Gracias amigas por el 8º puesto, que la verdad me parece bajito para mi amiga Sole y semejante temazo con un estribillo que es maravilla (vamos, que todo lo que no sea top 5 es de SORDAS).
A pesar de todo, y sobre todo a pesar de haberle dado mis 12 puntazos (en mala hora), quedar por encima de @llamarsernesto lo justifica todo.
beXiTuS
Suerte a las que quedan en la carrera, menos a Mostri que zzzzzz
El responsable de la canción anterior le otorgó sus únicos doce, pero ha tenido un recorrido muy similar.
Tampoco vote a esta canción porque cuando organizo una edición intento votar lo antes posible para no sentirme corrupto. No me arrepiento de votar a los que he votado. Pero esto es hit en nuestros corazones.
Esta es su mejor marca en el concurso. Su último hit fue en mi edición con la infravalorada Frou-frou-Foxes In Midsummer Fires que había conseguido la friolera de cuatro doces.
"baby, wiggle.
No zzzzz.
Yas, Ernesta.
Bum bum, ja"
Lo siento queridas azotachichis, no he podido ganar. Igual tiene algo que ver con la nula poca organización de esta edición, que seguramente se haya traspapelado algún punto, pero bueno, ya el mal está hecho.
Comentarios
Vale, que las efemérides eran un epitafio.
Acabáramos!
Neeeeeeeext
Aparte de cornea, también falta @EDB
Gracias amigas por el 8º puesto, que la verdad me parece bajito para mi amiga Sole y semejante temazo con un estribillo que es maravilla (vamos, que todo lo que no sea top 5 es de SORDAS).
A pesar de todo, y sobre todo a pesar de haberle dado mis 12 puntazos (en mala hora), quedar por encima de @llamarsernesto lo justifica todo.
beXiTuS
Suerte a las que quedan en la carrera, menos a Mostri que zzzzzz
Edito: Que ya está fuera. Ups, my bad
Vengaaaa
Me meo con las efemérides XDDDD
Este top 4 me representa, no más Next en mi Vida
Next a @osopanda90
Poco se está hablando de mi segundo top 10
Te van a vetar de este hilo por PESADA
Con quién hablas, @oser?
A la nada, la verdad.
4.
Body, de Glowie
Forero: @GrizzlyAce
Puntuacion: 91
Maxima posicion: 1
Edicion anterior: 20
Maximo defensor: @osopanda90 (12)
La odiOSA es la única que le ha otorgado un doce a esta canción, pero ha sido muy querida en las votaciones la canción, no osa.
Es un temarraco que no voté porque al principio me pareció genérica y ahora la aprovecho pa mover mi gran chichi.
Como ha dicho el concursante, ha terminado con su racha de One hit wonder. No conseguía un hit desde su número 1, Aifkqoddnakaodi.
Espero que este segundo top 10 no se quede en un bonito cadáver.
"Dame tu cuerpazo.
Seré tu anhelazo.
Dame los pedazos.
Te daré mis dados."
Jo
joooooooo
Temazo massimo
Creo que es la única vez que he votado tan pocas canciones del top10 (2/10)(solo 1 en el top5)
yo de lo que queda he votado con bastantes puntos si no recuerdo mal
Ay madre he roto mi eterna maldision de top4
Oooh temazo body!! Todas mis apuestas ya en Wiggle!
3.
Wiggle, de Huntly
Forero: @erasmusborracho
Puntuacion: 97
Maxima posicion: 4
Edicion anterior: 17
Maximo defensor: @GrizzlyAce (12)
El responsable de la canción anterior le otorgó sus únicos doce, pero ha tenido un recorrido muy similar.
Tampoco vote a esta canción porque cuando organizo una edición intento votar lo antes posible para no sentirme corrupto. No me arrepiento de votar a los que he votado. Pero esto es hit en nuestros corazones.
Esta es su mejor marca en el concurso. Su último hit fue en mi edición con la infravalorada Frou-frou-Foxes In Midsummer Fires que había conseguido la friolera de cuatro doces.
"baby, wiggle.
No zzzzz.
Yas, Ernesta.
Bum bum, ja"
Pffff team Selfish a tope entonces.
Hermana muy bien defendido tq @erasmusborracho
@erasmusborracho eres la mejor #azotachichis
Ooooooh bueno, una maravilla por fin estar en el pódium
donde me corresponde siempre.Gracias a todas las guapas que han votado a wiggle, sois las mejores.
Lo siento queridas azotachichis, no he podido ganar. Igual tiene algo que ver con la
nulapoca organización de esta edición, que seguramente se haya traspapelado algún punto, pero bueno, ya el mal está hecho.Qué pereza las dos que quedan.
Entre las 16:30 y 17:30 conoceréis el top 2 y coronaré al ganador
@erasmusborracho que cambio los votos de @anddsu o @Mantis y te dejo en el top 6
Y nadie se entera!
Pero maricon sueltalo ya, que queremos pasar pagina
Pues nada, ya se han ido todas mis canciones puntuadas.
Que dos canciones quedan?
No aprende, ella no aprende, ella no es profesora, como otras... Ella, nada.
Tengo cosas que hacer. Además, si a la mitad de vosotras os da igual quien gane
Pues la verdad, no me puede interesar menos el top 2. Wiggle es ganadora moral con permiso del auténtico temazo de esta edición: Mostri.
@osopanda90 que no te dije nada ayer, me alegro de que al final hayas caído en el hechiso de los EXO
Me voy feliz con mi posición. Gracias a las buenas peluqueras que han aupado a Glowie
Jamás hubiera predecido este Top 3 la verdad. Con Selfish a tope pero me da que gana la otra.
La siguiente ronda como va a ser? Sin limites, normal, versiones?
Yo haría otra igual que esta pero con mejores canciones.
Y con foreros menos sordos
Ay qué fuerte este ninguneo btw yo también quiero que gane Selfish
Aparte de selfish cuál es la otra que queda?
Esa cursilada de Ojos Noche.
Team Selfish
Ay por dios!!!!
¿Normal o anónima?
Por mí bien. Tengo canción para conseguir otro top 10 sin despeinarme.
Veo tu top10 y subo a top5
Veu tu top 5 y subo un top 25 para @llamarsernesto
Y el ganador es...