Qué fuerte lo de Little Simz! Con lo castigadas que han sido propuestas similares en anteriores ediciones y cerrando la playlist está rompiendo todas las predicciones
Yo di mis doce a vendredi, por un lado quería que ganara y por otro que quedara un poquito peor que écoute chérie que me parece mejor
A @Summy se le vio el plumero cuando dije algo de la portada de Bea Miller y acto seguido dijo cosas malas de dos o tres canciones en un comentario y uno bueno de la de Bea Miller. Y ya le vi el punto summy de sus canciones pero más tarde se la adjudicó a llamarsernesto y me descuadró. El vídeo genial
Yo quiero que la italiana se quede en el 11
Comentarios
Era mi reserva 3.
Ole Ole Ole, top 15, muy satisfecho que esperaba flopazo, esta edición es brutal...
Ya tardaba en salir
Gracias @diekirc y @putah os quiero bbs
He de decir que me esperaba un batacazo mucho peor.
12.
Gravity, de EXO
Forero: @AdriEv.
Puntuación: 65
Maxima posicion: 1
Edicion anterior: 21
Maximo defensor: @Takuro (12)
Poco le ha faltado a este concursante para llegar a recuperar el top 10. Ha sido una canción muy querida por el resto de concursantes.
El cuento de la @Adri con esto tela. Se me quedó en reserva 2 lo siento bb
@Apoarttc
Bueno bueno bueno
Gravity mola
Yo pase de odiarla a decir de que preseleccion eurovisiva salio esto a amarla incondicionalmente.
Me tomo un descanso. Luego sigo del 11 al 6.
Ya tardaba la pesada de los cojones. Ojalá le abran la cabeza con un zueco
Aiss, a ver si me cuelo en el top10 otra vez aunque sea
@AdriEv gracias por atreverte a meter k-pop, les he visto en concierto el sábado pasado a los EXO y son mucho
Que también podría poner ya el top 11 y así sabíamos si hemos entrado en el top 10.
chichi, yo a EXO le di 12 puntos, no me ningunees por ser top10 anda
Ya ves, este parón después del 12?
Qué fuerte lo de Little Simz! Con lo castigadas que han sido propuestas similares en anteriores ediciones y cerrando la playlist está rompiendo todas las predicciones
Ahora venís a pedir lógica claro
Va a ganar @ernesto con Body y ya verás los gifs de azúcar moreno hasta el año que viene.
Jajajaja buena esa
@Takuro qué guay tiene que ser impresionante.
Gracias a todos por los votos @bigchichi23 mírame a ver si se ha extraviado ese 12 de la @erasmus
Ya me ilusionaba con top 10, pero el 14 está bastante bien, gracias por los votos . El resto del disco de Stella está bastante bien
@osopanda90 mi enemiga favorita me he cargado a todas las feas para tenerte para mí sola
La de Stella es bien guay, yo le di 10 puntazos.
Y a la mía?
A la chita callando os voy a volver a pasar la manita por la cara.
QUÉ ILUSIÓN CUANDO VAPULEE A LA PESADA DE ERNIE.
No te tengo en mi lista pero no tengo ningún problema en añadirte te comento
Pues Body y Selfish son el resto de mi top 3, si es una de esas...
@AdriEv a mí no me diste ni las gracias, verdad?
Yo a dia de hoy sigo sin saber por que me odiais tanto, pero bueno.
Ay que nervios, ojala top 10
Pero entonces ya es oficial que la de Body es de ernesto?
Porter es de Flori se me hace
Depende de si la habéis votado o no
Porter grita @flori por todas partes
Porter es muy guay
Porter me gusta. Y a Huntly le di mis 10 puntos (mi segunda favorita después de Vendredi) y sigo sin saber qué tarántula concursa con esa canción.
@Apoarttc no, esta vez no pero pensé que podía ser Body la tuya.
La de Ernests es una tipo Mine, así que no es Body.
Yo di mis doce a vendredi, por un lado quería que ganara y por otro que quedara un poquito peor que écoute chérie que me parece mejor
A @Summy se le vio el plumero cuando dije algo de la portada de Bea Miller y acto seguido dijo cosas malas de dos o tres canciones en un comentario y uno bueno de la de Bea Miller. Y ya le vi el punto summy de sus canciones pero más tarde se la adjudicó a llamarsernesto y me descuadró. El vídeo genial
Yo quiero que la italiana se quede en el 11
Yo no entiendo qué hace la italiana aún ahí la verdad
Soy una caja de sorpresas. Me quedo con que me ha votado mucha gente aunque con pocos puntos.
La italiana >>>> vosotras
¡Traición!
Yo creo que le si 6 a la Bea
Yo le di 4 a la Bea también
Y 7 a Stella que ha sido descubrimiento
@AdriEv siguiendo la tónica de votarme siempre que no sabe cuál presento.