comeback de la vieja guardia eh.
Yo vuelvo.
Me meo con el medio punto de @Adri que encima viene de la ronda de anónimos que el ganó.
Not every girl has that
Pues yo aviso que vengo fuerte otra vez esta ronda
La porra fue maravillosa
Yo creo que voy a seguir por las randoms, que es lo que mejor resultado me da.
Oye ronda anónimos sin porra?
Tranqui @perfect, en el ranking sin advenedizas estás el primero! Lo de Takuro y yo es solo para que no os confieis demasiado!
Habéis comenzado de lujo todo hay que decirlo
No se puede decir lo mismo de @ibu, pobre
Anónimos sin porra me parecería guay, se me apetese
Con lo divertida que fue la porra, @llamarsernesto perdiendo los estribos y todo el mundo expectante. Yo me lo pase teta, la verdad.
Por mi ok la ronda anonima.
Pasototal de vosotras, me aburrís.
A mí la porra me gustó pero creo que algunos se agobiaron, a lo mejor se podía reducir a acertar de las 10 que votas, total si nadie tuvo más de 6 aciertos
El flop de Miracle
Jo pero la mía vais a saber todos cual es que he dado una mewa pista antes
Que a éstas les da igual, cari.
y @anwi y @erasmusborracho troleando a tope con esteman y Planeta No
Uy qué bien han quedado mis niñas @erasmusborracho y @maniacmaison y qué abajito mis enemigas. Todo bien. @Caine te dije que no jugaras con ellas. Un besi @osopanda90. Te odio.
Yo no quiero porra que pasé de un cuarto a un sexto puesto. Paso total.
Igual con la porra lo que ganas es ser Señorita Congenialista, así seguimos con los métodos random para el nombramiento.
@llamarsernesto a partir de ahora de top4 para arriba amiga
El code es jamás poner nada de rock/rap/reggaeton
A ver quien es el que propone Bags jiji
Yo anónima guay, pero sin porra, que la hice a boleo al 95% y como mero trámite
y me arrebató la victoria.Yo tambien voto por no tener que hacer nada extra como la porra, que tengo el mes apretadito y no voy a tener tiempo de jugar al cluedo.
Ademas que cuanto mas simple, mas gente participa.
Por cierto, @Dardo, a ver si vuelves para la siguiente, que te he quitado hasta del ranking general ya.
Decidme plazos y a ver si vuelvo a la vida para esto. Que la semana que viene empezamos con las votaciones de lo mejor de la primera mitad del año ( shameless selfpromo ) y no sé si podré con todo.