Yo si alguien quiere compartir carga me ofrezco. Pero yo me encargo de hacer reseña, dar los votos y meter mierda. Del Excel, el recuento y el pelearse con los que no voten que se encargue otro.
Yo hasta el 18-19 estaré sin el ordenador por vacaseones, pero si el recuento de votos empieza a partir de esos días a mí no me importa llevar el Excel.
El lunes me pongo a ello. Si le parece bien a @AdriEv yo me encargo de recopilar las canciones, hago reseña musical y así él no nos mata del repelus con las suyas y luego anuncio los resultados. Él que se encargue a partir de cuando tenga ordenador del Excel y recopilar los votos.
Del 12 al 19 se elige y del 19 al 26 se vota.
Yo sintiéndolo mucho no participo en la próxima. Marcho el sábado de vacaciones a la España profunda a un pueblo de estos de más de 2 palabras sin wifi....y a saber si me llegará el 4G, así que ya me reajunto en septiembre!
Comentarios
Es anónima y normal?
Automatizando el Excel dice. No todos somos ingenieros como None
Que hagáis algo BURRAS que sois unas VAGAS
No todos estamos automatizados como None
No todos pueden ser autómatas androides cyborgs.
Anyway, felicidades al ganador, @Xtian23, y a la organizadora @bigchichi23 por haber montado un buen chocho, lo que siempre está bien.
@Terated me confesó en privado que no le importaría hacerlo
Bueno, felicidades a la ganadora y gracias a la (des)organizanta.
Yo si alguien quiere compartir carga me ofrezco. Pero yo me encargo de hacer reseña, dar los votos y meter mierda. Del Excel, el recuento y el pelearse con los que no voten que se encargue otro.
@AdriEv te ayuda
Las reseñas de @Summy
Summy
Yo hasta el 18-19 estaré sin el ordenador por vacaseones, pero si el recuento de votos empieza a partir de esos días a mí no me importa llevar el Excel.
Et voilà
Pues que empiece ya, y así hacemos como que la ronda anterior no ha pasado
Los resultados son esta tarde. Por la noche empieza la nueva ronda.
Avisadme cuando empiece la gracia en este hilo también.
^
Menos mal que la justicia divina te está dejando en tu sitio
El lunes me pongo a ello. Si le parece bien a @AdriEv yo me encargo de recopilar las canciones, hago reseña musical
y así él no nos mata del repelus con las suyasy luego anuncio los resultados. Él que se encargue a partir de cuando tenga ordenador del Excel y recopilar los votos.Del 12 al 19 se elige y del 19 al 26 se vota.
Lo que es capaz de hacer @Summy para saber cual es mi canción desde el principio y no darme otra vez sus 12 puntos...
Uy, no acaba ahí la cosa. Cuando leas tu reseña lo entenderás todo.
Garrapata rencorosa...
Me parece bien @Summy
A favor del calendario y propuesta de Sumiev. Me apunto!
Es ronda normal-anónima?
Me suena a Sumial
@SummEv
Aquí una representación gráfica de esta fusión:
^^^ Otra que va a tener una reseña curiosa.
pero quiereme que somos amigas
A mí también me parece bien el tándem. Así podremos felicitar a @AdriEv por las cosas bien hechas y/o aciertos y culpar a la otra de cualquier fallo.
Qué miedi me estás dando Johnny. Guarda esas uñitas.
@Johnny_Utah imagínate que yo lo he hecho sola en dos ocasiones
Eso no te aleja del hecho de que haya sido un fiasco, bebé.
Where's your number one? WHERE?
Tengo cinco canciones
Yo ya tengo elegida la canción, creo
Que no sea de Warmi
Yo estoy entre 6 o 7
Elige disfrutona
Tú deja de dar indicaciones que ya no mandas nada. Estás acabada.
Ya vale. Que nunca te he criticado.
Yo tengo una bien definida
Yo sintiéndolo mucho no participo en la próxima. Marcho el sábado de vacaciones a la España profunda a un pueblo de estos de más de 2 palabras sin wifi....y a saber si me llegará el 4G, así que ya me reajunto en septiembre!
La mía dudo mucho que gane porque no estáis preparadas, pero yo memorable antes que aburrida siempre
@anwi tú con llegar al top15 ya puedes darte con un canto en los dientes
por favor que alguien le quite internet que esta gitana esta locaaa
Me veo ganando otra vez y flotando los gifs
Yo necesito resurgir de las cenizas ya, pero he perdido la esperanza y ya solo aspiro a un Top 15 al menos.
Alguien hará las estadísticas generales? Con los datos de la última ronda?