Vaya palo lo de Magic Woman
Gracias a @bigchichi23, @Apoarttc, @el_maguan y @AdriEv por haberla defendido, no sé si con votos pero por lo menos con palabras. Y muchas gracias a @Tesorito por sus 10 puntos, que además me suele votar con frecuencia. Suerte a los demás
He estado estos últimos meses influido y fluido por las nuevas corrientes amorosas francesas que llegaron a mi vida a pesar que el francés de la cantante sea canadiense.
Me siento hundida, acabada, fumigada por intentar parecerme a @Summy un poco, pero no pasa nada. Ya he ganado una vez.
Comentarios
Y el buen gusto que tengo yo que no te he votado
Repe. Estaba por dejarlo.
Gustazo tienes, si señor
Envidiosa es lo que es
Y agotadora un rato
K ladras
@anwi mi voto está a camino de convertirse en el beso de Madonna.
Lo de Magic Woman y Between You & I no lo entiendo
Bueno, a ti es que te gusta hacerte la rara
Ya me dirás qué tenía de rara la George Maple
Pero vamos que me doy con un canto en los dientes de que no haya salido la mía.
Soon
Vaya palo lo de Magic Woman
Gracias a @bigchichi23, @Apoarttc, @el_maguan y @AdriEv por haberla defendido, no sé si con votos pero por lo menos con palabras. Y muchas gracias a @Tesorito por sus 10 puntos, que además me suele votar con frecuencia. Suerte a los demás
Yo la voté, sí
Que aburrido os esta quedando esto, eso os pasa por echar a las mejores
La chocho loco parece que está empeñada en matarnos de aburrimiento hasta con los votos.
Con lo bien que lo hicieron @osopandatequiero y @malu
Pues sí, un poco desangelado. Por suerte cuando salga la mía me regocijaré viendo qué molesto personajillo me ha dado sus 12 sin saberlo
repe
Yo creo que ganas Johnny, ya lo sabes. Deja de hacerte la villana que me estás aburriendo casi tanto como la otra.
No creo que gane, pero pienso disfrutar del momento a tu costa
Invita a algunas amigas. Lo importante es que estés acompañada.
That joke is running sad and old (the joke, not me)
Zzzz
@Apoarttc te quiero
¿Por favor las eliminadas pueden dejar de comentar? Siempre igual.
Y de paso que deje también de jugar la oso te odio
@llamarsernesto deja ya de monopolizar el odio a @oso. Todos tenemos derecho a odiarlo en su justa medida.
Acaparadora.
Oso panda no tiene él coño para farolillos, arpías
Estoy a punto de subir el top 31 completo pa que os calleis
@osa
@ernesta
@anwi
azotachichis #2
23.
Kefli, de Hatari ft. Bashar Murad.
Forero: @el_maguan
Puntuacion: 36
Máxima posicion: 1
Edicion anterior: 23
Máximo defensor: @anwi (12)
Esta canción ha sido tanto odiada y amada a partes iguales y eso que le di mis puntitos. El usuario repite posición de la edición anterior.
22.
Run the road, de Santigold.
Forero: @20thcenturyboy
Puntuacion: 45
Máxima posición: 2
Edición anterior: 8
Maximo defensor: @Fdkum (12)
Este concursante acaba de perder la racha de los top 10 desde su debut. Es su primer flop. Una injusticia menor.
Le di un puntito
^^
Vaya
MENCION HONORIFICA
21.
the party (french version), de Ada Lea.
Forero: @bigchichi23
Puntuacion: 46
Maxima posicion: 1
Edición anterior: 25
Máximo defensor: @anddsu (12)
He estado estos últimos meses influido y fluido por las nuevas corrientes amorosas francesas que llegaron a mi vida a pesar que el francés de la cantante sea canadiense.
Me siento hundida, acabada, fumigada por intentar parecerme a @Summy un poco, pero no pasa nada. Ya he ganado una vez.
Hasta nunqui
Reciclate @llamarsernesto qué se te ve faltó de gifs
Yo hubiera resaltado mi posición GANADORA frente a ciertas arpías @bigchichi23 , pero bueno. Gracias por él curro que te estés dando
Stay tuned, baby
Eso @bigchichi23 , tú fumígate bien que luego ya sabemos lo que pasa...
Los 20 son los nuevos 10.
@anwi graseas por tus 12
Es el gif que tengo para las enemigas osopanda t.o.
^^ No me digas que eres tu el de Septiembre? Pues ahora me arrepiento de no haberte votado. Lo compenso en la próxima.